Estarías dispuestos a convertir D3 en e-sport

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: Estarías dispuestos a convertir D3 en e-sport

Notapor VeGaara el 01 Sep 2011, 16:04

¿Y por que iba a ser una mierda hacerlo viable un mago de defensa? Podria valer como tanque xD

Para Blizzard todos los personajes son DPS asi que ninguno tiene una ventaja especial en otro sentido que en ese. De todas formas, claro, un mago al no tener suficiente fuerza no puede llevar armaduras pesadas y bla bla bla lo mismo de siempre... Restriccion, restriccion y más restricción.

Con lo que me gusta a mi mi Mago de Batalla de Titan Quest. Pega hostias como Bárbaro con mazas duales y hace magia de fuego, y no solamente es totalmente viable sino que además es óptimo.

¿PvP superbalanceado? Pse, espero que no se gasten mucho tiempo en eso en vez de en aumentar la base de datos. Pero si puedo venderles armas a los gallitos esos que quieren demostrar su hombría detrás de un teclado, bienvenido sea pues.
Imagen
VeGaara
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Clase: Barbaro

Notapor Doc4eVer el 01 Sep 2011, 17:56

Super, hagamos personajes con tela con defensa como el barbaro que es placa. hagamos un mago que hace mas daño que un barbaro y tan duro como el... suuuuuuuuuuuuper balanceado.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Doc4eVer
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Clase: Monje

Notapor Elleshar el 01 Sep 2011, 18:17

un mago al no tener suficiente fuerza no puede llevar armaduras pesadas y bla bla bla lo mismo de siempre...

Si es un ejemplo genérico o de otro juego (incluido D2) , nada que objetar, pero que sepais que no hay requisitos de atributos en D3, solamente nivel y están por ver los objetos ligados http://forums.battle.net/thread.html?topicId=10972021570&pageNo=4&sid=3000#60.

Por lo demás el pvp de d3 no dista mucho del de d2, ahora ofrecen zonas exclusivas para ello y el modo grupo, pero nada más, cada uno habrá de buscarse su build y aprender a contrarestar la de los demás, blizzard no piensa gastar mucha energia en supervisar nada, así que viene siendo lo mismo.
Elleshar
Radament
Radament

BattleTag: Elleshar#2891

Notapor Staffz el 01 Sep 2011, 18:34

Derelicthor, el ejemplo del Paladin que has puesto es una mierda, los puede/podias deletear como quisieras. A los Paladines te los deleteas con la polla con un Cazador, un Mago (Este ni hace falta mencionarlo), un Dk, un Warlock, un Shaman, y con las que no he mencionado, no es imposible.

El Paladin es un personaje de lo mas noob que hay, genial para empezar a jugar, un triboton en toda regla (Siempre haciendo referencia al Represion, que es del que has hablado tu), y ahora no me vengas explicandome las habilidades que tiene, que lo se, y si te lo comparo con el hunter que tengo yo, se iba a dar medio foro cuenta de la diferencia.

http://eu.battle.net/wow/es/character/t ... ter/simple

Y que no se te caliente la sangre, machote, que se acaba el verano y estamos entre colegas :D .

PD: Pedazo de Offtopic, ya si eso seguimos discutiendo por MP, aun que yo preferiria dejarlo asi.
Última edición por Staffz el 01 Sep 2011, 19:52, editado 1 vez en total
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor Doc4eVer el 01 Sep 2011, 19:23

El paladin de WOW 1 vex estubo OP, y duro 1-2 dias antes de un parche... nunca a sido util para pvp tiene un historial mas negro que la maldad.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Doc4eVer
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Clase: Monje

Notapor VeGaara el 01 Sep 2011, 20:12

Elleshar escribió: no hay requisitos de atributos en D3

Tienes razón, lo había olvidado completamente. Esperemos que eso le sirva a la gente de inspiración para hacer builds originales.
Imagen
VeGaara
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor Eigus el 02 Sep 2011, 09:18

Derelicthor escribió:Pues para cerrar bokinos (de donde eres? Galicia? Me suena a gallego XD) aun tienes un fallo... He dicho que va de la mano con la armadura y ahi lo pone claramente, esta separado de la armadura, (que no son lo mismo, si vale, solo he dicho que son 2 cosas necesarias, ir de la mano...) y sirve para reducir daño (si necesitas menos curacion y tal... Quiza sea porque recibes menos daño? Ostia! Como la armadura!).
Y detras tenemos que si, dice que sera util para pvp, pero que no esta hecho para ser pvpero como decias en el post anterior.

Asi que... Si, debo de ser muy listo y tener una buena boca aun abierta, boca que cerrare tras darte la razon cuando digas algo en lo que TENGAS razon ;)

PD, que me lo he saltado al leer el post... Lo primero que dice que es? Reduce el daño recibido no? Y que hace la armadura? Reducir el % de daño que recibes no? Si, como dice el azulito son cosas diferentes, una reduce directamente y lo otro reduce en porcentaje, PERO SON O NO SON LO MISMO EN EFECTO?

Todo sea por aquello de pensar bien las cosas antes de intentar cerrar bocas XD

/Cuando salga el juego ve con un mago full defensa con 200 de armadura contra un baba que vaya inflado a ambas cosas.
//Y me lo cuentas cuando seas fantasma.
///Prometo no reirme, no mucho XDDD

Es la manera mas mala de excusarse e intentar quedar bien que e visto jamas xDDD pero no cuela. Para los entendidos del pvp, que emos jugado a multitud de juegos, en los que incluyo a wow, pues es lo mas parecido ahora mismo, un pj con mucha defensa no vale para pve ni en wow ni en ningun juego. En wow solo vale un unico pj con defensa llamado tanque y esta destinado a tanquear con unas habilidades que atraen enemigos (cosa que diablo no tiene) y va con otra cosita llamada curador que le permite tankear sin problemas( cosa que diablo tampoco tiene). Mientras que en wow como en tooooodos los demas juegos en pvp la supervivencia es lo principal, de ahi que el stat defensa sea taaaan sumamente importante en pvp, como lo es el resilence en el wow.

Ahora bien, tu hazte tu pj full armadura con full defensa en diablo para pve que seras el que mas molara de todo averno, grindearas a una velocidad de infarto.

Aqui parece que la gente nunca haya jugado a un juego y menos a diablo. Daño en diablo en pve = defensa = que en cualquier otro juego dejad de intentar ver tanques en diablo pues ya han dicho que aqui no hay roles esto es un hack and slash aqui se busca eliminar a los enemigos rapido com habilidad y rapidez, esquivando con tus manitas . Esto no es wow donde los enemigos autotargetean y te pegan si o si. Dejad de escribir estas tonterias que duelen los ojos.
Eigus
Xazak
Xazak

Anterior

Volver a General