Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor haby555 » 23 Sep 2012, 13:42

CDQUINT escribió:el sistema se lo han cargado, podían haber hecho algo aleatorio que pudiera salir en cualquier parte de cada acto pero no, y encima lo ponen justo al lado de un portal.... pa flipar

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


En realidad debería ser aleatorio pero conociendo a Blizzard...mejor que no lo sea. Ya todos sabemos lo que entienden por aleatorio e igual con suerte tus nietos llegan a ver el evento xD.

Pensando y pensando voy a dar un voto de confianza a Blizzard. Yo me considero de la parte algo descontenta con el juego. Pero el hecho de que pongan el anillo como algo ligado a cuenta me parece un acto noble por su parte, ya que seguramente si se pudiera comerciar con el sería un gran beneficio para ellos. Demuestra que lo hacen para que nos divertamos jugando y no especulando y demas. Un pequeño aplauso para ellos (un aplauso con dos dedos, tampoco nos pasemos xD).
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor jqgil » 23 Sep 2012, 14:08

haby555 escribió:
CDQUINT escribió:el sistema se lo han cargado, podían haber hecho algo aleatorio que pudiera salir en cualquier parte de cada acto pero no, y encima lo ponen justo al lado de un portal.... pa flipar

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


En realidad debería ser aleatorio pero conociendo a Blizzard...mejor que no lo sea. Ya todos sabemos lo que entienden por aleatorio e igual con suerte tus nietos llegan a ver el evento xD.

Pensando y pensando voy a dar un voto de confianza a Blizzard. Yo me considero de la parte algo descontenta con el juego. Pero el hecho de que pongan el anillo como algo ligado a cuenta me parece un acto noble por su parte, ya que seguramente si se pudiera comerciar con el sería un gran beneficio para ellos. Demuestra que lo hacen para que nos divertamos jugando y no especulando y demas. Un pequeño aplauso para ellos (un aplauso con dos dedos, tampoco nos pasemos xD).


Cambien tienes algo de razón esto significa que a lo mejor les interese algo mas que el dinero
Avatar de Usuario
jqgil

 
Mensajes: 19
Registrado: 15 Feb 2012, 16:04
Ubicación: Yecla
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Jqgil#2124

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor CDQUINT » 23 Sep 2012, 14:23

hombre aleatorio se puede hacer de alguna forma sin tener que ser justo al lado de un portal pero bueno jajaja habrá que ver cómo queda todo que como han dicho por arriba quizás este así para la beta y después salgan más escondidos.... pero conociendo a Blizzard no creo que hagan eso la verdad

sea cómo sea esta claro que o hacen algo aunque sea poquito para que la gente vea que no sólo quieren dinero o no veas

eso sí cuidado que han dicho que el anillo se vincula a cuenta pero no han dicho nada de las piezas para crearlo, son capaces de que se puedan comerciar jajaja

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor BlackDrag0n » 23 Sep 2012, 17:24

realmente la mejor forma hubiera sido que todos los bixos del acto otuvieran drop de tirar la llave, pero parace ser muxo curro para ellos...

sobre lo de hacer aleatorio el bixo lo dudo muchisimo , como mucho serian 2 o 3 respawn como an hecho con absolutamente todo!! (se os olvida que por eso mismo nerfearon a los goblinds?? por no ponerlos aleatorios en localizacion, goblind act2 en un maldito portal?....)

CDQUINT, dudo que las piezas del anillo se puedan vender, pero las llaves seguramente si que se puedan vender, ademas para sacar el anillo entero , haran falta 3 piezas, un total de 3 portales y 9 llaves asi que se usara lo mismo del d2, abrir todos los portales en la misma party!! XD


de todos modos esto es lo de siempre especulaciones y mas especulaciones. porque ni siquiera an dado las notas oficiales como anuncio en portada, sino que fue un blue en un post , normalmente al dia siguiente de eso se suele poner el parch note en "portada" aun no lo an exo , espero que sea esta semana el parche
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor SanLeon » 23 Sep 2012, 19:52

Pero en players x lo unico que "mejora" el loot es el MF? Si solo dan MF sera igual de basura que ahora
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor knec » 23 Sep 2012, 20:08

bien.. visto esto menos mal que ya habia dejado el juego, xq que esta gente ya ha puesto unos clones cuando llevamos escasos 4 meses de juego... es que es tristísimo.. y encima el pvp a este ritmo para navidades no llega, luego lo de la forma de anunciar el drop de un legen??? joder podrian ser mas descarados al copiar???? es acojonante.. menos mal que ya deje el juego menos mal.( hace poco pero ya lo deje) la pena es que no me puedan devolver el dinero.. mientras esto cambia de forma radical viciando con el tl2, eso si es una evolucion del d2.

Muy mal hijos de puta muy mal. Gaya disfruta del retiro te lo has ganado XD.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor phoenixfire » 23 Sep 2012, 20:11

SanLeon escribió:Pero en players x lo unico que "mejora" el loot es el MF? Si solo dan MF sera igual de basura que ahora


Por lo poco que he visto en videos (hasta que cerraron) el drop en nivel 10 era bastante decente (pero necesitas siglos para matar a los elites jejejeje), pero bueno, eran videos y no tiene por que quedar igual cuando salga el parcher oficialmente, que nos conocemos como son estas cosas.

Parace ser que cada nivel aportaba un 25% más de MF, con lo cual era 300 (char) + 250(dificultad) + 75 (nv) -> 625% parece ser que con eso "se rompe" la máquina diabólica de blizzard y empieza a escupir loot bueno jejeje :D
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor cruxx78 » 23 Sep 2012, 20:16

vaya parche tan pequeño, con la de cosa q tiene que mejorar como unir los 4 acto, para poder tele transportarte de un acto a otro, como poner k podamos cambiar de arma como en el diablo 2, con una letra para cambiar de arma, y lo de la busqueda de partida para meterte en la que mas te guste etc... bueno esto quiere decir q seguire esperando a otros parche asta que nos agan caso, chao y k disfrute de este parche.
Avatar de Usuario
cruxx78

 
Mensajes: 17
Registrado: 08 Nov 2011, 14:08
RangoBattleTag
Marius
Marius Balamir#2929

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor kratoswar » 23 Sep 2012, 20:19

Bueno bueno, va dejando buen sabor de boca esto :P
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor Tai » 23 Sep 2012, 20:51

cruxx78 escribió:vaya parche tan pequeño, con la de cosa q tiene que mejorar como unir los 4 acto, para poder tele transportarte de un acto a otro, como poner k podamos cambiar de arma como en el diablo 2, con una letra para cambiar de arma, y lo de la busqueda de partida para meterte en la que mas te guste etc... bueno esto quiere decir q seguire esperando a otros parche asta que nos agan caso, chao y k disfrute de este parche.

Tonces ya puedes seguir soñando,esto es diablo 3,no diablo 2;-)

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor Staffz » 23 Sep 2012, 20:58

Tai escribió:
cruxx78 escribió:vaya parche tan pequeño, con la de cosa q tiene que mejorar como unir los 4 acto, para poder tele transportarte de un acto a otro, como poner k podamos cambiar de arma como en el diablo 2, con una letra para cambiar de arma, y lo de la busqueda de partida para meterte en la que mas te guste etc... bueno esto quiere decir q seguire esperando a otros parche asta que nos agan caso, chao y k disfrute de este parche.

Tonces ya puedes seguir soñando,esto es diablo 3,no diablo 2;-)

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2


De todos esos cambios el que me parece tristisimo es el de no poder acceder a cualquier Acto desde una misma partida, me parece un atraso gordisimo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor jqgil » 23 Sep 2012, 21:27

si por lo menos 3 jefes no tienen reflect damage o atakes ranged fuertes y rapidos los DH se los fumaran en player 8 en unos pocos segundos


Eviado desde mi ladrillo usando Opera Mini
Avatar de Usuario
jqgil

 
Mensajes: 19
Registrado: 15 Feb 2012, 16:04
Ubicación: Yecla
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Jqgil#2124

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor mariogodziller » 24 Sep 2012, 02:22

y exactamente cuando saldrá? lei por ahi que el martes, pero no me parecio que estuviese confirmado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mariogodziller

 
Mensajes: 28
Registrado: 13 Sep 2012, 01:57
Twitter: @mariogodziller
RangoBattleTag
Griswold
Griswold godziller #2672

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor CDQUINT » 24 Sep 2012, 02:27

no no esta confirmado y dudo que sea tan pronto, todavía no salió no el reino de pruebas aquí en Europa así que primero tiene que salir e imagino que mínimo una semana más, sí sale mañana quizás el parche esté el miércoles que viene, pero a saber

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor BlackDrag0n » 24 Sep 2012, 02:30

CDQUINT escribió:no no esta confirmado y dudo que sea tan pronto, todavía no salió no el reino de pruebas aquí en Europa así que primero tiene que salir e imagino que mínimo una semana más, sí sale mañana quizás el parche esté el miércoles que viene, pero a saber

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

opino lo mismo por desgracia.. aunque tengo la esperanza que sea esta semana..
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro