y le tengo calado, desarrollos del sc2 y del wow el pvp es lo ultimo porque asi es como trabaja blizzard y los desarrolladores de cualquier juego, porque no puede salir la beta y el wow a la vez? si la beta del wow y el sc2 salieron por las mismas fechas..... noviembre mediados o finales beta d3, diciembre sale cataclismo, primavera diablo 3, finales de año sc2 expansion..... viendo 2009 y 2010 blizzard saca juego por 5 meses, de ahi lo que pienso.
y que mejor beta de d3 que todo el mundo esta de vacaciones
y no quieren que ocurra lo mismo que con sc2 que despues de la beta han sacado 5 parches para igualar las razas y aun no estan igualadas
BattleTag: Leyenda #2181
BattleTag: gavilanex #1454
No!! es broma... jajajaj ahora en serio.... yo pienso que a inicios del 2011 sí que veremos la beta.

BattleTag: Leyenda #2181fr0d0b0ls0n escribió:Cada vez que me despisto os volveis un poco más optimistas. Pensando que Blizzard sacara juegos rápido, lo mismo la gravedad ahora te levanta del suelo también x'D
Diablo III está lejos de poder ponerse en beta a no ser que nos lo hayan ocultado todo, ni siquiera saben como va a ser el high end, "aunque tienen ideas". Y en todo caso primero va la Alpha Friends & Family que duraría 1-2 meses. Sinceramente no creo que la alpha comience este año.
Conociendo a Blizzard el verano que viene es la fecha más probable para la beta, y aún así lo considero optimista.

BattleTag: IoWnYoU#1193
BattleTag: LolerLoler_rev escribió:Se supone que la Blizzcon 2010 ha sido (y será, probablemente) la mayor Blizzcon que tiene Diablo 3, lo cual querría decir que no habrá otra Blizzcon sobre Diablo 3. Por lo tanto, yo espero que lancen el juego antes de Octubre de 2011, porque si lo lanzan después tendrán que enseñarnos algunas minucias más que hagan en un periodo de un año (que viendo como tienen el juego, diría que en unos 8 meses da tiempo a que salga la beta o bien a terminarlo).

fr0d0b0ls0n escribió:El año pasado dijeron que en esta Blizzcon los rogues goblin ya nos estarían gankeando (dando a entender que Cataclismo saldría antes). La Blizzcon ha terminado y faltan 5 semanas para Cataclismo.
Blizzard no dice fechas, ni siquiera le gusta dar indirectas, porque son tan perfeccionistas que nunca las cumplirían.
No digo que DIII no pueda salir antes de la próxima Blizzcon, pero creerse que lo han afirmado es dar a pie a futuras desilusiones y críticas infundadas a Blizzard
lo que si me alegra es que cuando salga, saldrá bien y será un juego muy bien hecho, prefiero esperar meses pero que saquen algo bueno que no que por las prisas saquen un peor producto como paso con windows 95 

, pero si Jay dice que actualmente se puede jugar de principio a fin la última versión, sé que puedo serlo, además dice que después de la beta en unos 6 meses estaría el relase (espero haber entendido bien, jeje, si no estoy bien me corrigen por fa
) esto lo digo por la entrevista que hizo la misma DirecTv a Jay.
BattleTag: Kcirat#1346
Volver a Teorías y especulaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados