Esas son mis preguntas por ahora, gracias a todos por ayudarme en este tema!

BattleTag: darkper
BattleTag: Casalas#2250
BattleTag: darkper
Katriedna escribió:Por el momento los cazadores de demonios se podrían equipar con un carcaj con cualidades mágicas y con proyectiles infinitos. Sin embargo, tened en cuenta que todavía está en fase de desarrollo y podría cambiar.

BattleTag: MarcosBA#2318000mba000 escribió:Reabro el tema para poner un mensaje de los azules en los foros oficiales:Katriedna escribió:Por el momento los cazadores de demonios se podrían equipar con un carcaj con cualidades mágicas y con proyectiles infinitos. Sin embargo, tened en cuenta que todavía está en fase de desarrollo y podría cambiar.
BattleTag: Kornax#1321000mba000 escribió:Reabro el tema para poner un mensaje de los azules en los foros oficiales:Katriedna escribió:Por el momento los cazadores de demonios se podrían equipar con un carcaj con cualidades mágicas y con proyectiles infinitos. Sin embargo, tened en cuenta que todavía está en fase de desarrollo y podría cambiar.
.
BattleTag: Lonami#2916
BattleTag: Predator
!
.

BattleTag: Atkyns#1710Atkyns escribió:Yo no sé ustedes pero algo referente a las flechas del Cazador de Peluches, es decir... Cazador de DEMONIOS!
He visto varios streams de la beta de D3, y la verdad que no me gusta para nada las animaciones de las flechas en D3, parecen flechas de juguete, no tienen una buena velocidad y da la impresión de poderse esquivar con tan solo dar un paso al costado.
...
Saludos,

BattleTag: dsantos#2292Atkyns escribió:Yo no sé ustedes pero algo referente a las flechas del Cazador de Peluches, es decir... Cazador de DEMONIOS!
He visto varios streams de la beta de D3, y la verdad que no me gusta para nada las animaciones de las flechas en D3, parecen flechas de juguete, no tienen una buena velocidad y da la impresión de poderse esquivar con tan solo dar un paso al costado.
Es solo mi impresión y punto de vista, siento que le quita "realismo" a los ataques del DH y a todo lo que lanza flechas en el juego.
Saludos,

BattleTag: Lonami#2916Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados