Forjando 40 Espadas de una mano

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

Forjando 40 Espadas de una mano

Mensajepor RaYMaN » 29 Oct 2013, 14:06

Avatar de Usuario
RaYMaN

 
Mensajes: 81
Registrado: 21 Ago 2012, 09:53
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh RaYMaN#2893

Re: Forjando 40 Espadas de una mano

Mensajepor ajotatxe » 29 Oct 2013, 15:51

Sólo una con más de 1000 DPS, y tampoco es que sea para tirar cohetes. Creo que deberían ser mucho mejores y más costosas en materiales. Creo que es mucho más divertido farmear los materiales (si es algo como el Hellring) que probar tropecientas espadas y que con suerte salga una que no haga más daño a la vista que a los monstruos.
Pero en fin, sobre esto ya se ha hablado tanto...
Avatar de Usuario
ajotatxe

 
Mensajes: 40
Registrado: 07 Oct 2013, 12:04
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje ajotatxe#2253

Re: Forjando 40 Espadas de una mano

Mensajepor RaYMaN » 29 Oct 2013, 17:40

a mi me encanta forjar, me hace ilusion y todo jaja, pero visto lo visto.. aun asi, a seguir intentandolo xD
Avatar de Usuario
RaYMaN

 
Mensajes: 81
Registrado: 21 Ago 2012, 09:53
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh RaYMaN#2893

Re: Forjando 40 Espadas de una mano

Mensajepor dsantos » 29 Oct 2013, 18:24

Rayman, guarda el dinero y materiales, que estarán más cotizados en la expansión. Además se supone que mejorarán el herrero, así que ahí podrás forjar bastante con mejores posibilidades de buenos objetos. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Forjando 40 Espadas de una mano

Mensajepor RaYMaN » 30 Oct 2013, 01:22

dsantos escribió:Rayman, guarda el dinero y materiales, que estarán más cotizados en la expansión. Además se supone que mejorarán el herrero, así que ahí podrás forjar bastante con mejores posibilidades de buenos objetos. ;)


ya pero me aburro mucho jaja, no se ya que hacer, lo mismo me pongo hacer bobedas del asesino media tarde, que me pongo a buscar sellos de leoric que me pongo hacer eso jaja
Avatar de Usuario
RaYMaN

 
Mensajes: 81
Registrado: 21 Ago 2012, 09:53
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh RaYMaN#2893

Re: Forjando 40 Espadas de una mano

Mensajepor medianero » 30 Oct 2013, 04:25

dsantos escribió:Rayman, guarda el dinero y materiales, que estarán más cotizados en la expansión. Además se supone que mejorarán el herrero, así que ahí podrás forjar bastante con mejores posibilidades de buenos objetos. ;)


Guardar el dinero y los tomos aun va, pero yo creo que los materiales de crafteo de la expansión serán nuevos y enlazados a la cuenta, como las esencias cuando salieron. Supongo que para evitar que ahora nos llenemos 4 mulas de esencias y al entrar la expansión craftemos 1000 de cada objeto.

Supongo que los tomos aun valdrán para hacer gemas.

Spoiler: Mostrar
De hecho, ya se habla de unos nuevos materiales:
Crafting_Training_Tome_01 - Tome of incredible power, used by the most skilled artisans to train their abilities and craft potent items.
Avatar de Usuario
medianero

 
Mensajes: 115
Registrado: 30 Ago 2012, 01:52
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh medianero#2164

Re: Forjando 40 Espadas de una mano

Mensajepor jesusch » 30 Oct 2013, 05:33

Aparte que craftear objetos de menos de lvl 63, a mi parecer, es tirar materiales y dinero. Ahora que si es por aburrimiento, ahí ya no entro xD
Imagen
Self-found Proud. De camino al Paragon 100 y al PM10.
Avatar de Usuario
jesusch

 
Mensajes: 165
Registrado: 25 Abr 2012, 14:56
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro jesusch#2444

Re: Forjando 40 Espadas de una mano

Mensajepor medianero » 30 Oct 2013, 22:43

jesusch escribió:Aparte que craftear objetos de menos de lvl 63, a mi parecer, es tirar materiales y dinero. Ahora que si es por aburrimiento, ahí ya no entro xD


No creas que las armas lvl62 van a salir malas, de hecho si buscas, gran parte de las armas que usamos son crafteadas por alguien que las hara de 1000 en 1000. Son galraki y espadas conquistadoras.
Avatar de Usuario
medianero

 
Mensajes: 115
Registrado: 30 Ago 2012, 01:52
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh medianero#2164

Re: Forjando 40 Espadas de una mano

Mensajepor NanTuku » 31 Oct 2013, 20:51

La Blizzcon nos sacara de dudas, pero esta claro que los libros de secretos seguiran sirviendo para "algo" y las esencias y lagrimas me imagino que tambien, porque no le veo sentido a que nos den 3 materiales nuevos y nos quiten otros 3 que ya tenemos..

A esperar una semanita :D
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro