Fin de la temporada 6 y bonus de esquirlas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Fin de la temporada 6 y bonus de esquirlas

Mensajepor Gayardos » 09 Jul 2016, 01:50

Imagen

Transcurrirá un breve período de tiempo entre el fin de una temporada y el principio de la siguiente. Durante este tiempo, podréis ordenar vuestras recompensas traspasadas y revisar vuestro progreso en las clasificaciones. Es un buen momento para reflexionar sobre las gestas que habéis alcanzado y disfrutar de la culminación de los botines saqueados antes y después de la temporada.

La temporada 6 finalizará en las siguientes fechas y horas de cada región:
Europa: viernes, 22 de julio a las 5:00 p.m.CEST
Norteamérica: viernes, 22 de julio a las 5:00 p.m. PDT
Asia: viernes, 22 de julio a las 5:00 p.m.KST

La temporada 7 comenzará poco después en las siguientes fechas y horas de cada región:
Europa: viernes, 5 de agosto a las 5:00 p.m. CEST
Norteamérica: viernes, 5 de agosto a las 5:00 p.m. PDT
Asia: viernes, 5 de agosto a las 5:00 p.m. KST

Si os encanta obtener objetos raros de Kadala (¿y a quién no?), ¡os va a encantar nuestro próximo evento!

A partir de este fin de semana, todos los héroes que inicien sesión en Diablo III en PC, PlayStation 4 y Xbox One recibirán el doble de la cantidad habitual de esquirlas de sangre en el modo Aventura. Este beneficio afecta a todos los eventos que otorgan esquirlas de sangre, incluidos los contratos, las fallas y las fallas superiores.

En Europa, el beneficio comienza este sábado 9 de julio a las 00:01 CEST y finaliza el domingo, 10 de julio a las at 23:59 CEST.*

Ha llegado la hora de obtener la pieza final que necesitáis para completar el equipo de vuestro personaje, ¡así que aseguraos de congeniar con Kadala para conseguir ese ansiado botín! ¡Buena suerte, nephalem! ¡Que comience la caza!

*En PC, el beneficio comenzará y finalizará a las horas indicadas en cada región de juego según la zona horaria local (PDT en América, CEST en Europa y KST en Asia). En consola, el beneficio comenzará y finalizará en todas las regiones al mismo tiempo. En Europa, empieza este sábado, 9 de julio a las 09:01 CEST y finaliza el lunes 11 de julio a las 08:59 CEST.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Fin de la temporada 6 y bonus de esquirlas

Mensajepor Makijr » 09 Jul 2016, 02:24

TeruMikami escribió:Muahahahahahaha! Primer dia de vacaciones en el curro! 5 de agosto! Brutal la viciada que le voy a meter a esa temp! Muchisimas gracias por la info! ;)

Pues a mí me pilla justo fuera y no vuelvo hasta el domingo... Así q el inicio guapo me lo perderé :(

Gayardos escribió:A partir de este fin de semana, todos los héroes que inicien sesión en Diablo III en PC, PlayStation 4 y Xbox One recibirán el doble de la cantidad habitual de esquirlas de sangre en el modo Aventura. Este beneficio afecta a todos los eventos que otorgan esquirlas de sangre, incluidos los contratos, las fallas y las fallas superiores.

En Europa, el beneficio comienza este sábado 9 de julio a las 00:01 CEST y finaliza el domingo, 10 de julio a las at 23:59 CEST

Y con respecto a esto del bonus... paso, de todas formas no suelo tener suerte con kadala así que hasta la season 7.
Última edición por Makijr el 09 Jul 2016, 02:35, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Fin de la temporada 6 y bonus de esquirlas

Mensajepor Necrosummon » 09 Jul 2016, 02:30

Las esquirlas yo aprovecharía la verdad, haciendo speed grifts del 60-70 sacaréis entre 600-750 esquirlas por falla, buen chance para sacar objetos ancestrales.

Saludos!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Fin de la temporada 6 y bonus de esquirlas

Mensajepor dsantos » 09 Jul 2016, 03:08

No es un excelente bono, pero bueno, algo es algo. Sobre todo después de que ellos mismos dijeran que nunca más habría bonus como estos. Me alegro que vuelvan, aunque sea por esa causa.

De todas maneras, no creo que lo aproveche. Ni mi ordenador ni yo aguantamos este calor (+30ºC en mi habitación todo el día, para que os hagáis una idea), así que durante este infernal tiempo no me acerco al pc más que para escribir al foro y mirar 3 o 4 cosas. Cosa que también influirá en lo de la temporada, claro. Al final han querido adelantar su final 1 semana, y el inicio de la temporada siguiente no cuadra como las 2 anteriores que fueron justo a finales agosto. En esa época ya se puede jugar mejor, pero a primeros de Agosto me temo que compareceré poco al inicio de temporada. Quizá algo esporádico, pero nada de vicio. Al menos hasta ppios de Septiembre.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Fin de la temporada 6 y bonus de esquirlas

Mensajepor Goosman » 09 Jul 2016, 09:22

dsantos escribió:No es un excelente bono, pero bueno, algo es algo. Sobre todo después de que ellos mismos dijeran que nunca más habría bonus como estos. Me alegro que vuelvan, aunque sea por esa causa.




Eso mismo había pensado yo al leer el encabezado del post. Yo me imagino que si que haré unas cuantas 70 para completar a la WD y dar por zanjada la temporada.


By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro