Estarías dispuestos a convertir D3 en e-sport

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Estarías dispuestos a convertir D3 en e-sport

Notapor DarkCathan el 26 Ago 2011, 14:35

en el foro oficial se ha abierto un post con este titulo, hasta ahora hay mas gente en contra que a favor, asi que abro este post paralelo en esta nuestra comunidad, para ver que pensais vosotros.

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/ ... ?page=1#15

mi postura esta bastante clara solo viendo los post no??? jeje

un saludo gente
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Zayl
Zayl

BattleTag: DarkCathan#2508
Clase: Monje
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
Ver logros

Re: Estarías dispuestos a convertir D3 en e-sport

Notapor Derelicthor el 26 Ago 2011, 14:49

Imagen

1.- Depende de blizz.
2.- Ya han dicho mil veces que el pvp sera completamente secundario, solo les falto añadir que podriamos dar gracias por tener arenas.
3.- Convertirlo en eso joderia por completo al pve a base de retoques continuos de skills y tal, o en otras palabras, se cargaria el mismo juego.
4.- Ya dijeron tambien que convertirlo en un e-sport es lo ultimo de lo ultimo que se imaginan siquiera (no recuerdo si salio en una entrevista o dicho por Bash).
5.- Que alguien me pase un poco de la mierda que se mete el que creo dicho post, que debe ir genial para "relajarse".
Derelicthor
Leah
Leah

BattleTag: Derelicthor#2886
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor VeGaara el 26 Ago 2011, 14:51

Imagen

Asi que, coincido contigo =)

De todas formas ya lo dijeron, con tantas builds de habilidades, equipos, bla bla bla es completamente imposible balancear las 5 clases de una forma eficiente. Les llevaría un millón de años equilibrarles el poder.
Imagen
VeGaara
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor DarkCathan el 26 Ago 2011, 15:03

haber si postea alguien a favor o algo que sino no tiene gracia XD
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Zayl
Zayl

BattleTag: DarkCathan#2508
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
Ver logros

Notapor Derelicthor el 26 Ago 2011, 15:14

DarkCathan escribió:haber si postea alguien a favor o algo que sino no tiene gracia XD

Y convertir esto en otro tema debate? Ahora que por fin se han quedado quietos lo del single player y el otro XD

Pero bueno, por mucha gente que haya a favor hay que ser realistas y ver todas las variables antes de hablar y sobretodo contar con que si empiezan a tocar para balancear una cosa joderan la otra, y Diablo FUE, ES Y SERA UN JUEGO PVE CON POSIBILIDAD DE PVP, pero ante todo un juego PVE, asi que olvidaos de balanceos y tal y por consiguiente de convertirlo en un e-sport.
Derelicthor
Leah
Leah

Ver logros

Notapor Bokacho el 26 Ago 2011, 15:52

El JcJ, no va a estar balanceado, pero si va a ser parejo; porque? Porque cada habilidad tiene un daño máximo, creo que cada clase, va a tener un tope de daño, a cierto nivel... me imagino un JcJ en el que sea mas suerte y manejo de habilidades que numero de daño o resistencia.

Hacer un e-sport, podría ser algo que con Diablo III no se relacione mucho; pero siempre están los que quieran hacer ligas JcJ, o jugar puramente en a eso. Ojalá no pase, y se transforme en World Of WarCraft...
Imagen
Bokacho
Moderador
Moderador

BattleTag: Bokacho#1483
Clase: Nigromante
Twitter: @Javi_B4

Notapor Ropp el 26 Ago 2011, 15:53

Igualmente opino, Diablo III será un juego PVE. ¿Quieres hacer PVP? Adelante, hártate a meterte pepinos con tus colegas. No niego que será divertido, yo mismo espero que esta web organice torneos por equipos (si el juego ofrece esa posibilidad).

Ahora, ¿Equilibrar PVP para así convertirlo en un e-sports? NO
"¿Y si queremos hacer competiciones?" Las hacéis por vuestra cuenta, que nadie os lo impedirá.
"¿Y si queremos probar nuestro "Personaje Perfecto?" Os metéis en Averno, que seguro tendrá desafío por muy pollúos que seáis.
"¡Pero alargaría la vida del juego!" Además de dos expansiones, el juego va a tener una vida bastante larga, os lo aseguro.
"¡Pero los objetos ganarían más valor!" Sí, hasta que apareciesen 200 clones del mismo "Personaje Perfecto".
"¿Y si queremos un ranking para fardar de nuestro personaje perfecto?" Pues os imprimís una imagen de vuestro estandarte y os hacéis una camiseta.

Dicho :D
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor MeldelnUldiomed el 26 Ago 2011, 17:01

Yo como e-sport en totalidad no, a pesar de que soy fan del pvp pero si quiero q le metan mas cosas al pvp y que se le de importancia si pudieran separar el balanceo del pve y el balanceo del pvp por mi perfecto, alguna forma a de a ver pero por el momento no pido mucho solo mas opciones para el pvp y que no haya un desvalance tan exagerado en las skills ya que yo soy uno de los que en momentos determinados ira a las arenas a probar como va mi jugador hehehe... Y cuando tenga un equipo y max lvl me ire a dar de pepinasos al pvp y eso es casi seguro!
Imagen Imagen Imagen
MeldelnUldiomed
Lázarus
Lázarus

BattleTag: zaurhon
Facebook: Diego de Leon Cabrera

Notapor Derelicthor el 26 Ago 2011, 17:51

MeldelnUldiomed escribió:Yo como e-sport en totalidad no, a pesar de que soy fan del pvp pero si quiero q le metan mas cosas al pvp y que se le de importancia si pudieran separar el balanceo del pve y el balanceo del pvp por mi perfecto, alguna forma a de a ver pero por el momento no pido mucho solo mas opciones para el pvp y que no haya un desvalance tan exagerado en las skills ya que yo soy uno de los que en momentos determinados ira a las arenas a probar como va mi jugador hehehe... Y cuando tenga un equipo y max lvl me ire a dar de pepinasos al pvp y eso es casi seguro!

Dijeron que harian ligeros ajustes en algunas skills si es necesario, pero tampoco espereis un balance perfecto porque ni de coña lo habra. No se pueden balancear 3 trillones o de builds como decian la ultima vez que habia, es totalmente impensable, asi que si alguien tiene la intencion de basar su tiempo en D3 en el full pvp mas le vale que le guste la clase mas over que exista, porque sino lo llevara MUY crudo.

O algo asi...

Spoiler: Mostrar
Te aburres de matar y matar demonios, zombis, bichos y sectarios inflados a todos los narcoticos posibles? Imagen

Llegas a Averno y los escorpiones se vuelven agresivos y te matan? Imagen

Tengo tu solucion! Imagen

Prueba hoy el PVP de D3 y inflate a ostias con quien quieras, demuestra tu increible skill partiendole tu hacha en la cabeza a quien te apetezca! Imagen

Pero cuando veas que siempre vas con el mismo equipo haciendo las mismas skills, te toque gente con mejor gear o que tirar de mastercard no te sirve porque eres un paquete, por no nombrar que no habra balanceo... Imagen

No vayas a llorar a los foros de blizz porque te diran "ya avisamos hace tiempo que no habria balance alguno y quien quiera equipo y tal tendra que hacer PVE, porque Diablo es un juego PVE". Imagen

Y si aun asi no estas conforme... Tira a otro maldito juego y deja de llorar que ya venias avisado! Imagen
Derelicthor
Leah
Leah

Ver logros

Notapor MeldelnUldiomed el 26 Ago 2011, 20:07

Derelicthor escribió:
MeldelnUldiomed escribió:Yo como e-sport en totalidad no, a pesar de que soy fan del pvp pero si quiero q le metan mas cosas al pvp y que se le de importancia si pudieran separar el balanceo del pve y el balanceo del pvp por mi perfecto, alguna forma a de a ver pero por el momento no pido mucho solo mas opciones para el pvp y que no haya un desvalance tan exagerado en las skills ya que yo soy uno de los que en momentos determinados ira a las arenas a probar como va mi jugador hehehe... Y cuando tenga un equipo y max lvl me ire a dar de pepinasos al pvp y eso es casi seguro!

Dijeron que harian ligeros ajustes en algunas skills si es necesario, pero tampoco espereis un balance perfecto porque ni de coña lo habra. No se pueden balancear 3 trillones o de builds como decian la ultima vez que habia, es totalmente impensable, asi que si alguien tiene la intencion de basar su tiempo en D3 en el full pvp mas le vale que le guste la clase mas over que exista, porque sino lo llevara MUY crudo.

O algo asi...

Spoiler: Mostrar
Te aburres de matar y matar demonios, zombis, bichos y sectarios inflados a todos los narcoticos posibles? Imagen

Llegas a Averno y los escorpiones se vuelven agresivos y te matan? Imagen

Tengo tu solucion! Imagen

Prueba hoy el PVP de D3 y inflate a ostias con quien quieras, demuestra tu increible skill partiendole tu hacha en la cabeza a quien te apetezca! Imagen

Pero cuando veas que siempre vas con el mismo equipo haciendo las mismas skills, te toque gente con mejor gear o que tirar de mastercard no te sirve porque eres un paquete, por no nombrar que no habra balanceo... Imagen

No vayas a llorar a los foros de blizz porque te diran "ya avisamos hace tiempo que no habria balance alguno y quien quiera equipo y tal tendra que hacer PVE, porque Diablo es un juego PVE". Imagen

Y si aun asi no estas conforme... Tira a otro maldito juego y deja de llorar que ya venias avisado! Imagen

Pues yo no me referia a las builds hahaha eso es imposible... yo me referia a balancear las skills para que una no sea mucho mas over q otras y asi, eso es lo bonito del pvp que tu build sea mas fuerte pero por tu estrategia de como armarla no por que el WW este super over y el cool down de tu arcane orb sea muy larga y por eso no se pueda usar en el pvp, a eso me refiero.

Mucha gente mal interpreta lo que queremos en el pvp, no queremos que todas las build existentes esten balanceadas lo que se quiere es que todas las skills sean viables para poder derrotar a tu oponente, ya depende de ti si tu combo de skills es mas efectivo contra el mio pero que todas las skills tengan la oportunidad de matar a tu oponente a un nivel equitativo.
Imagen Imagen Imagen
MeldelnUldiomed
Lázarus
Lázarus

Notapor Doc4eVer el 26 Ago 2011, 20:22

Claro que si... que tiene de malo hacer un pvp competitivo?, los que disfrutamos del e-sport es motivante...

el pve lo malo es el desafio... es bajo y repetitivo, quien haga mas run con un buen MF tendra un mejor equipo, pero siempre con la super motivacion de enfrentarte con la IA, ese es el problema.

Pero tampoco me corto las venas que no exista un pvp real, ( balance, ranking,torneos, ect), aveces cuando se habla de casual no comparto ese pensamiento, porque tengo la sensacion que en PVE diablo 3 own, le han puesto todo el corazon en blizzard, pero en pvp... para casual, asi de simple, por los puntos que le faltan, esperando que en alguna expancion el pvp se tome en serio y si no que diablos jugare otro juego de rol con un pvp digno.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Doc4eVer
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor Edswor el 26 Ago 2011, 20:33

Pues antes que PvP competitivo (que con el sistema de juego/habilidades lo veo muy muy complicado conseguir), me gustaría ver antes diferentes modos de juego en el PvP.
Imagen Imagen
Edswor
Adria
Adria

BattleTag: Edswor#2164
Twitter: Edswor
Ver logros

Notapor Derelicthor el 26 Ago 2011, 20:44

Y digo yo... No era asi o incluso peor el pvp del D2? No habia un desbalance bastante serio acaso? Ponen arenas para que nos partamos la cara, dicen que habra un minimo de balanceo pero NADA que influya en el PVE (vamos que si el baba esta over y corregirlo hace que no valga un duro en el pve el baba seguira over hasta el fin de los tiempos) y de regalo ponen el mismo sistema de emparejamiento y lucha por equipos del SC2 para no darle a los aliados por error...

Y la gente aun quiere mas? Si, vale, por pedir que no quede, pero el pedir se tendria que cortar de raiz cuando las peticiones atentan contra el nucleo del juego, PVE.
Derelicthor
Leah
Leah

Ver logros

Notapor evilcloud el 26 Ago 2011, 21:00

A ver... yo soy un hardcore de PVP, siempre me gusta más luchar contra otro jugador que contra la IA, que por muy depurada y buena que sea, no es lo mismo.

Peeero, tengo algo que decir, y es que diablo, es un juego PVE, eso no lo discuto. Pero convertirlo en un e-sport... me parece demasiado. Hacer un pvp competitivo me parece muy bueno, pero para ser un e-sport hace falta que esté muy mirado el pvp, cosa que en d3 no lo va a estar.

Si yo tuviera que hacer algo sería, añadir modos de juego a saco, el modo arenas, modo duelos (tanto fuera como dentro de la arena) , un modo DOTA o LOL (avanzar en un campo simétrico con objetivo de destruir ciertas construcciones del enemigo y el primero en derribar la última gana) , e incluso dar alguna forma de loot controlada a los ganadores o algunos puntos canjeables por objetos que den una cierta aura estética , como tintes exclusivos de pvp por ejemplo, o un sistema de apuestas entre jugadores. También una especie de ranking, de el mejor de cada clase, los mejores equipos, una especie de rating... solo para guiarse , para poder compararse con otros jugadores.

Con eso ya habría pvp para muchísimo rato, y creo que no se quejaría casi nadie de que no sea un e-sport.
Imagen
evilcloud
Colaborador
Colaborador

BattleTag: Evilcloud #2293
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor MeldelnUldiomed el 26 Ago 2011, 21:24

Derelicthor escribió:Y digo yo... No era asi o incluso peor el pvp del D2? No habia un desbalance bastante serio acaso? Ponen arenas para que nos partamos la cara, dicen que habra un minimo de balanceo pero NADA que influya en el PVE (vamos que si el baba esta over y corregirlo hace que no valga un duro en el pve el baba seguira over hasta el fin de los tiempos) y de regalo ponen el mismo sistema de emparejamiento y lucha por equipos del SC2 para no darle a los aliados por error...

Y la gente aun quiere mas? Si, vale, por pedir que no quede, pero el pedir se tendria que cortar de raiz cuando las peticiones atentan contra el nucleo del juego, PVE.

Claro habia un desvalance aunque no era tan extremo otra cosa es q el hammerdin fuera el que con un equipo mas noob podia hacer un buen da;o en pvp pero eso no queria decir que era un desvalance, siempre habia una clase que mataba a la anterior una sorc con ES aguantaba muchos golpes fisicos e incluso bastante da;o elemental pero yo con mi necro de veneno simepre las mataba de 2 hits, casi igual a los hammerdins pero no tenia oportunidad contra una trap sin!

Desvalance en el pvp siempre va a ver no importa que juego sea no solo es aqui lo que se pide que nada mas haya un balance en las skills y algunos beneficios en el pvp de Dlll tu diras las arenas ya son un plus! a mi las arenas en realidad no me gustan ya que a mi me gustaba pelear ocn mi jugador contra los otros 7 y cosas por el estilo asi que lo unico que pido esq haya varios tios de duelo ya que en D2 podias hacerlo x equipos o tu contra toda la partida o todos contra todos incluso a mi me facinaba el PK xq andaba mas alerta q no me traicionara mi compa;ero :lol: pero eso es otra historia

en fin si ya se separo el pve y el pvp podrian hacer que al entrar al pvp las skills automaticamente entran en otro modo de balance que no se meta con el balanceo del pve o simplemente desde ya lograr un balance que no afecte al pvp y que sea comodo en el pve...
Imagen Imagen Imagen
MeldelnUldiomed
Lázarus
Lázarus

Siguiente

Volver a General