existe build de Akkam con Faz? o solo va de Espinas??

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

existe build de Akkam con Faz? o solo va de Espinas??

Mensajepor miguel-angel » 23 May 2016, 23:52

Buenas! LLevo una semanita jugando al d3 y la verdad es que mola :P

Bien empecé con el Cruzado pero tengo unos lios que flipas...Tengo el set de Akkam y lo potencio con Akarat...Sin Akarat apenas hago daño...solo cuando estoy transformado...en t6 o t7 tengo que ir con cuidado...y en t10 no hago ni caricias ni transformado.

He leído guilds de espinas / bombardeo y tal...pero de este set no hay nada? no hay una guild propia?

Luego las habis primarias dejan mucho que desear...las he probado todas y ninguna me resulta útil salvo que regeneran cólera...Ataque de barrido es la que más daño hace...cuando "puedo usarla" va bastante bien pero no hace el suficiente daño en t10...

No hay nada que potencie las habis de fuego de este pj??

En fin que tipo de build se puede hacer con Akkam? o no hay? intento hacerlo en espinas? o que...menudo lio :S
Avatar de Usuario
miguel-angel

 
Mensajes: 7
Registrado: 15 May 2016, 00:01
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado MIGUELANGEL #21697

Re: existe build de Akkam con Faz? o solo va de Espinas??

Mensajepor dsantos » 24 May 2016, 02:42

Sin usar espinas, esto es de lo poco salvable que hay para Akkhan.

http://www.diablofans.com/builds/80369- ... hield-holy

Sobre las skills de fuego, pues igual que todos los pjs. Amuletos, brazales y luego CoE, Cota y Magefist.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro