[BlizzCon 2016] Filtrada una imagen del nigromante

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

[BlizzCon 2016] Filtrada una imagen del nigromante

Mensajepor Gayardos » 02 Nov 2016, 01:09

Para echar todavía más leña al fuego de los rumores, hace unas horas se ha filtrado una imagen de arte conceptual que muestra nada más y nada menos que a dos nigromantes, hombre y mujer, al estilo de lo que podría ser una nueva clase en Diablo 3. Esta imagen tiene el nombre "bzc16_necromancerfineart_webver_3.jpg" por lo que corresponde a una imagen de la BlizzCon y se encontraba (ya no es accesible) en la tienda de Blizzard Gear por lo que es totalmente legítima.

Imagen


La imagen no indica en ningún momento que corresponda a Diablo 3, por lo que podría ser un arte de Heroes of the Storm en el cual el Nigromante es jugable. Sin embargo la imagen no es exactamente la del nigromante Xul. Tampoco está claro cómo se ha producido el filtrado y por qué se encontraba en una imagen de la tienda de Blizzard pero nos deja con más expectativas. Así que dejemos volar la imaginación y no pensemos que es solo una muestra de arte conceptual que venderán en forma de lámina o póster.

Además de esta imagen, también se ha filtrado otra imagen de lo que será el nuevo personaje jugable de Overwatch: Sombra.

En cualquier caso, saldremos de dudas el viernes, ¡os esperamos en nuestra cobertura!

Cobertura BlizzCon 2016
Viernes 4 de noviembre
  • 18.00h: Podcast previo con conexión en directo desde la BlizzCon
  • 19.00h: Empezamos la retransmisión de la ceremonia de apertura (recordad que se podrá ver gratis en la página de la BlizzCon)
  • 20.00h: Conexión en directo desde la BlizzCon
  • 01.00h: Panel 20º aniversario de Diablo
Sábado 5 de noviembre
  • Entrevistaremos a Kevin Martens y John Mueller, publicaremos la entrevista más adelante
  • 0.00h: Panel de desarrolladores de Diablo y última conexión en directo
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [BlizzCon 2016] Filtrada una imagen del nigromante

Mensajepor Acroner » 02 Nov 2016, 01:27

espero que no sea una expansión....

Mejor d4.
Avatar de Usuario
Acroner

 
Mensajes: 323
Registrado: 10 Sep 2011, 21:47
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Acroner#2852

Re: [BlizzCon 2016] Filtrada una imagen del nigromante

Mensajepor dsantos » 02 Nov 2016, 03:52

Gaya, John Mueller es el artista de la foto. Como no digan nada el viernes y se lo guarden para el panel del sábado, debes freirle a preguntas en la entrevista a ver si rascas algo. :P :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2016] Filtrada una imagen del nigromante

Mensajepor Necrosummon » 02 Nov 2016, 09:16

Pobre médico brujo, ahora que parecía que le mejoraban todos los sets, incluído el de pets, llega el rey de las invocaciones a quitarle el puesto.

R.I.P Médico brujo invocador 2012-¿2017? "Que el vudú esté siempre contigo"

xDDD

Ahora en serio, en caso de que fuera el nigromante la clase nueva, sería el personaje de D2 o sería algún discípulo? Más que nada porque en la imagen esa se ve mucho más joven que el del d2 xD y aparte pasaron 20 años de d2 así que si se lo sumamos al pobre nigromante, ya tendría que estar jubilado cobrando la paga vitalicia por salvar Santuario hace 20 años jaja.

También quería recordar que añadieron 2 Lightning Talks sobre D3 el viernes a las 9:30PM - 10:30PM CET y el sábado a las 8:30PM - 9:30PM CET. Seguramente sea un repaso o algo así de lo que vendrá pero igual sueltan algo interesante nunca se sabe.

Un saludo!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: [BlizzCon 2016] Filtrada una imagen del nigromante

Mensajepor Dinornis » 02 Nov 2016, 09:51

Es una imagen que ha salido en la gear store, por lo que deduzco corresponderá con algún artículo.
¿y si luego resulta que es de algún póster o algo parecido por el 20 aniversario?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Dinornis

 
Mensajes: 92
Registrado: 26 Jul 2014, 18:39
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Dinornis#2997

Re: [BlizzCon 2016] Filtrada una imagen del nigromante

Mensajepor rhenk » 02 Nov 2016, 09:56

En mi opinión, el detalle principal de la imagen es que tenemos la versión masculina y femenina del Nigromante, lo cual apunta a Diablo 3. Está claro que en el caso de que añadan esta clase, dependerá mucho de cómo lo hagan, pero se puede hacer de forma que no solape al médico brujo.

Yo sí espero que sea una expansión. Aunque me gustaría mucho un D4, este tardaría todavía mucho tiempo en salir, por lo que es mejor que haya una nueva expansión para D3 y que si acaso trabajen en paralelo en un D4 a largo plazo.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: [BlizzCon 2016] Filtrada una imagen del nigromante

Mensajepor Salva » 02 Nov 2016, 11:16

Yo quiero pensar tambien en una expansion con el nigromante como personaje, ahora bien podrian introducir únicamente el nigro como personaje jugable sin haber necesariamente una expansion, os acordais del articulo de Forbes??? en la que decia que la 2ª expansion habia sido cancelada y meterian lo que tenian hecho por parches, miedo me da, que únicamente añadan el nigro como pj jugable sin poner nada de contenido. El nigro es una gran noticia si se confirma, pero necesitamos mas jugabilidad, los contratos aburren y las fallas las hemos exprimido
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: [BlizzCon 2016] Filtrada una imagen del nigromante

Mensajepor dsantos » 02 Nov 2016, 11:23

Dinornis escribió:Es una imagen que ha salido en la gear store, por lo que deduzco corresponderá con algún artículo.
¿y si luego resulta que es de algún póster o algo parecido por el 20 aniversario?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


No sé, sería muy rebuscado. El que sacaran qué se yo, ya sea una camiseta, un poster o algo así del nigro sería algo muy troll. En plan, "mirad, sacamos esto del nigro para hypearos y que recordéis a este pj, pero del juego nos olvidamos"
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2016] Filtrada una imagen del nigromante

Mensajepor Parncito » 02 Nov 2016, 11:24

Dinornis escribió:Es una imagen que ha salido en la gear store, por lo que deduzco corresponderá con algún artículo.
¿y si luego resulta que es de algún póster o algo parecido por el 20 aniversario?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Como te han dicho abajo, la parte destacada es que ses una imagen de la clase tanto masculina como femenina. En D2 sólo había nigromante, Xul, y además no corresponde con el de la ilustración.

La ilustración solo casa con D3 en donde si tenemos versiones tanto masculinas como femeninas para cada clase, o con un nuevo juego en donde también las implementen. No me casaría con una remasterización de D2 porque, aun pensando que pudieran meter una versión femenina de cada clase, al menos, el nigromante masculino debería respetar que se tratara de Xul, algo que en este caso no es.

Desde luego esta ilustración, a falta de posibles noticias antes, sería una pregunta a lanzar en la entrevista a desarrolladores. Si es que, como digo, no hay novedades antes que desvelen su sentido.
Avatar de Usuario
Parncito

 
Mensajes: 72
Registrado: 09 May 2013, 12:02
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Parn#2642

Re: [BlizzCon 2016] Filtrada una imagen del nigromante

Mensajepor elnorber » 02 Nov 2016, 11:47

Después de ver la imagen pienso que se trata de una expansión, con nuevo acto y demás.

Diablo 4 estaría bien, pero no van a dejar el d3 así sin cerrar la historia.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: [BlizzCon 2016] Filtrada una imagen del nigromante

Mensajepor mono » 02 Nov 2016, 14:28

Acroner escribió:espero que no sea una expansión....

Mejor d4.


Y esperar a 2020 para jugarlo? ni loco!
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: [BlizzCon 2016] Filtrada una imagen del nigromante

Mensajepor Doc4eVer » 02 Nov 2016, 15:09

nooo!!!, espero que toda mi alma que sea una foto del aniversario nomas.... que esperaba al druida como personaje jugable :(... otro Santero, que aburrido.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: [BlizzCon 2016] Filtrada una imagen del nigromante

Mensajepor Parncito » 02 Nov 2016, 15:25

Por cierto, aunque se dice en el cuerpo de la noticia creo que no esta bastante resaltado y no lo hemos debatido mucho.

La dirección url en donde estaba la imagen acababa en "bzc16_necromancerfineart_webver_3.jpg"

Es mas que probable que ese bzc16 corresponda a BlizzCon 2016 como someramente se ha mencionado, que la clase es la de nigromante esta mas que claro, y finalmente que fuese una versión 3 de publicación en la web. El dato mas revelador como digo es ese bzc16, que relaciona la imagen directamente con el evento de este fin de semana, y no tendría sentido nombrar así a la imagen si esta no fuera a ser desvelada en la propia Convención como parte de algún anuncio relacionado con Diablo.

Por tanto, lo que es mas relevante es que si que parece que al menos alguna novedad dentro del universo Diablo vamos a tener, no como en las últimas BlizzCon en donde la franquicia era el pattito feo de la compañía.
Avatar de Usuario
Parncito

 
Mensajes: 72
Registrado: 09 May 2013, 12:02
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Parn#2642

Re: [BlizzCon 2016] Filtrada una imagen del nigromante

Mensajepor dsantos » 02 Nov 2016, 16:04

Exacto, Parncito. Ya lo dijo Gaya en el hilo de portada. La url da muchas pistas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2016] Filtrada una imagen del nigromante

Mensajepor mono » 02 Nov 2016, 16:14

Al final vamos a tener fe unos pocos que habria expansion, ni los admins del sitio tenian fe de que habria expansion...o quizas ya lo sabian y querian despistar :twisted2:
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro