Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor darksun_99 » 22 Sep 2012, 15:45

A farmear ese anillo ya¡¡¡¡ +35% de experiencia, me vendra de perlas jajaja, tengo ya muchas ganas del parche :)
Lo del pvp a ver en que queda, pero fijo que los tokens son para pillar cosas guapas para el pvp, a ver en que queda todo. No soy muy fan del pvp, pero tengo muchas ganas de verlo,a ver que tal de entretenido esta, y con que me sirva para echarme las risas con mis colegas me vale jeje.
Al fin se va pareciendo mas al juego final, me encata que pongan mas contenido extra y no se hayan dormido.
Lo que se ve en le vídeo de tienes un mensaje sin leer, son notificaciones de la casa de subastas? molaría bastante la verdad o que pusieran un correo tipo el del wow para enviarles cosas a los colegas desconectados estaría muy bien la verdad.
Ya cae fuego del cielo¡¡¡
Avatar de Usuario
darksun_99

 
Mensajes: 86
Registrado: 24 Abr 2012, 10:58
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Obould#2760

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor julimardel » 22 Sep 2012, 15:52

La verdad que no leí todo el mensaje pero esta frase se merece una :wav: jajaja
Staffz escribió:Se me ha ocurrido una cosa mientras estaba cagando y me parece muy interesante, la verdad.
Avatar de Usuario
julimardel

 
Mensajes: 17
Registrado: 07 Jun 2011, 19:10
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo julimardel#2840

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor radonina » 22 Sep 2012, 16:04

Una cosita.. si os dais cuenta no hay 4 afijos aleatorios, sino 5.. el que farmee con un bárbaro y le caiga uno con inteligencia sin contar los otros 4.... o sea que se añade una barrera más a dicha aleatoriedad, o un monje con fuerza o inteligencia, e fin, ya sabéis lo que quiero decir, lo que no he entendido es lo que se ha dicho en la primera página sobre lo de tener que abrir 3 portales y eso.. alguien me lo explica ? xD
Gracias de anterrabo :)
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor BlackDrag0n » 22 Sep 2012, 16:12

radonina, no son 3 portales SOLO 1
hay que sacar 3 llaves cada 1 de un "elite" (nombre morado)

con esas 3 llaves se forjara una llave que al usarla nos abrira el portal al pandemonium.(que por lo leido da a entender que habra 3 diferentes como en el d2)

sobre lo de la aletoriedad del stat principal en la fuente (suponiendo que sea la misma que use yo para el post del general) ponia que el stat main seria acorde al pj. por lo cual no seria un stat aleatorio, sino el que usarias AUNQUE para ser sincero ponia tu stat principal O vitalidad

te a quedado claro lo del portal?


realmente es un calco de los uber d2.. jajaja



P.D alguien me dice que bichos son los bosses?? hay e visto los nombres pero quitando a SK no localizo a los demas
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor radonina » 22 Sep 2012, 16:59

Sí, ya mejor blackdragon, es que yo no pude jugar los ubers de d2 por pirata.. xD jaja
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor BlackDrag0n » 22 Sep 2012, 17:37

radonina escribió:Sí, ya mejor blackdragon, es que yo no pude jugar los ubers de d2 por pirata.. xD jaja

no problem yo los hice en el OFI y en el pirata, al igual que diablo clon.. que me imagino que aki tambien aparecera en futuros parches.. si tienes alguna duda mas o quieres algo mas detallado no dudes en mandarme MP asi no desvirtuamos mucho el tema.


una cosa que no se a dicho es que habra que pagar 50k por el craft del anillo.. supongo que la receta sera gratis
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor SoniBoy » 22 Sep 2012, 19:08

Ya de vuelta por estos lares, vamos a opinar.

Espero que esto mejore mucho la jugabilidad a falta del PvP, aunque visto lo de los monstruos que nos van a dar las llaves y su colocación, me resulta bastante..... aburrido no se si sería la palabra,poco original...

Que les costaba meterlos en medio de una cueva o yo que se.

Poco calentamiento de cabeza, la cosa es sacar pasta y mas pasta... dinero como sea.

A mi ya no me caen ni legendarios.. 6 días ya sin uno, los están reduciendo para que luego digamos que se nota con la maquina de guerra y el player X... :twisted2:
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor amonchakai » 22 Sep 2012, 19:42

Eso esta claro.con el anterior parche hicieron lo mismo:dos dias de caidas de legendarios a cholon y luego a cerrar el grifo.
Asi que la idea sera farmear a saco esos 2-3 dias
Imagen
Avatar de Usuario
amonchakai

 
Mensajes: 721
Registrado: 24 Abr 2012, 23:47
Ubicación: Madrid city
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante Amon#2871

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor saiwon » 22 Sep 2012, 20:08

A alguno mas le resetea las opciones de video tanto del ofi como del ptr al ejecutar el ptr?? a mi si y es algo molesto la verdad.
Avatar de Usuario
saiwon

 
Mensajes: 123
Registrado: 11 Jul 2012, 00:33
Ubicación: Oviedo, Asturias
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Saiwon#1292

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor SkAyeRz » 22 Sep 2012, 20:31

esta en mantenimiento la ptr? por lo menos eso me pone ami. xD
"Tranquilícense caballeros. No empecemos a chuparnos las pollas todavía".
Avatar de Usuario
SkAyeRz

 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Jul 2008, 03:37
Ubicación: Euskadi
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Skay#2424

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor BlackDrag0n » 22 Sep 2012, 20:32

saiwon escribió:A alguno mas le resetea las opciones de video tanto del ofi como del ptr al ejecutar el ptr?? a mi si y es algo molesto la verdad.

supongo que sera porque ejecuta el mismo archivo de configuracion ambos clientes y el ptr lo resetea cada vez que lo abres

solo lo supongo pero me a pasado lo mismo
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor CDQUINT » 22 Sep 2012, 20:53

en la beta pasaba que se reseteaban y no lo solucionaron hasta los últimos parches, muy tarde vamos y ahora parece que vuelven al mismo problema, sí es que son alma de cantaros jajaja

en la beta era un coñazo cada vez que entrabas configurar todo, sí ahora encima afecta al juego apaga y vamonos jajaja

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor saiwon » 22 Sep 2012, 21:10

Por cierto como va lo de copiar personajes, el ptr estaba down cuando lo isntale y no veo opcion de copiar, pense que quizas te salen los pjs de tu cuenta pero no tengo ni idea
Avatar de Usuario
saiwon

 
Mensajes: 123
Registrado: 11 Jul 2012, 00:33
Ubicación: Oviedo, Asturias
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Saiwon#1292

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor BlackDrag0n » 22 Sep 2012, 21:24

saiwon escribió:Por cierto como va lo de copiar personajes, el ptr estaba down cuando lo isntale y no veo opcion de copiar, pense que quizas te salen los pjs de tu cuenta pero no tengo ni idea

aun no e podido entrar al ptr asi que no puedo ayudarte mucho, supongo que habra alguna opcion dentro que nos deje compiarlos
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Extracción de datos (datamining) del parche 1.0.5

Mensajepor Rextorm » 22 Sep 2012, 21:53

Eso esta claro.con el anterior parche hicieron lo mismo:dos dias de caidas de legendarios a cholon y luego a cerrar el grifo.
Asi que la idea sera farmear a saco esos 2-3 dias


hola buena mira eso no creo que sea verdad, puesto que ayer me salieron 3 verdes 2 de esllos en el mismo run y antes de ayer 2 mas y un marron en diferentes pasrtidas , es una simple aleatoriedad de blizzard.

PD: suerte el loot.
Avatar de Usuario
Rextorm

 
Mensajes: 16
Registrado: 09 Feb 2012, 13:16
Twitter: @Alexruizor
PSN Tag: baci1388
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Rextorm#2409


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro