Fin de semana con bonus doble de contratos

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor Fictor » 28 Sep 2015, 01:32

Madre mía y yo que creía haber jugado mucho y tengo 300 de cada... xD
Avatar de Usuario
Fictor

 
Mensajes: 13
Registrado: 11 Mar 2015, 19:33
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Fictor#2910

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor Naragoth » 28 Sep 2015, 08:33

Bufff que bestia!
yo he estado todo el finde fuera, habia que ir a ver a la novia aunque me he estado acordando todo el finde jejejej
Ayer después de cenar, pude hacer 3 o 4 rondas y bueno para terminar de limpiar todos los legendarios inservibles del alijo, me han bastado y sobra 15 o 20
Avatar de Usuario
Naragoth

 
Mensajes: 25
Registrado: 14 Jun 2013, 09:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Naragoth #2808

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor rhenk » 28 Sep 2015, 08:53

Yo más o menos como dsantos, aunque de esos 700-800 materiales que conseguí, ya me he gastado más de la mitad mejorando legendarios :twisted:

Al menos ya tengo entre otras cosas el puñetero Kukri ancestral :D

También estoy de acuerdo con kratoswar. Estos eventos deberían ser más largos. Primero porque hay gente que no puede aprovecharlos si son tan cortos, y segundo porque yo al menos he acabado saturadísimo de contratos. Al querer aprovechar al máximo el bonus, no veas la de horas que le he metido...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor Dakoki » 28 Sep 2015, 08:55

Se me acabaran antes las almas que los materiales, y el problema es que no hay una forma eficiente de farmear almas.
De azules amarillos y grises me salen por las orejas.
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: RE: Re: RE: Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor Anthonyb » 28 Sep 2015, 09:29

neonani escribió:[quote="Anthonyb"]
La corona al igual que el resto de itens para correr más..
Al ir constantemente con ww se activa bastante y cuando esta activa corres un 25% más ;)


Enviado desde mi REDMI2ONEPLUS mediante Tapatalk


Luego me di cuenta que es para activar los brazales[/quote]
A ver si los rayos también rompen los objetos si, pero el principal motivo como dije es para correr mas, léete la descripción de la runa a lvl 25 ;-).

Bueno yo me he quedado con menos de 50 almas y tenía casi 4000 (mas las que habré sacado)
Eso son al menos 80*5 materiales mas los 200 que me han sobrado pues calculo que he sacado unos 600 de cada
No esta mal, ahora de 80 intentos aun no he sacado el arma top que buscaba aunque un par de ellas majas si han salido

Enviado desde mi REDMI2ONEPLUS mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor Krovikan » 28 Sep 2015, 10:35

Yo me quedé en 56 materiales de cada acto. A pesar de las horas hechas cada uno juega como juega (y no necesariamente bajando a T7). ;)


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor Goosman » 28 Sep 2015, 11:09

Yo habré conseguido sobre unos 400, de los que me han quedado unos 300 tras arreglar parte del equipo del Healing Monk y de la Uliana Monk.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor rhenk » 28 Sep 2015, 11:55

Dakoki escribió:Se me acabaran antes las almas que los materiales, y el problema es que no hay una forma eficiente de farmear almas.
De azules amarillos y grises me salen por las orejas.


Farmeando en fallas normales en T7-10, te caen unos 15-30 por hora... En fallas superiores lo mismo o más...

Pero es que hay otra buena opción. Si vas tan sobrado de azules amarillos y grises, y tienes alientos de muerte, puedes hacer lo siguiente. Te vas al herrero, le compras un montón de amarillos de nivel 70 y los reforjas en legendarios en el cubo con los materiales amarillos, blancos y azules más alientos. Después ya puedes reciclar todos esos legendarios e incluso puedes tener suerte y sacarte alguno que te vaya bien...

No es la forma ideal, pero te sacas un buen porrón de almas así...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor Salva » 28 Sep 2015, 12:39

Yo habre sacado unos 200 de cada uno, no le he dado mucho, porque contratos a mi me aburre una barbaridad a parte, gracias Blizz este finde los servidores por momentos iban de pena, una latencia altisima, siempre igual, pero claro la culpa sera de mi PC, de mi tarjeta grafica, de mi conexion a internet, etc... pero de sus servidores nunca :x
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor dsantos » 28 Sep 2015, 13:05

rhenk escribió:
Dakoki escribió:Se me acabaran antes las almas que los materiales, y el problema es que no hay una forma eficiente de farmear almas.
De azules amarillos y grises me salen por las orejas.


Farmeando en fallas normales en T7-10, te caen unos 15-30 por hora... En fallas superiores lo mismo o más...

Pero es que hay otra buena opción. Si vas tan sobrado de azules amarillos y grises, y tienes alientos de muerte, puedes hacer lo siguiente. Te vas al herrero, le compras un montón de amarillos de nivel 70 y los reforjas en legendarios en el cubo con los materiales amarillos, blancos y azules más alientos. Después ya puedes reciclar todos esos legendarios e incluso puedes tener suerte y sacarte alguno que te vaya bien...

No es la forma ideal, pero te sacas un buen porrón de almas así...


La parte mala es el gasto de alientos, que tampoco vamos muy sobrados. Ganar almas a costa de alientos es una difícil decisión, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor Lytus » 28 Sep 2015, 17:12

dsantos escribió:
rhenk escribió:
Dakoki escribió:Se me acabaran antes las almas que los materiales, y el problema es que no hay una forma eficiente de farmear almas.
De azules amarillos y grises me salen por las orejas.


Farmeando en fallas normales en T7-10, te caen unos 15-30 por hora... En fallas superiores lo mismo o más...

Pero es que hay otra buena opción. Si vas tan sobrado de azules amarillos y grises, y tienes alientos de muerte, puedes hacer lo siguiente. Te vas al herrero, le compras un montón de amarillos de nivel 70 y los reforjas en legendarios en el cubo con los materiales amarillos, blancos y azules más alientos. Después ya puedes reciclar todos esos legendarios e incluso puedes tener suerte y sacarte alguno que te vaya bien...

No es la forma ideal, pero te sacas un buen porrón de almas así...


La parte mala es el gasto de alientos, que tampoco vamos muy sobrados. Ganar almas a costa de alientos es una difícil decisión, jeje.

Pero la parte buena es que también cabe la posibilidad de que también te salga un ancestral pepino cuando en principio sólo vas buscando almas. Así que si hacéis esto, lo suyo es mejorar aquel objeto "más flojo" de nuestro equipo. Que sale algo bueno, para la saca. Que no, para almas.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor Bucanor » 28 Sep 2015, 17:54

PUFF...pero cambiar 25 alientos por un alma no me parece muy rentable(además del resto de materiales), salvo porque te puede salir lo que necesitas(esa arma pepinaca que no sale xd.)
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor Krovikan » 28 Sep 2015, 18:11

Como ya dijo alguno, eso hacedlo mayormente en items exclusivos de clase.

Es una locura hacerlo en otros huecos ya que la variedad es demasiado amplia.

Yo, por ejemplo, lo hago de cuando en cuando con 5 cuchillos ceremoniales. Una vez salió un Kukri, otra vez una Daga de dardos, muchos Gibdin, algunas Arañas, etc, pero si sale la Daga de dardos Ancestral... (es como el anuncio de la primitiva ¿y si...?) :P


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor dsantos » 28 Sep 2015, 18:45

Sí bueno, es la parte positiva del tema. No cabe duda.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: RE: Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor deltoya8 » 28 Sep 2015, 20:02

Krovikan escribió:Como ya dijo alguno, eso hacedlo mayormente en items exclusivos de clase.

Es una locura hacerlo en otros huecos ya que la variedad es demasiado amplia.

Yo, por ejemplo, lo hago de cuando en cuando con 5 cuchillos ceremoniales. Una vez salió un Kukri, otra vez una Daga de dardos, muchos Gibdin, algunas Arañas, etc, pero si sale la Daga de dardos Ancestral... (es como el anuncio de la primitiva ¿y si...?) :P


Saludos :cow:

Para algunos items si que vale la pena, por ejemplo la lanza de osos del wd, solo hay 2 lanzas legendarias, asi que te esta saliendo constantemente la de los osos, a mi asi me salio rapido la ancestral, es mejorable pero ya me vale para ir tirando.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
deltoya8

 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Jul 2014, 02:39
Ubicación: BCN
Rango
Marius
Marius


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro