Diablo III también celebra Halloween

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diablo III también celebra Halloween

Mensajepor NobiedoS » 29 Oct 2015, 18:19

darkplume escribió:Igual es algún tipo de código entre las fotos no hay la misma cantidad de esferas de salud y las otras


Ami es lo que mas me a llamado la atención, que en todas varia las esferas y algo tiene que ver con el asunto,sin duda. :cool2:
Avatar de Usuario
NobiedoS

 
Mensajes: 41
Registrado: 15 Sep 2009, 18:44
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía nobiedos#2233

Re: Diablo III también celebra Halloween

Mensajepor Krovikan » 29 Oct 2015, 18:56

¿23, 14, 32? En el caso de que las esferas fueran 2 dígitos separados por el color de las esferas. :P

O también 2/3 (0.66), 1/4 (0.25) , 3/2 (1.5). :P :P


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Diablo III también celebra Halloween

Mensajepor dsantos » 29 Oct 2015, 19:08

Algo tendrá que ver seguramente. Lo único que sé es lo que ya dije. Todas las fotos son en el acto 1 y todas las combinaciones suman 5. Especulemos. :D

Por cierto, he buceado en el código de la foto y no he encontrado nada. Tampoco es que sea un experto, pero a simple vista no veo ninguna cosa rara oculta.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo III también celebra Halloween

Mensajepor Anthonyb » 29 Oct 2015, 22:53

Si dsantos no ha visto nada es que no hay nada.
Ale cerrar el hilo que aquí no hay nada mas que ver, vayan saliendo todos en orden y sin empujar por favor

Enviado desde mi REDMI2ONEPLUS mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Diablo III también celebra Halloween

Mensajepor dsantos » 29 Oct 2015, 23:26

Una nueva foto.

Imagen
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo III también celebra Halloween

Mensajepor n3crophagia » 29 Oct 2015, 23:38

Serán... Mira que nos lo ponen difícil.

Volviendo al tema de Halloween, esperemos que el juego no acabe pareciendo un cementerio... me parece ver menos gente en las comunidades donde estoy.
Avatar de Usuario
n3crophagia

 
Mensajes: 92
Registrado: 16 Ene 2012, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante n3cro#2301

Re: Diablo III también celebra Halloween

Mensajepor rhenk » 29 Oct 2015, 23:45

Ojo, en esa última foto me parece ver algo sospechoso... La nubecilla de la izquierda sonríe de una manera rara en comparación a la otra de la derecha... Es como si ocultara algo... !Ya está! Un evento de Halloween donde tengamos doble bonus de niveles de chupilandia de mierda...

Madre mía. No aprendemos... Blizzard levanta la patita con una chuminada y todos elucubrando...

n3crophagia escribió:Serán... Mira que nos lo ponen difícil.

Volviendo al tema de Halloween, esperemos que el juego no acabe pareciendo un cementerio... me parece ver menos gente en las comunidades donde estoy.


Pues lo mismo que pasa temporada tras temporada. Empieza una nueva, muchos jugadores se animan a hacer de nuevo lo que ya han hecho variaaaaaaas veces, y cuando ha pasado casi dos meses, la mayoría se aburre (con razón) de repetir una y otra y otra y otra vez lo mismo. ¿Solución? Dejarlo o botear. Porque dentro de nada será la Blizzcon, y como al final solo hablen del próximo parche, como parece que será, creo que la cosa será jodida. El juego está ya para otra expansión. Si se van a tirar otro año a base de parches con sets y obejtos nuevos, y algún mínimo añadido de algún mapa nuevo, esperando que la mayoría de la gente siga haciendo temporadas una y otra vez, lo llevan clarinete.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Diablo III también celebra Halloween

Mensajepor n3crophagia » 30 Oct 2015, 00:09

rhenk escribió:
n3crophagia escribió:Serán... Mira que nos lo ponen difícil.

Volviendo al tema de Halloween, esperemos que el juego no acabe pareciendo un cementerio... me parece ver menos gente en las comunidades donde estoy.


El juego está ya para otra expansión. Si se van a tirar otro año a base de parches con sets y obejtos nuevos, y algún mínimo añadido de algún mapa nuevo, esperando que la mayoría de la gente siga haciendo temporadas una y otra vez, lo llevan clarinete.


Quien lo lleva claro entonces somos nosotros, que nos quedaremos al final sin tener un Diablo 3 digno de su nombre. (Aunque muchos ya perdieron la fe)

Me compré RoS hace 2 meses y desde entonces lo he disfrutado a saco y con bastante mono de jugar.

He visto lo mucho que ha mejorado el juego desde que lo dejé en su versión normal. Pero últimamente ya me empiezo a aburrir de hacer fallas y más fallas. Y si me quedo sin llaves, más fallas y luego contratos para materiales.

A pesar de haber más juegos en el mercado, me gustaría que Diablo 3 siguiera evolucionando y mejorando.

También es cierto, que Blizz tiene unos juegos ahora mismo donde ganan dinero a diario con los micropagos y contenido in-game, cosa que Diablo 3 no tiene y espero que no llegue a tener.

Confiemos en ellos... y espero que nos sorprendan para bien. A ver qué tal.
Avatar de Usuario
n3crophagia

 
Mensajes: 92
Registrado: 16 Ene 2012, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante n3cro#2301

Re: Diablo III también celebra Halloween

Mensajepor Krovikan » 30 Oct 2015, 00:22

Igual ya lo he sacado gracias a lo que dijo Santos.

En esta imagen hay 5 o 0/5. Se sigue repitiendo el 5.

Apuesto que ponen algo (no sé el qué) el Jueves 5 (de ahí lo del 5) de Noviembre en USA (Viernes 6 en EU). Por otra parte la Blizzcon empieza el día 6.

Ahora a esperar a ver qué es...


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Diablo III también celebra Halloween

Mensajepor Anthonyb » 30 Oct 2015, 02:03

Hostia esos pasteles huelen a bonus de 50% más de legendarios xD

Enviado desde mi REDMI2ONEPLUS mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Diablo III también celebra Halloween

Mensajepor dsantos » 30 Oct 2015, 04:22

rhenk escribió:
Madre mía. No aprendemos... Blizzard levanta la patita con una chuminada y todos elucubrando...



Ya sabes, Rhenk. Si en algo son maestros en Blizzard es en el hype que generan.

Aparte de eso, a falta de noticias oficiales, cualquier cosa que pongan en medios oficiales nos vuelve locos. Es lógico. Desde primeros de septiembre que hicieron la charla de reddit no han vuelto a dar ni una noticia del juego.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo III también celebra Halloween

Mensajepor rhenk » 30 Oct 2015, 07:29

n3crophagia escribió:He visto lo mucho que ha mejorado el juego desde que lo dejé en su versión normal. Pero últimamente ya me empiezo a aburrir de hacer fallas y más fallas. Y si me quedo sin llaves, más fallas y luego contratos para materiales.


Vale, no soy el único al que le pasa entonces :D

Sí, dsantos, me incluyo en el grupo de los que se vuelve locos. Ayer salía del curro y ponía el tapatalk de camino a casa. Y cuando vi el tema en este foro, sobre 2a expansión anunciada, casi se me cae el móvil al suelo :D
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Diablo III también celebra Halloween

Mensajepor Goosman » 30 Oct 2015, 13:32

Ya que estamos especulando... A mí me parece que son como contratos, hay que hacer cinco para conseguir "algo". Esos "puntos" a un lado y a otro parecen lo que hay en el mapa cuando vas terminando los contratos y te van "sellando" lo conseguido.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Diablo III también celebra Halloween

Mensajepor dsantos » 30 Oct 2015, 14:53

No sé, Goosman. Yo me paseé ayer por esas zonas a ver si veía algo raro y no había nada por ahí. Nos están trolleando, claramente.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo III también celebra Halloween

Mensajepor Krovikan » 30 Oct 2015, 15:59

dsantos escribió:Nos están trolleando, claramente.


Algunos también decían eso cuando pusieron la foto de Josh Mosqueira rodeado de escaleras...


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro