Evento doble goblin y rebajas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Evento doble goblin y rebajas

Mensajepor Gayardos » 28 Oct 2017, 19:26

Imagen

Blizzard anuncia grandes descuentos en Diablo III y RoS (a 9.99€ cada uno) y en el pack del nigromante (a 9.99€ también). Además de un evento de doble goblin para justo después de la BlizzCon.

Queremos ayudaros a estirar los músculos y prepararos para el parche más reciente con un evento especial: doble goblin. Cada vez que encontréis un goblin del tesoro, vendrán acompañados por otro amigo con bolsas repletas de vuestros tesoros favoritos.

El evento estará disponible del 6 al 9 de noviembre.

Si el nigromante sigue siendo todo un misterio para vosotros, ahora tenéis la oportunidad de probarlo justo a tiempo para la época más espeluznante del año. Diablo III estará en oferta hasta el 31 de octubre, con el pack Despertar del Nigromante incluido, ¡por primera vez en PC!

Podréis descubrir un sinfín de nuevos contenidos para Diablo III, como la clase nigromante, dos casillas de personaje y pestañas del alijo adicionales, las alas del guardián de la cripta, la mascota gólem a medio formar y mucho más por solo 9,99 € (lo que significa un descuento de más del 30% con respecto al precio original).

¿No habéis jugado nunca a Diablo? También podéis haceros con el Diablo III: Battle Chest, que incluye el juego original y la expansión Reaper of Souls, por solo 19,99 €. Es la oportunidad perfecta para uniros a vuestros amigos en Santuario. Visitad la Tienda de Blizzard para aprovechar todas estas ofertas antes de que finalicen, el 31 de octubre.

Los jugadores de consolas también pueden aprovechar esta oferta para PlayStation 4 y Xbox One, además de la Eternal Collection, que combina el contenido de Diablo III: Reaper of Souls y Despertar del Nigromante en un volumen definitivo. Pasaos por PlayStation Store o la Tienda Xbox para conocer los precios y otros detalles.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Evento doble goblin y rebajas

Mensajepor mono » 28 Oct 2017, 20:34

Ya dejenlo morir en paz.

Diablo 3 no tiene ya ni director desde la salida de mosqueira.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Evento doble goblin y rebajas

Mensajepor rhenk » 28 Oct 2017, 23:24

Vaya puta mierda de evento... Madre de dios...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Evento doble goblin y rebajas

Mensajepor mono » 29 Oct 2017, 01:06

Dos goblins en vez de uno, ese es todo el evento :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Evento doble goblin y rebajas

Mensajepor dsantos » 29 Oct 2017, 02:50

No es nuevo, ya lo han hecho más de una vez. No entiendo vuestra extrañeza con el evento de doble goblin.

La pega que le pongo yo es que sea justo antes de la temporada. Si lo incluyeran dentro de la temporada incentivaría un poco más. A fin de cuentas en no ladder, con los chorrocientos materiales que tiene la gente, que hay más o menos goblins tampoco importa mucho.

mono escribió:
Diablo 3 no tiene ya ni director desde la salida de mosqueira.


Incorrecto. Director hay, aunque sea de facto (yo apuesto por Vu o Cheng, seguramente). Para cualquier juego hace falta un director, y mientras siga existiendo y teniendo actualizaciones, alguien dirige el cotarro. Hasta los mini-juegos indies tienen director para hacer 4 chorradas. Nadie en su sano juicio tiene un proyecto entre manos sin alguien que lo maneje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Evento doble goblin y rebajas

Mensajepor mono » 29 Oct 2017, 07:54

dsantos escribió:No es nuevo, ya lo han hecho más de una vez. No entiendo vuestra extrañeza con el evento de doble goblin.

La pega que le pongo yo es que sea justo antes de la temporada. Si lo incluyeran dentro de la temporada incentivaría un poco más. A fin de cuentas en no ladder, con los chorrocientos materiales que tiene la gente, que hay más o menos goblins tampoco importa mucho.

mono escribió:
Diablo 3 no tiene ya ni director desde la salida de mosqueira.


Incorrecto. Director hay, aunque sea de facto (yo apuesto por Vu o Cheng, seguramente). Para cualquier juego hace falta un director, y mientras siga existiendo y teniendo actualizaciones, alguien dirige el cotarro. Hasta los mini-juegos indies tienen director para hacer 4 chorradas. Nadie en su sano juicio tiene un proyecto entre manos sin alguien que lo maneje.


Si seguramente alguien lo estara manejando, pero oficialmente Blizzard no ha nombrado a ningun director en reemplazo de Mosqueira, lo que dice mucho sobre el estado del juego.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: RE: Re: Evento doble goblin y rebajas

Mensajepor rhenk » 29 Oct 2017, 09:45

dsantos escribió:No es nuevo, ya lo han hecho más de una vez. No entiendo vuestra extrañeza con el evento de doble goblin.

La pega que le pongo yo es que sea justo antes de la temporada. Si lo incluyeran dentro de la temporada incentivaría un poco más. A fin de cuentas en no ladder, con los chorrocientos materiales que tiene la gente, que hay más o menos goblins tampoco importa mucho.

mono escribió:
Diablo 3 no tiene ya ni director desde la salida de mosqueira.


Incorrecto. Director hay, aunque sea de facto (yo apuesto por Vu o Cheng, seguramente). Para cualquier juego hace falta un director, y mientras siga existiendo y teniendo actualizaciones, alguien dirige el cotarro. Hasta los mini-juegos indies tienen director para hacer 4 chorradas. Nadie en su sano juicio tiene un proyecto entre manos sin alguien que lo maneje.
Nadie se extraña. Sencillamente nos parece una mierda de evento. Y que haya sido algo que ya han hecho anteriormente no quita que siga siendo una mierda de evento. Y sí, director habrá. Como dices no puede haber alguien al frente.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: RE: Re: Evento doble goblin y rebajas

Mensajepor Nightsoul » 29 Oct 2017, 11:44

dsantos escribió:No es nuevo, ya lo han hecho más de una vez. No entiendo vuestra extrañeza con el evento de doble goblin.

La pega que le pongo yo es que sea justo antes de la temporada. Si lo incluyeran dentro de la temporada incentivaría un poco más. A fin de cuentas en no ladder, con los chorrocientos materiales que tiene la gente, que hay más o menos goblins tampoco importa mucho.

mono escribió:
Diablo 3 no tiene ya ni director desde la salida de mosqueira.


Incorrecto. Director hay, aunque sea de facto (yo apuesto por Vu o Cheng, seguramente). Para cualquier juego hace falta un director, y mientras siga existiendo y teniendo actualizaciones, alguien dirige el cotarro. Hasta los mini-juegos indies tienen director para hacer 4 chorradas. Nadie en su sano juicio tiene un proyecto entre manos sin alguien que lo maneje.
Primero, no han dicho que se extrañen, simplemente han expresado su opinión al respecto.

Segundo, no hay director, tu mismo dices que no hay y que supones que hay uno de facto y a eso le das veracidad como si fuera un hecho. El HECHO es que no hay director, así que me parece mal que digas a otros incorrecto basándote en tus suposiciones.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Evento doble goblin y rebajas

Mensajepor dsantos » 29 Oct 2017, 11:58

Yo también. Tampoco he criticado, solo digo que extraña que no se acuerde la gente que ya ha habido otros similares, simplemente. Lo cual no quita para que me parezca una mierda, como dice Rhenk. Solo recalcaba el hecho de que ya ha existido.

Sobre lo otro, solo especulo con quien será, pero director hay. Que no sea público quien es, no significa que no haya. Conocéis acaso a los directores de todos los juegos exitosos? A que no? O más fácil, refiriéndonos al tema en cuestión de Diablo. Alguien sabe quien es el director de D3 en consolas? A que no? Yo tampoco. Que por cierto, si alguien no lo sabe, Mosqueira fue el primer director del proyecto de D3 en consolas, hasta que saltó al proyecto de PC. Y alguien pretende que nos creamos que el proyecto de consolas lleva 4 años sin director, habiendo salido tantos parches, la expansión y el nigromante? Efectivamente, es imposible. Lo hay, y no lo conocemos. Pues ahora con Pc igual.

Vuelvo a repetir, ningún juego (ni ninguna otra organización empresarial), aunque sea uno que creen un par de hermanos, está sin director. Cuanto menos este, teniendo que gestionar un equipo de gente más o menos grande (no tan grande como antes). Devs, artistas, CMs, encargados de servidores... En fin, sería un puto caos estar sin director.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Evento doble goblin y rebajas

Mensajepor aloureiro76 » 29 Oct 2017, 12:38

El evento del doble goblin ya lo hubo al menos en 3 ocasiones asi que no es ninguna novedad aunque eso no quite que sea mejor o peor, para mi personalmente es absurdo y mas teniendo en cuenta que casi siempre era con los goblins chorras salvo alguna excepcion pero habra gente a la que le guste y lo respeto.

En cuanto al tema del director como dice santos siempre tiene que haber un director si no hay director el proyecto queda en modo stand by osea para que siga adelante alguien se tiene que poner en el sitio del anterior director que normalmente suele ser el que hasta ese momento era subdirector aunque no siempre es este el que ocupa su lugar.

Es como en un equipo deportivo si el presidente se retira el subpresidente queda termporalmente al cargo hasta que se eliga un nuevo presidente.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Evento doble goblin y rebajas

Mensajepor mono » 29 Oct 2017, 20:23

El juego no tiene director porque ya no van a meter nada nuevo, actualizaran temporadas y haran correcciones y para eso se pueden encargar facilmente los que quedaron por debajo del director del proyecto, que son las caras que veremos en el panel de la Blizz.

Oficialmente el juego no tiene director que haya sido anunciado por Blizzard, por lo que el juego ira a minimos hasta el anuncio de Diablo 4, en el que ya deben estar trabajando. No se de que intenan convencer algunos aqui la verdad, si para hacer lo que estan haciendo no hace falta una cabeza visible. En fin.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Evento doble goblin y rebajas

Mensajepor dsantos » 30 Oct 2017, 04:16

Aloureiro lo ha explicado perfectamente, más aún con el símil del fútbol, que se entiende mejor. Si aún así, no se quiere hacer caso a la realidad, no es nuestro problema. Y aún nadie ha rebatido lo que dije más arriba...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: RE: Re: Evento doble goblin y rebajas

Mensajepor Nightsoul » 30 Oct 2017, 08:23

dsantos escribió:Aloureiro lo ha explicado perfectamente, más aún con el símil del fútbol, que se entiende mejor. Si aún así, no se quiere hacer caso a la realidad, no es nuestro problema. Y aún nadie ha rebatido lo que dije más arriba...
No se quiere hacer caso a la realidad....

Madre mía!!!

Primero dices que es opinión, pero ya has pasado a decir que lo que dices es la realidad.

Tu prepotencia es legendaria en el foro, pero creo que estas perdiendo el control un poco.

El juego puede tener un director o puede no tenerlo, todos ponemos opinar en un sentido o en otro, pero ninguno lo sabemos. Ninguna opinión es la realidad.

No soy muy versado acerca de Blizz ni de su equipo, pero por lo que se habla en el foro deduzco que oficialmente no hay un director de diablo 3. Luego de haber algo cercano a la realidad sería que NO hay director, independientemente de que la lógica diga que alguien del equipo ejerce esas funciones.

Así que no creo que tu forma de hablar sea respetuosa para con el resto de la comunidad.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: RE: Re: Evento doble goblin y rebajas

Mensajepor DarkLegend » 30 Oct 2017, 11:29

Nightsoul escribió:
dsantos escribió:Aloureiro lo ha explicado perfectamente, más aún con el símil del fútbol, que se entiende mejor. Si aún así, no se quiere hacer caso a la realidad, no es nuestro problema. Y aún nadie ha rebatido lo que dije más arriba...
No se quiere hacer caso a la realidad....

Madre mía!!!

Primero dices que es opinión, pero ya has pasado a decir que lo que dices es la realidad.

Tu prepotencia es legendaria en el foro, pero creo que estas perdiendo el control un poco.

El juego puede tener un director o puede no tenerlo, todos ponemos opinar en un sentido o en otro, pero ninguno lo sabemos. Ninguna opinión es la realidad.

No soy muy versado acerca de Blizz ni de su equipo, pero por lo que se habla en el foro deduzco que oficialmente no hay un director de diablo 3. Luego de haber algo cercano a la realidad sería que NO hay director, independientemente de que la lógica diga que alguien del equipo ejerce esas funciones.

Así que no creo que tu forma de hablar sea respetuosa para con el resto de la comunidad.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk


Opino igual que tu Nightsoul.

Paso de vez en cuando para ver las noticias de este juego, ya que actualmente estoy jugando a otras cosas... por ejemplo destiny 2 en PC :D

Es una realidad que en todos los juegos de blizzard meten eventos más o menos currados ya sea para hallowen, invierno, verano, aniversarios... pero en diablo 3 es de lejos el juego menos trabajado en este aspecto y más abandonado.

Que si que si, que por lo que he leido van a añadir cambios a objetos del juego, pero al final es lo mismo de siempre, esto a mi me hace pensar que hay un equipo encargado del equilibro del juego y a la vez de añadir pequeños cambios para que los mayores fans del juego sigan disfrutando temporada tras temporada.
Y esto lleva así mucho tiempo... mirar a mi una política de DLC's no me habría parecido nada mal para diablo 3 si eso ayudara a crear contenido de manera constante... y compré el DLC del nigromante que tampoco lo exprimí mucho pero bueno, blizzard me ha dado mucho con sus otros juegos.

La cosa es que si no han vuelto a anunciar más personajes y más contenido real al juego ni expansiones es que el DLC no ha vendido muy bien, por mucho que luego Dsantos nos ponga una noticia donde salga diablo 3 como el juego más vendido de la historia de los videojuegos.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: RE: Re: Evento doble goblin y rebajas

Mensajepor dsantos » 30 Oct 2017, 12:19

Nightsoul escribió:
dsantos escribió:Aloureiro lo ha explicado perfectamente, más aún con el símil del fútbol, que se entiende mejor. Si aún así, no se quiere hacer caso a la realidad, no es nuestro problema. Y aún nadie ha rebatido lo que dije más arriba...
No se quiere hacer caso a la realidad....

Primero dices que es opinión, pero ya has pasado a decir que lo que dices es la realidad.

Tu prepotencia es legendaria en el foro, pero creo que estas perdiendo el control un poco.

Así que no creo que tu forma de hablar sea respetuosa para con el resto de la comunidad.


Reitero. Si alguien cesa de sus funciones, el inferior de escala asume sus funciones. Aloureiro lo ha dicho, no yo. Y tiene toda la razón. En Blizzard y en una pyme perdida en un pueblo. Yo aporto datos, como lo de la consola por ejemplo, que seguís sin decir nada. Omitir argumentos es una cosa que algunos saben hacer muy bien por aquí. Y prepotencia? Es tu opinión. Respetable. Yo también tengo mis opiniones sobre cierta gente, pero me las guardo para mi, por respeto a los demás.

A pesar de todo, por suerte, aún queda gente valorando el trabajo que hacemos algunos aquí. Muchos años de hilos, noticias, guías, traducciones, leaks, hilos de ayuda, costando tiempo a muchos usuarios, que en cambio a algunos nos parecía bien por el tema de comunidad. Si te parece que no he sido respetuoso con la comunidad, deberías echar un vistazo a TODOS (no digo solo a mi, ni mucho menos), los que en muchos momentos han ayudado verdaderamente a la comunidad. En fin, esto pasa en todos los foros. Qué os voy a contar a vosotros, que muchos de aquí peinamos canas ya y hemos vivido bastante.

DarkLegend escribió:
La cosa es que si no han vuelto a anunciar más personajes y más contenido real al juego ni expansiones es que el DLC no ha vendido muy bien, por mucho que luego Dsantos nos ponga una noticia donde salga diablo 3 como el juego más vendido de la historia de los videojuegos.


Algún link sobre eso? Porque en lado contrario sí que hay y te las traigo. Pero claro, no interesa, para que sigáis teniendo un debate ficticio. En vez de aportar a la comunidad, mejor ensuciar. Ya conozco el tema y las cosas han quedado claras.

Hasta incluso diciendo claramente que el evento es mierda, se atiza a la gente. En fin.

Que siga el hilo. Yo me bajo aquí.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro