Fecha o Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

En este foro puedes aportar tus ideas y teorías de cómo va a ser Diablo 3.

Re: Fecha o Mes tentativo de salida, ¿se dió información?

Notapor dedoroto el 20 Oct 2010, 20:01

Que dios te escuche "OleyendaO" !!! :D
Imagen
dedoroto
Leah
Leah

Clase: Mago

Notapor OleyendaO el 20 Oct 2010, 21:03

Yo al menos pienso asi.... Jay a escondido muchas cosas y eso lo sabemos todos," no hablo de esto" (cuando lo tiene hecho) y cuando ahi una ligera idea (estamos trabajando en ello es cosa de los desarrolladores), me he leido todas sus entrevistas :P y le tengo calado, desarrollos del sc2 y del wow el pvp es lo ultimo porque asi es como trabaja blizzard y los desarrolladores de cualquier juego, porque no puede salir la beta y el wow a la vez? si la beta del wow y el sc2 salieron por las mismas fechas..... noviembre mediados o finales beta d3, diciembre sale cataclismo, primavera diablo 3, finales de año sc2 expansion..... viendo 2009 y 2010 blizzard saca juego por 5 meses, de ahi lo que pienso.

Yo pienso que asi es como trabaja activision que es la distribuidora y las ventas han sido lo mas!!!! tanto en wow como en sc2 (que en uk y corea se quedaron sin copias) :) :) y que mejor beta de d3 que todo el mundo esta de vacaciones :P y no quieren que ocurra lo mismo que con sc2 que despues de la beta han sacado 5 parches para igualar las razas y aun no estan igualadas
OleyendaO
Xazak
Xazak

BattleTag: Leyenda #2181

Notapor gavilanex el 21 Oct 2010, 08:50

Si lo que dicen de su nuevo Next-Gen MMO de que va viento en popa y tienen un gentio en ello deberia estar viendo luz finales del 2012 quizas??...
Imagen
Hope remains within the hearts of :cow:
Spoiler: Mostrar
"Even on the heart of heaven, angels can still feel fear..."

Imagen
gavilanex
Moderador
Moderador

BattleTag: gavilanex #1454
Clase: Barbaro
Twitter: @gavilanex
Ver logros

Notapor fr0d0b0ls0n el 21 Oct 2010, 11:46

Cada vez que me despisto os volveis un poco más optimistas. Pensando que Blizzard sacara juegos rápido, lo mismo la gravedad ahora te levanta del suelo también x'D

Diablo III está lejos de poder ponerse en beta a no ser que nos lo hayan ocultado todo, ni siquiera saben como va a ser el high end, "aunque tienen ideas". Y en todo caso primero va la Alpha Friends & Family que duraría 1-2 meses. Sinceramente no creo que la alpha comience este año.

Conociendo a Blizzard el verano que viene es la fecha más probable para la beta, y aún así lo considero optimista.
Imagen
fr0d0b0ls0n
Colaborador
Colaborador

Clase: Médico Brujo

Notapor dedoroto el 21 Oct 2010, 12:16

Yo mejor no hablo con la extrema-pesimista :D No!! es broma... jajajaj ahora en serio.... yo pienso que a inicios del 2011 sí que veremos la beta.

Saludos
Imagen
dedoroto
Leah
Leah

Notapor OleyendaO el 21 Oct 2010, 12:36

En diciembre del 2008 fue la alpha de sc2, cosa que blizzard no anuncio nada, duro un mes y no era un alpha completa (faltaban cosas de los zergs) como fue la beta en febrero del 2010.... del alpha al beta pasaron 1 año y mes con el st2 por problemas del bnet.

10 May 2010 empezo el alpha del wow y la beta del wow empezo 1 Jul 2010, semanas se dieron de tregua.... el testeo del diablo 3 no es igual que el de wow, asik como muxo lo dejo la beta en diciembre.

saludos
OleyendaO
Xazak
Xazak

BattleTag: Leyenda #2181

Notapor Spn el 21 Oct 2010, 12:59

fr0d0b0ls0n escribió:Cada vez que me despisto os volveis un poco más optimistas. Pensando que Blizzard sacara juegos rápido, lo mismo la gravedad ahora te levanta del suelo también x'D

Diablo III está lejos de poder ponerse en beta a no ser que nos lo hayan ocultado todo, ni siquiera saben como va a ser el high end, "aunque tienen ideas". Y en todo caso primero va la Alpha Friends & Family que duraría 1-2 meses. Sinceramente no creo que la alpha comience este año.

Conociendo a Blizzard el verano que viene es la fecha más probable para la beta, y aún así lo considero optimista.

Me parece mas que exagerado teniendo en cuenta que es probable que lleven mas de 4 años haciendo el juego , de acuerdo en que la beta sera en 2011 , pero no en verano ,yo creo que un poco antes entre marzo y mayo calculo ,y junio a lo mas tardar.

PD : Post Blizzcon, visto lo que han dicho estos de Blizzard , estoy completamente desorientado respecto a la fecha de salida.

SOLO QUIERO QUE SALGA YAAAAA!
Imagen
Spn
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: IoWnYoU#1193
Clase: Paladin
Ver logros

Notapor Loler el 24 Oct 2010, 15:24

Se supone que la Blizzcon 2010 ha sido (y será, probablemente) la mayor Blizzcon que tiene Diablo 3, lo cual querría decir que no habrá otra Blizzcon sobre Diablo 3. Por lo tanto, yo espero que lancen el juego antes de Octubre de 2011, porque si lo lanzan después tendrán que enseñarnos algunas minucias más que hagan en un periodo de un año (que viendo como tienen el juego, diría que en unos 8 meses da tiempo a que salga la beta o bien a terminarlo).
Loler
Xazak
Xazak

BattleTag: Loler
Clase: Hechicera

Notapor dedoroto el 24 Oct 2010, 15:40

Loler_rev escribió:Se supone que la Blizzcon 2010 ha sido (y será, probablemente) la mayor Blizzcon que tiene Diablo 3, lo cual querría decir que no habrá otra Blizzcon sobre Diablo 3. Por lo tanto, yo espero que lancen el juego antes de Octubre de 2011, porque si lo lanzan después tendrán que enseñarnos algunas minucias más que hagan en un periodo de un año (que viendo como tienen el juego, diría que en unos 8 meses da tiempo a que salga la beta o bien a terminarlo).

Sí, ahí te doy toda la razon. El proceso de trabajo actual está en acabar de pulir aspectos del juego para que se vean terminados del todo. El tema es... Si de la Blizzcon 2009 a la Blizzcon 2010, se ha trabajado y se ha presentado tanto contenido del juego, lo poco que les queda no les puede traer mucho más trabajo. Por lo tanto, tambien apunto a una fecha de salida, y si más no, de beta para este 2011. (también podría ser que tubieramos beta en verano, quien save!)

Además quiero citar este link, que ha posteado alguien en otro post, que creo que es fundamental para tener algo con lo que sujetarnos para pensar en al beta:
http://gameinformer.com/b/news/archive/ ... irmed.aspx
Imagen
dedoroto
Leah
Leah

Notapor Malganis el 28 Oct 2010, 18:36

Sea como fuere una cosa queda clara en todo esto, si este año es la ultima blizcon de diablo 3 aquí os lo dicen todo, minimo un año hasta la proxima blizcon mas claro el agua, la beta saldra primavera de 2011.
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Malganis
Xazak
Xazak

Notapor fr0d0b0ls0n el 29 Oct 2010, 08:58

El año pasado dijeron que en esta Blizzcon los rogues goblin ya nos estarían gankeando (dando a entender que Cataclismo saldría antes). La Blizzcon ha terminado y faltan 5 semanas para Cataclismo.

Blizzard no dice fechas, ni siquiera le gusta dar indirectas, porque son tan perfeccionistas que nunca las cumplirían.

No digo que DIII no pueda salir antes de la próxima Blizzcon, pero creerse que lo han afirmado es dar a pie a futuras desilusiones y críticas infundadas a Blizzard :P
Imagen
fr0d0b0ls0n
Colaborador
Colaborador

Clase: Médico Brujo

Notapor Malganis el 29 Oct 2010, 18:10

fr0d0b0ls0n escribió:El año pasado dijeron que en esta Blizzcon los rogues goblin ya nos estarían gankeando (dando a entender que Cataclismo saldría antes). La Blizzcon ha terminado y faltan 5 semanas para Cataclismo.

Blizzard no dice fechas, ni siquiera le gusta dar indirectas, porque son tan perfeccionistas que nunca las cumplirían.

No digo que DIII no pueda salir antes de la próxima Blizzcon, pero creerse que lo han afirmado es dar a pie a futuras desilusiones y críticas infundadas a Blizzard :P

Te doy la razón, no pienso mirar mas el mes tentativo de salida hasta que alguien de blizzard o un organismo competente lo publique, es que si no es lo que dices son futuras desilusiones ^^ lo que si me alegra es que cuando salga, saldrá bien y será un juego muy bien hecho, prefiero esperar meses pero que saquen algo bueno que no que por las prisas saquen un peor producto como paso con windows 95 ^^
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Malganis
Xazak
Xazak

Notapor miguepolaco el 31 Oct 2010, 02:03

yo creo ke blizard tarda tanto por estrategia empresarial porke si sacaran el diablo en febrero por poner un ejemplo entre el wow y d3 solo habrian 2 meses de diferencia y seguro ke hay gente ke si sabe ke en 2 meses sale el d3 no se compra el wow yo lo veo logico
miguepolaco
Marius
Marius

Notapor kcir el 02 Nov 2010, 03:19

Pues yo creo que la beta sale a principios de 2011 y el relase sale a mediados del mismo, sé que soy muy optimista :lol: , pero si Jay dice que actualmente se puede jugar de principio a fin la última versión, sé que puedo serlo, además dice que después de la beta en unos 6 meses estaría el relase (espero haber entendido bien, jeje, si no estoy bien me corrigen por fa :D ) esto lo digo por la entrevista que hizo la misma DirecTv a Jay.

http://diablo.incgamers.com/blog/commen ... direct-tv/

Por otro lado pienso que ocultan muchas cosas y que en realidad no les falta tanto como dicen (más habilidades Demon Hunter y el genero masculino, etc.) ya que la clase Demon Hunter es una de las que se diseño primero si no mal me equivoco, de hecho creo escuchar en la entrevista que la clase del monje fue la última en diseñarse.

Bueno pues espero haber escuchado bien, si no es así, les pido una disculpa y me corrigen.

Saludos!
La expresión de la idea debe ser caos, más no la misma idea... ésta puede ser perfecta
kcir
Griswold
Griswold

BattleTag: Kcirat#1346
Clase: Monje
Ver logros

Notapor maintd3 el 02 Nov 2010, 11:15

Yo también quisiera apuntarme al carro de los optimistas pero no dice nada que la beta vaya a salir a principios de 2011, como has dicho sólo son suposiciones. Más concretamente dice que el juego saldrá 6 meses después de la beta y eso es decir nada porque si no hay una fecha concreta o aproximada no tienes ningún punto de referencia...

También dice que la beta tiene como objetivo mejorar y pulir el juego, luego habla de battle arena y de los personajes...

Bueno espero que las predicciones de los optimistas se cumplan. Un saludo!
maintd3
Norrec
Norrec

AnteriorSiguiente

Volver a Teorías y especulaciones