Fin de semana con bonus doble de contratos

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor dsantos » 24 Sep 2015, 09:59

Según la página oficial de Diablo 3, este fin de semana podremos disfrutar de doble bonus de alijos en los contratos del modo aventura. Esto también incluye los que se consideren bonus de acto, lo cual nos dará un total de 4 alijos por acto. Qué? Apetece hacer unos contratos este fin de semana? :)


Gracias a angelclop por el aviso


El cubo Kanai ha cambiado el universo de Diablo III para siempre, ¡y es un artefacto horádrico muy hambriento! Esperamos que hayáis estado disfrutando esta versátil incorporación al juego, y para ayudaros a sacar el máximo partido a sus poderosas habilidades de transmutación, solo durante este fin de semana, ¡por cada contrato completado recibiréis el doble de alijos! Esto se aplica tanto a los alijos horádricos como a los alijos bonus, así que dadle duro a los actos bonus para recibir estas recompensas extra.

Este periodo bonus comienza en Europa este viernes 25 de septiembre a las 12:01 CEST y termina el domingo 27 de septiembre a las 23:59 CEST.
Image
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor angelclop » 24 Sep 2015, 10:13

pues está claro que este finde solo va a tocar meterse en contratos, habrá que acaparar para el resto de temporada, y aprovechar.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor Necrosummon » 24 Sep 2015, 10:13

Gracias a ambos por el aviso, estas tonterías realmente son las que podían hacer más regularmente, doble alijos, doble piedras de falla superior, doble máquinas, algún fin de semana para incentivar el juego de los que ya se aburrieron xD

P.D: 16 materiales por los actos con bono de bono, me tiraré esos días full a contratos.

La semana que viene doble de máquinas xD
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor Anthonyb » 24 Sep 2015, 10:41

Alguien para contratos tvii no season? XD

Enviado desde mi REDMI2ONEPLUS mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor Bucanor » 24 Sep 2015, 10:53

hala.... yo que estoy pelao de materiales de contratos me va a venir de puta madre.
se me van a salir los contratos por la orejas este finde.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor Goosman » 24 Sep 2015, 11:03

Que interesante, me veo pillando materiales para todo lo que dure la temporada.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor Makijr » 24 Sep 2015, 11:22

pos nada habra que viciarse un poco el finde xD
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor dsantos » 24 Sep 2015, 11:43

angelclop escribió:pues está claro que este finde solo va a tocar meterse en contratos, habrá que acaparar para el resto de temporada, y aprovechar.


Goosman escribió:Que interesante, me veo pillando materiales para todo lo que dure la temporada.

By Goos.


Para todo lo que quede de temporada, no. Yo voy a acumular materiales para los próximos 5 años. :lol: :lol:

Haciendo cuentas, en t7 con un grupo eficiente se puede limpiar los 5 actos en aprox 10-15 min. Ayuda mucho tener en el grupo a Cruzados con montura presta, Magos Éter, WDs pollete o Monks In-Geom. Eso nos daría 4 rondas por hora más o menos, lo cual sería 16x4= 64 materiales de cada acto por hora. Si ponemos un vicio no muy intenso de 3 horas cada día del fin de semana sería 64x3=192 materiales por día, 576 durante todo el fin de semana.

Así que ya véis, incluso jugando poco nos podemos poner finos a materiales este fin de semana.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor angelclop » 24 Sep 2015, 11:49

con mi demon de temporada y el arco que reduce el consumo de disciplina un 50%, y en tormento VII me recorro todo el mapa matando a diestro y siniestro sin problemeas en 0 coma, porque puedo espamear salto, sin parar por los siglos de los siglos con la runa de que el segundo salto sale mas barato, limpio contratos de esos de "limpiar el segundo nivel" volado, dado que con salto, ni siquiera te traban.

es increíble como recorro el mapa, ni los bárbaros a los que haciendo contratos dejo detrás sin esfuerzo
Última edición por angelclop el 24 Sep 2015, 12:00, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor rober_manza » 24 Sep 2015, 11:53

Yo ya tengo la build fast and furious chicken edition preparada, aunque no se cuanto me podré conectar este finde, tengo fiestas en el pueblo

Enviado desde mi C6602 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor heyspidy » 24 Sep 2015, 13:36

dsantos escribió:
angelclop escribió:pues está claro que este finde solo va a tocar meterse en contratos, habrá que acaparar para el resto de temporada, y aprovechar.


Goosman escribió:Que interesante, me veo pillando materiales para todo lo que dure la temporada.

By Goos.


Para todo lo que quede de temporada, no. Yo voy a acumular materiales para los próximos 5 años. :lol: :lol:

Haciendo cuentas, en t7 con un grupo eficiente se puede limpiar los 5 actos en aprox 10-15 min. Ayuda mucho tener en el grupo a Cruzados con montura presta, Magos Éter, WDs pollete o Monks In-Geom. Eso nos daría 4 rondas por hora más o menos, lo cual sería 16x4= 64 materiales de cada acto por hora. Si ponemos un vicio no muy intenso de 3 horas cada día del fin de semana sería 64x3=192 materiales por día, 576 durante todo el fin de semana.

Así que ya véis, incluso jugando poco nos podemos poner finos a materiales este fin de semana.



Mi WD pollete está ready.
Avatar de Usuario
heyspidy

 
Mensajes: 78
Registrado: 03 Sep 2014, 13:44
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios HardcoreFunk#2244

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor Fictor » 24 Sep 2015, 13:36

Yo me apunto a eso de los contratos, eso si, soy NO TEMPORADA =) si alguien quiere que agregue FICTOR #2910
Avatar de Usuario
Fictor

 
Mensajes: 13
Registrado: 11 Mar 2015, 19:33
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Fictor#2910

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor maxi2 » 24 Sep 2015, 13:52

Yo también aprovechare con mi baba a Bulkatos en t7 ni siquiera hay que pararse van eliminando bichos a medida que vas pasando a toda pastilla :twisted2:
Avatar de Usuario
maxi2

 
Mensajes: 135
Registrado: 29 Sep 2012, 15:01
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Maxi#2945

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor Abel25 » 24 Sep 2015, 14:19

Estas iniciativas se deberian hacer mas a menudo, a lo mejor no tan exageradas, pero si con otro tipo de cosas, para explorar escenarios, algun tipo de mision en concreto, visitar alguna cueva rara...

D3 esta empezando a dar ganas de juego como D2.
Avatar de Usuario
Abel25

 
Mensajes: 191
Registrado: 02 Sep 2009, 13:35
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje ABEL#2679

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor dsantos » 24 Sep 2015, 14:59

heyspidy escribió:
dsantos escribió:Para todo lo que quede de temporada, no. Yo voy a acumular materiales para los próximos 5 años. :lol: :lol:

Haciendo cuentas, en t7 con un grupo eficiente se puede limpiar los 5 actos en aprox 10-15 min. Ayuda mucho tener en el grupo a Cruzados con montura presta, Magos Éter, WDs pollete o Monks In-Geom. Eso nos daría 4 rondas por hora más o menos, lo cual sería 16x4= 64 materiales de cada acto por hora. Si ponemos un vicio no muy intenso de 3 horas cada día del fin de semana sería 64x3=192 materiales por día, 576 durante todo el fin de semana.

Así que ya véis, incluso jugando poco nos podemos poner finos a materiales este fin de semana.



Mi WD pollete está ready.


Te tomo la palabra. Mi cruzado está ensillando al caballo también ya. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro