Fallas problemáticas, futuras gemas y daño de mascotas

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Fallas problemáticas, futuras gemas y daño de mascotas

Mensajepor Gayardos » 20 Sep 2014, 11:16

Estamos teniendo unos días bastante tranquilos en cuanto a novedades. La BlizzCon cada vez está más cerca (quedan 2 meses) y parece que las novedades importantes se las van a guardar para entonces. Mientras tanto, aquí va la tanda de azules de hoy.

Durante estas semanas hemos visto mucho agente que encuentra que las Fallas Nephalem y las Fallas Superiores no se pueden completar debido a la falta de enemigos. Nos gustaría recabar más información sobre esto y las circunstancias en las que os habéis encontrado un problema así.

Si os ha pasado esto, dejadnos una respuesta en este hilo con las siguientes respuestas:
- ¿Era en una falla normal o superior?
- ¿Cuántos niveles tenia la falla?
- ¿Qué tipo de monstruos había? Listad cualquier monstruo que recordéis, dividido por cada nivel de falla y cualquier otra información que podáis recordar.
- ¿Cual era la localización de la falla? Una pequeña descripción del tipo de entorno servirá. Ejemplo: Criptas Acto I o Cloacas Acto II

También podéis mandarnos capturas de pantallas de las fallas y del mapa de la zona, pues nos puede servir para identificar mejor las áreas problemáticas.

Hola a todos. Estamos revisando el daño que las mascotas sufren por las habilidades del guardián de la falla y algunas habilidades extremadamente dañinas de los monstruos. Nuestra filosofía sobre la supervivencia de las mascotas puede resumirse así:

Las mascotas deberían sobrevivir aproximadamente lo mismo que el jugador. No es poca cosa, así que vamos a aclararlo:

  • Las mascotas deberían crecer con tus estadísticas de supervivencia. En este momento crecen con muchas de tus estadísticas, pero no con todas. Es un asunto en el que estamos trabajando.
  • La dureza de las mascotas debería derivar de la tuya. Si descuidas tu dureza, la capacidad de supervivencia de tu mascota se va a reducir. Sin embargo, la mascota será mucho más resistente si aumentas tu propia dureza. En otras palabras, no te olvides de la dureza solo por tener mascotas.
  • No queremos que las mascotas sean tanques invulnerables. Aunque en el juego son débiles, si tus mascotas siguen muriendo mucho tras los cambios de esta revisión en una actualización futura, aumenta tu dureza para que aumente su capacidad de supervivencia.

Para acercarnos al primer objetivo, el daño que sufren las mascotas debe depender de lo peligroso que sea normalmente el ataque del monstruo para el jugador. Así, no es necesario programar a las mascotas para que huyan de los ataques dañinos, pues perderían tiempo de DPS. Los ataques de monstruos son muy distintos, pero entran en tres grandes categorías:

  • Daño completo a mascotas: ataques cuerpo a cuerpo básicos o de proyectiles débiles que el jugador no siempre tiene que evitar.
  • Daño reducido a mascotas: ataques especiales, como bolas de fuego, que infligen más daño que un ataque básico, son muy visibles y a veces el jugador puede evitar. Buenos ejemplos son el ataque de andanada de Perdición y las bolas de fuego de Agnidox.
  • Daño muy reducido a mascotas: ataques persistentes de área de efecto de los que el jugador debería huir rápidamente, o ataques claramente anunciados que el jugador debe evitar. Algunos ejemplos son el afijo de monstruo Tormenta de truenos, el ataque del Señor de las Mazas o los meteoritos de Morlu.

Todavía no alcanzamos nuestro objetivo, pero trabajamos sin cesar en ello. Aunque la gran mayoría de las habilidades de los monstruos cumplen estas normas, sabemos que algunas no lo hacen (por ejemplo, el ataque del Señor de las Mazas y otras mencionadas en este tema o en otros), algo que resolveremos en una futura actualización.

Tenemos planes para añadir más gemas legendarias en el juego en el futuro, incluyendo algunas más orientadas a la defensa. No tenemos una fecha estimada para cuando la siguiente tanda de gemas legendarias será añadida.

Mientras tanto, estamos al tanto de vuestras sugerencias para gemas, si tenéis una idea, ¡hacédnoslo saber!

La cámara acorazada sólo se puede encontrar en PC, ya que se añadió en el parche 2.1 y la versión de consolas salió en lo que sería el parche 2.0.6. Hemos anunciado nuestra intención de sacar un parche para las versiones de PS4 y Xbox One con este contenido.
Es bueno ser malo
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Re: Fallas problemáticas, futuras gemas y daño de mascotas

Mensajepor Xavi » 20 Sep 2014, 13:22

Creéis que esta blizzcon dirán algo del PvP?
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Re: Fallas problemáticas, futuras gemas y daño de mascotas

Mensajepor lordmayo10 » 20 Sep 2014, 14:27

Xavi escribió:Creéis que esta blizzcon dirán algo del PvP?

Claro, dirán q están trabajando en ello, pero q no tienen una fecha definitiva o algo así.

Espero ver las nuevas gemas pronto, me gustaría q tuvieran buenos efectos visuales (como la de rayos).

desde santuario con tapa
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Re: Fallas problemáticas, futuras gemas y daño de mascotas

Mensajepor MackWahrhe1t » 20 Sep 2014, 18:27

Estoy de acuerdo con respecto las mascotas, a mi personalmente me duran un suspiro.

Aun no tengo muchas gemas, tienen muy buena pinta.

Todos deseamos el PvP creo yo, jejeje.
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Re: Fallas problemáticas, futuras gemas y daño de mascotas

Mensajepor Krovikan » 20 Sep 2014, 20:05

MackWahrhe1t escribió:a mi personalmente me duran un suspiro.


Contra un Señor de las Mazas (tal y como dicen los azules) el orden de muerte es el siguiente:

1 - Templario (y no es que tenga poca vida ni poca reduccion)

2 - Perros (mueren casi instant los 3)

3 - Gigante. Este y dura y dura como el conejito de Duracell (se ve que el mazazo supera el punto en el que está el Gigante).

4 -Yo (si se diera el caso... aunque no suelo morir con nada que no sea una combinación de habilidades desastre)

Esperemos que mejoren las mascotas aún más para que se beneficien de las propiedades que se han de beneficiar. :)


Saludos :cow:
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Re: Fallas problemáticas, futuras gemas y daño de mascotas

Mensajepor thertejada » 21 Sep 2014, 01:41

Yo usaba pets hasta que vi que en fallas superiores morian contra un elite en un suspiro... me tocó ir a Jade

Enviado desde Tapatalk.
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Re: Fallas problemáticas, futuras gemas y daño de mascotas

Mensajepor murianun » 21 Sep 2014, 09:29

La falta de monstruos es evidente y a la vez preocupante,mi caso es que siempre noto,esa falta de monstruos en las fallas superiores,de cualquier nivel
y sobre todo en mapas ( tipo tuneles ) como criptas,cloacas,cavernas,etc,,,
De hecho,he tenido que cambiar la build de arrollar,por la de carrera,por este problema.
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Re: Fallas problemáticas, futuras gemas y daño de mascotas

Mensajepor Enel » 21 Sep 2014, 20:32

Lo que también me he dado cuenta es que no te aparecen monstruos en algunas zonas o de repente te aparecen un montón y aparte con varios grupos de élites, con lo que como no vaya con cuidado me voy besando el suelo enseguida.
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Re: Fallas problemáticas, futuras gemas y daño de mascotas

Mensajepor strani » 22 Sep 2014, 19:32

Pues si que en las fallas superiores falta algo de densidad, y luego la camara acorazada no se si es una leyenda porque a mi no me sale en la vida y mucho menos la del goblin
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
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Re: Fallas problemáticas, futuras gemas y daño de mascotas

Mensajepor Astral_Shine » 22 Sep 2014, 20:18

Casi una leyenda, en lo que llevo de juego me ha salido 3 veces, y eso que soy de jugar casi cada dia. Espero que arreglen el problema de la ultra aleatoriedad, y podams ver mas portales de los goblins, ya que frustra hacer "rutas de gobs",
Resetear mil veces y no salga el maldito portal.
Saludos.
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Re: Fallas problemáticas, futuras gemas y daño de mascotas

Mensajepor Gilthael » 22 Sep 2014, 23:12

Xavi escribió:Creéis que esta blizzcon dirán algo del PvP?


.... xDDD

Dirán que no tienen pensado implementar eso. Seguid soñando.

Respecto a las novedades.... ¿gemas legendarias defensivas? depende de la defensa que se consiga y si consiguen mejorar las más útiles en ciertas builds. Dudo que unas gemas defensivas las equipe más la gente (en SC al menos) que las ofensivas que ya hay, depende de cómo se lo monten.
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Re: Fallas problemáticas, futuras gemas y daño de mascotas

Mensajepor Destripador » 23 Sep 2014, 08:52

Gilthael escribió:Respecto a las novedades.... ¿gemas legendarias defensivas? depende de la defensa que se consiga y si consiguen mejorar las más útiles en ciertas builds. Dudo que unas gemas defensivas las equipe más la gente (en SC al menos) que las ofensivas que ya hay, depende de cómo se lo monten.


Hombre, yo me se de mas de un baba que igual les viene de perlas llevar gemas defensivas para poder hacer GR aunque pierdan algo de DPS jejeje
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Re: Fallas problemáticas, futuras gemas y daño de mascotas

Mensajepor Anthonyb » 23 Sep 2014, 08:55

Si si la gema de me cago en las putas cadenas y la electricidad es una fija, ahora a ver cual quitas jaja

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Re: Fallas problemáticas, futuras gemas y daño de mascotas

Mensajepor Gilthael » 25 Sep 2014, 22:10

Para los babas puede.... pero para un DH SC de los de ahora, es impensable poner cosas defensivas.. dureza? qué es eso? X'DDD
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Re: Fallas problemáticas, futuras gemas y daño de mascotas

Mensajepor SuperRaton » 27 Sep 2014, 00:51

Fallas con densidad de monstruos bajisima.

Mapas laberínticos interminables tan vacíos que dan calambres...
¬¬
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