Fate/Zero

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Fate/Zero

Notapor DejanB el 11 Oct 2011, 17:44

Serie de anime llevada a cabo por el estudio ufotable, es la adaptación a las novelas de Gen Urobuchi.....una precuela de la saga original (una novela visual que luego fue adaptada por Estudio Deen en dos de sus Rutas)

http://www.frozen-layer.com/animes/fate-zero/descargas
Imagen
"GANDR!"
DejanB
Moderador
Moderador

BattleTag: DeIanB#2353
Clase: Hechicera

Re: Fate/Zero

Notapor DejanB el 03 May 2012, 01:32

Bueno....super BUMP/NIGROMANCIA...

Ya llevamos 4 capítulos de la según algunos 2nd season....para mí es el 17!

Paso unos enlaces para descargarla....que hubo un tiempo enq ue en Frozen estaba todo roto...

http://www.frozen-layer.com/animes/fate ... escargas(sólo capítulos 3 y 4)

Lista de los primeros 13 capítulos en DD http://www.mcanime.net/descarga_directa ... zero/12136

Lista de capítulos de la 2nd season en DD http://www.mcanime.net/descarga_directa ... ero_2/4865

En serio os la recomiendo a la gente que le guste el anime....es la mejor adaptación de anime de esta serie
Imagen
"GANDR!"
DejanB
Moderador
Moderador

Notapor Ashlan el 07 May 2012, 21:13

Hay que decir que ami me ha encantado esta serie y es de lo mejorcito del anime.... pero .. los ultimos dos capitulos sobre kiritshugu y su .... no me han gustado nada y han estado bastante pobres, espero que vuelvan las peleas que son lo que dan vida a la serie T-T

Para cuando un berseker vs saber.... y archer vs rider ^^
Ashlan
Xazak
Xazak

BattleTag: Ashlan#1479
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor BuNNkeR el 07 May 2012, 22:29

Muy grande la serie, vale que los dos ultimos capítulos han tenido un bajón de acción, pero algo de trama tiene que haber no? :P

Ionan Hetairoi Rulz!!!!
La maldad no existe, cada uno escoje un camino distinto y ante sus ojos es la ley.
Imagen
BuNNkeR
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: BuNNkeR#2942
PSN Tag: BuNNkeR

Notapor Netzah el 07 May 2012, 22:42

Bajo los primeros episodios a ver como está, hace tiempo que tengo abandonado el anime…
Imagen
El terror engendra el odio y el odio engendra la destrucción. La destrucción engendra el terror y el terror engendra el odio y el odio engendra la destrucción y la destrcción engendra…
Netzah
Adria
Adria

BattleTag: netzah#2830
Clase: Mago
Twitter: netzah

Notapor Ashlan el 08 May 2012, 00:31

De la primera temporada si te la bajas Netzah , esta increible, bajate tambien la pelicula que es el capitulo extra/final muy buena tambien.

Ami esk mi personaje preferido actualmente es el berseker de la segunda ^^ se sale con la armadura negra, tipo paladin maldito o algo asi ^^
Ashlan
Xazak
Xazak

Ver logros

Notapor DejanB el 08 May 2012, 02:38

Pues a mí estos capítulos de desarrollo de Kiritsugu y Kirei me encantan....están muy bien hechos

Preparaos para las mayores batallas de la serie...aunque ya con lo visto, está mejor que la serie de Deen y por supuesto que la película Unlimited Blade Works, que para mí es una mutilación del juego original...

Por cierto, si os gusta esto...mi recomendación es...

http://www.frozen-layer.com/animes/geki ... of-sinners
Imagen
"GANDR!"
DejanB
Moderador
Moderador

Notapor Ashlan el 03 Jul 2012, 23:48

"SPOILER"

Spoiler: Mostrar
Acabo de terminar la "pre-cuela" de fate zero, y la verdad aunque hay algunos capitulos rancios, tanto la animacion como la historia me han gustado bastante aunque esperaba mas de berseker.... vaya decepcion el tal lancelot, murio como un cualquiera.... pense k daria para mas batalla xDD (se me hizo corta la serie T-T)

Y que decir de Alexander un personaje muy carismatico y de mis favoritos pero no tenia oportunidad contra la bestia de guilgamest xD

Esperando con ansias una tercera temporada , con las dos peques que seran tetonas y macizorras casi rosando al hentai xDD , y eso si espero nuevos heroes!!! a ver si dejan de lado a saber y a guilgamesh y se ven otros , nose, algun cambio :P
Ashlan
Xazak
Xazak

Ver logros

Notapor DejanB el 04 Jul 2012, 21:12

Veamos....en realidad Berserker era imparable hasta que Kariya perdió todo el prana y no pudo mantenerlo.....por otro lado, mis capítulos favoritos fueron los de desarrollo de Kiritsugu y mi escena favorita esta....

Por otro lado....ya se sabe como es loq ue pasa en un futuro próximo en cuanto a FATE....hay mucho trabajo en eso, por ahora lo próximo supongo que será una adpatación de Heaven's Feel(otra ruta alternativa de la VN) o una adaptación de la rara Hollow Ataraxia....
Imagen
"GANDR!"
DejanB
Moderador
Moderador

Notapor Ashlan el 05 Jul 2012, 01:36

yo no me entero mucho del manga , pero segun comentaron en mcanime, la proxima temporada lo mas seguro seria la temporada en la que saber (Arturia) esta en modo berseker, no recuerdo como se llamaba esa saga
Ashlan
Xazak
Xazak

Ver logros

Notapor DejanB el 05 Jul 2012, 12:30

Saber no es Berserker nunca....pasa a ser Dark Saber...y es Heaven's Feel (la historia original de Fate/Stay Night está basada en una novela visual para PC (es H, BTW) y tiene tres rutas Fate(Mayormente asociada al anime) UBW ( con la desgracia de película de acción que nos trajeron Deen) y Heaven's Feel en la que la protagonista es Sakura, por otra parte tengo miedo a que esa adaptación la haga también Deen, pues se ve que no saben adaptar tan bien como hace Ufotable(Fate/Zero y KNK)
Imagen
"GANDR!"
DejanB
Moderador
Moderador

Volver a Off Topic