FPS jugando con una 8800GTX (tema graficos con X Hardware)

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: FPS jugando con una 8800GTX (tema graficos con X Hardwar

Notapor Chaspum el 31 Dic 2011, 21:49

Zombichrist escribió:Yo por si acaso ya estoy pensando en comprarme un alienware M18 por 2.000 ñapos, eso si que es una gozada :D
Por primera vez en mi puta vida podre jugar con graficos altos, siempre he ido de chatarra en chatarra, eso si, de aqui a que pille los 2000 ñapos... Aver si tengo suerte y empiezo a currar ya el mes que viene, y antes de que salga he ahorrado almenos para hacer el pago en 6 meses xDDD

Os dejo el pepino para que se os haga la boca agua a vosotros tmb :P
http://www.dell.com/es/p/alienware-m18x/pd

y aqui la lista
http://www.dell.com/es/p/alienware-laptops
tengo un amigo que se compro un alienware el verano pasado por 2k tambien, es un gran ordenador y todo eso, pero sinceramente no creo que merezca la pena habiendo tantos portatiles gamers de gran calidad por mucho menos. Personalmente prefiero las torres
:cow: :cow: Sí sí sí, la vaca ya está aquí!! Mooo :cow: :cow:

Chaspum
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Ged#2366
Ver logros

Notapor CDQUINT el 31 Dic 2011, 22:11

jajaja casi cómo el mío, bueno el mío casi cómo el que te quieres pillar, aunque el mío msi antes de nada te recomiendo que mes los msi, están muy bien y no pagas marca, pero cómo tu veas, te paso enlace para que veas cual te digo

http://www.diablo3-esp.com/foros/comprar-un-portatil-gamer-t3440.html

cuando te lo pilles ya sabes, enseña, jijiji

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Zombichrist el 31 Dic 2011, 23:41

Pues vere que encuentro, gracias por la info, aunque para estas cosas ya me he arrepentido muchas veces de por no mirarlo bien o por no irme a marcas buenas luego te arrepientes y te sale mas caro jeje total es el unico capricho ke me doy, ya que me lo doy me lo doy bien :P

y si, si me lo pillo ya subire fotos para dejaros muertos de envidia muahaha :twisted2: con suerte en las fotos se vera de fondo mi personaje de Diablo 3 :D :D (o espero que reuna el dinero antes de que lo saquen xD)
Imagen
Zombichrist
Xazak
Xazak

BattleTag: Zombichrist#2979
Clase: Monje

Notapor Hepyox el 01 Ene 2012, 03:07

Hombre la verdad sea dicha pinta de escandalo Zombichrist. Yo después de experiencias con portátiles y torres... para dedicarlo a juego prefiero ya una torre (pero es mi opinión). Aún así te reitero, es un maquinón.
Imagen
Hepyox
Radament
Radament

BattleTag: Hepyox#2153
Clase: Cazador de demonios
Twitter: @Hepyox
Ver logros

Notapor Dvneil el 01 Ene 2012, 14:39

Staffz escribió:A mi tambien me va fatal la Beta y me he acojonado bastante, tanto como para tener ya comprada por internet esta grafica y que me llegara el lunes o asi.

Aqui la grafica: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

PD: Ya que estoy yo acojonado, acojonaros vosotros aun mas tambien, ya que segun un usuario de este mismo foro, Any, tiene esa misma grafica y a duras penas puede jugar en Low a la Beta, asi que...

PD 2: Aquellos que dicen/decian (Me incluyo) que los requisitos de Diablo 3 serian/seran (Por lo visto en la Beta eh) iguales o parecidos a los de Starcraft 2, les dire esto... ¡TOMA! *Dedo reshulon hacia arriba que resalta por encima de los demas*, ni por asomo son iguales, Diablo 3 chupa mas que una jodida hündin.

No se quien te ha aconsejado esa gráfica... por ese precio. rindé como una 6850 http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... us_ex.html y están a 115 €, una 5850 rindé más http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html , a ese precio tienes la 6870, De hecho has ido a comprar en el peor momento, la 6870 llegó a estar a 130€. A finales de enero/febrero se esperan bajadas. la gtx460 está demasiado cara, lleva en ese precio desde hace más de 1 año, cuando debería de valer como una 6850, 115€

RENDIMIENTO DEL SC2 SEGÚN CPU

http://www.tomshardware.co.uk/blizzard- ... 880-9.html
Ahí se ve como varían los fps si aumentamos el reloj de la cpu de 2ghz a 3ghz

http://www.pcgameshardware.com/aid,7053 ... /Practice/

Lo que está claro es que con una cpu de 2ghz como Derelicthor es normal que el juego petardee.
Todos los que tengais core 2 duo inferior a 3ghz miraros guias de overclock ... os lo recomiendo, no sabéis lo desaprovechado que tenéis la cpu.

Yo me compré un E2180 por 45€ a 2ghz, y desde el dia que lo compré funciona a 3ghz, y la diferencia es muy notable.
Dvneil
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Dvneil#2159

Notapor Zombichrist el 01 Ene 2012, 16:45

Hepyox escribió:Hombre la verdad sea dicha pinta de escandalo Zombichrist. Yo después de experiencias con portátiles y torres... para dedicarlo a juego prefiero ya una torre (pero es mi opinión). Aún así te reitero, es un maquinón.

Hombre si, de toda la vida las torres son lo mejor, pero cuando probe el portatil me gusta mucho mas poder jugar donde te de la gana en la casa, no solo en la habitación encerrao, ademas no podria llevarmelo a casa de la novia y me tiraria todo el finde sin jugar, y eso no puede ser!! :D
Imagen
Zombichrist
Xazak
Xazak

Notapor CDQUINT el 01 Ene 2012, 16:51

claro a mi me pasa igual y arenas el plus del trabajo, su no me llevo el portátil no podría jugar allí, las torres son mejor, pero según que causas es mejor un portátil :-)

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor kalondor el 01 Ene 2012, 17:08

Pues yo personalmente me compre un portatil hace 4 años y por lo único que no me arrepiento de tenerlo es porque me sirve para jugar al D2 en casa de mis amigos. En mi humilde opinion ( cada uno que haga lo que quiera) antes de comprarme un portatil me miraria una buena torre y un monitor. Yo por 1800 € lo tube todo : me construí el pc

Procesador : AMD Phenom(tm( II X4 980 Processor a 3.70 GHz
RAM : 4 Gb
S.O : Windows 7 ultimate 64 bits
Gráfica : Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5
Disco duro : 931 Gb/ disponible 430 Gb
Con teclado y ratón de gaming y una torre con iluminacion. Esto me costo unos 900 €. Los otros 900 me los gasté en la Sony Bravia de 42" que uso como pantalla de ordenador y como tele en mi cuarto.
Decidme de paso si creeis que me irá a tope. Yo creo que si, pero no entiendo mucho ya que la torre me la hizo un amigo XD. Saludos
Se van a llevar tantos palos que los demonios de santuario desearán que se hubiera retrasado mas diablo 3

Imagen
kalondor
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: kalondor #1163
Clase: Médico Brujo
PSN Tag: jacinto19

Notapor Hepyox el 01 Ene 2012, 17:18

Zombichrist escribió:
Hepyox escribió:Hombre la verdad sea dicha pinta de escandalo Zombichrist. Yo después de experiencias con portátiles y torres... para dedicarlo a juego prefiero ya una torre (pero es mi opinión). Aún así te reitero, es un maquinón.

Hombre si, de toda la vida las torres son lo mejor, pero cuando probe el portatil me gusta mucho mas poder jugar donde te de la gana en la casa, no solo en la habitación encerrao, ademas no podria llevarmelo a casa de la novia y me tiraria todo el finde sin jugar, y eso no puede ser!! :D

El mio me lo compre por motivos laborales y en su momento tampoco preste demasiada atención a su hardware (mas que nada porque no iba a jugar en principio con el ya que tenia mi torre), pero si he de darte la razón. La libertad que te da el portátil es de tener muy en cuenta, de hecho por eso espero poder jugar D3 en el mio (independientemente de gráfica, equipo, etc...) aunque sea de la misma manera que te deja a ti el pc de tu novia. De lo contrario, me tocara ir a comprar un equipo de sobremesa ya en condiciones viendo como se nos esta planteando el tema de graficas/fps y demás.
Imagen
Hepyox
Radament
Radament

Ver logros

Notapor Zombichrist el 01 Ene 2012, 20:39

Si, me parece ami que las tiendas de informatica van a beneficiarse mucho del maldito Diablo, sobretodo por la gente que ha comprado el juego con la subscripción del WoW y su pc no se lo aguanta (como ami que el WoW me va muy bien pero el Diablo nanay)
Imagen
Zombichrist
Xazak
Xazak

Notapor Hepyox el 01 Ene 2012, 21:19

Zombichrist escribió:Si, me parece ami que las tiendas de informatica van a beneficiarse mucho del maldito Diablo, sobretodo por la gente que ha comprado el juego con la subscripción del WoW y su pc no se lo aguanta (como ami que el WoW me va muy bien pero el Diablo nanay)

A mi el WOW me tiraba muy, muy bien. Es mas nunca tuve el mas mínimo problema ni en raids, asaltos, ni nada de nada con este mismo PC. Lo mismo me pasaba con otros juegos de este tipo podía tenerlo casi todo (por no decir todo) al máximo y seguía teniendo un rendimiento mas que bueno en cualquier situación que se plantease in-game. Pero bueno ya se sabe...evolución :cow:
Imagen
Hepyox
Radament
Radament

Ver logros

Notapor Dvneil el 02 Ene 2012, 18:33

fenixuno escribió:
Pues eso de por equipo no lo tengo yo tan claro si con el wow, starcraf II y toda la pesca nuca fueron gráfica-dependientes y si CPU dependientes ¿por que a hora si? más bien me decanto por metida de pata en cuanto a optimizar el motor gráfico que sera un asco, vamos que no es un Battlefield 3 espero equivocarme pero pinta a lo arreglan antes de la salida o parche en poco tiempo, ya veras si no las quejas de la gente .

ME trago mis palabras cuando dije que SC2 no era cpu dependiente. Si es cierto que con una gráfica mejor mejoras, pero viendo una nueva review, con la 7970, http://www.techpowerup.com/reviews/AMD/ ... ng/14.html se ve como el sc2 no baja ni 1 solo frame al pasar de 1024 a 2560 de resolución, evidenciando que está fuertemente limitado por cpu, incluso por un sandy bridge a 3.3ghz, no se si tenían el turbo activado.

Conclusión, id haciendo overclock a la cpu, o los que tengáis una muy antigua y tenéis pensado cambiar echadle el ojo a los sandy bridge.
Dvneil
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Dvneil#2159

Notapor Staffz el 03 Ene 2012, 15:08

Ya me ha llegado la grafica nueva (http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html) y la verdad es que el cambio es significativo respecto a la anterior (Una GeForce 9800 GT 512mb). Ahora por decirlo de alguna forma simplificada, juego mejor ahora con todo al maximo que cuando jugaba con la grafica antigua con todo al minimo. La verdad es que siguiendo las recomendaciones y las listas de graficas que nos pusieron los de Blizzard, no deberia de dar exactamente NINGUN TIRON, prueba de eso es que probe la beta en casa de otro amigo cuando aun era mas que jugable, por ahi del segundo o tercer parche, y con esta grafica http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html jugaba con todo al maximo (Aun que algunas cosas no eran activables como el Antialiasing) y en 30 minutos que estubo el juego puesto no dio ni un solo tiron que yo viera.

En fin, la beta esta muy mal optimizada, cuando saquen el juego esta clarisimo que ira mil veces mejor sin requerir componentes de gama alta.

[EDITADO]: ¿Alguien sabe si la beta de Diablo 3 tiene ya activado el 3D? Me gustaria obtener informacion sobre el 3D, pantallas, requisitos, precios, inconvenientes, etc.
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Ver logros

Anterior

Volver a General