Esto es una estafa...

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Esto es una estafa...

Mensajepor Pali » 03 Feb 2018, 14:05

Qué el juego esta abandonado ya casi nadie lo discute, que Blizzard no lo tiene dentro de las prioridades tampoco; es un hecho también que juegan muy pocos; pero de ahí a que no puedas jugar hay una distancia. Hoy quise echar una partida, luego de una mes sin pisar el mundo Diablo, sin embargo no pude hacerlo. Intenté varias veces y en distintos horarios y me encontré cada vez con el mismo cartel: "No hay servidores de Diablo III disponibles. Inténtalo más tarde". Pagué por algo que no puedo usar cuando quiero, es un robo :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Esto es una estafa...

Mensajepor ManSaduM » 03 Feb 2018, 14:37

tienes algo mal tu amiguito llevo mas de 12 horas conectrado y sin problemas servidor europeo OK
Imagen
Avatar de Usuario
ManSaduM

 
Mensajes: 163
Registrado: 12 Dic 2011, 12:40
RangoBattleTag
Norrec
Norrec mansadum

Re: Esto es una estafa...

Mensajepor Gayardos » 03 Feb 2018, 19:46

Si los servidores no funcionan lo dicen bastante rápido en Twitter y también anuncian cuando vuelven a funcionar.

En este caso parece que había problemas en el login para algunos jugadores:
Imagen

Pasa hasta en las mejores familias :cool:
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro