¿Estáis preparados para el 2.4.0?

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: ¿Estáis preparados para el 2.4.0?

Mensajepor KwiNTx0 » 13 Ene 2016, 23:56

neonani escribió:
angelclop escribió:12: 20 y ya estoy jugando el parche

le dedique una hora anoche... la verdad es que es demasiado sencillo, lo interesante del parche es la ilusión de los items nuevos y evolucionar al personaje, pero... leches, que con el cubo, a los 10 minutos ya tenia mi manticora, y a los 20 la había hecho ancestral, y le había metido un don, y tenia una aljaba nueva de bombardero, que en media hora ya tenia lo básico, sin hacer ni una falla. porque claro, en normal, estamos petados de recursos, y con el cubo, esto no es jugar a diablo, es jugar a la lotería.

así que me hice una falla superior nivel 60 con el merodeador y apagué el ordenador.


Pues suerte que tuviste porque yo saque a la primera la espada de la hostilidad y ancestral ademas , pero tambien quiero probar la build con la manticora y gaste primero los alientos para sacarla normal (ayer por la noche me bajaron los alientos de 2000 a casi mil) y luego de 1000 almas gaste unas 600 y sigo sin manticora ancestral.
Yo realmente es a la temporada a la que no le saco ningun aliciente , empezar de cero para sacar otra vez todos los objetos que ya tienes en normal sin ningun tipo de recompensa extra mas que una pestaña de alijo y alguna otra chosrradilla meramente estetica es que no me motiva nada de nada.
Para mi que se han equivocado como que bastante en la forma de orienter la nueva temporada y me explico. Hasta ahora en general los que jugamos casi todos los dias y le metemos las horas que podemos (unos mas que otros claro) tenemos casi todas las clases mas o menos bien equipadas , cosa que hemos ido haciendo en cada una de las tempoardas y sobre todo desde la salida de reaper of souls en la que todo lo que teniamos ya no servia para nada , consiguiendo la gran mayoria de sets que ademas precisamente es lo unico que se actualiza con cada parche , y en algunso casos tenemos casi todo ancestral.
Ahora sale una temporada nueva y crearse un pj nuevo significa sacar todo de nuevo , algo que ya tienes. En mi opinion lo que debieran de haber hecho es sacar todos los cambios de parche que afectan a builds y objetos solo en temporada , de esa forma tendriamos un aliciente de crear un pj nuevo que no podriamos crear o mejorar en normal , que con un poco de tiempo y el cubo sacas todas las cosas nuevas en poco.
Para mi el unico aliciente del parche es actualizar todas las clases a los nuevos cambios y actulizaciones de builds y equipos en normal , en temporada no me llama nada crearme un nuevo pj. Se que al final caere y me creare un nuevo pj de temporada pero no tengo ni idea de cual ni de porque , el pj mas desactualizado que tengo es el cruzado y es la clase que menos me llama , y aun asi tengo todos los sets para este y casi todos los legends especificos de la clase.
Yo anoche estuve jugando y mejorando al DH , ya lo subi a 67 con la build de chakram que creo no esta probando nadie salvo yo :lol: y ahora tengo que probar la build de racimo , el set de las sombras , y sacar todo lo que es la build del legado de pesadillas salvo los anillos que ya tengo (que precisamente es lo que estoy pensando en hacer en temporada) , y luego esta probar todos los cambios con todas las clases y ver hasta donde llego con cada una de ellas.



Pues yo lo veo un acierto grandisimo el haber quitado los legendarios exclusivos de temporada, asi al q no le gustan las temporadas puede jugar con los nuevos objetos tranquilamente. La comunidad se puede dividir en los q les gustan las temporadas y los q no, por tus comentarios creo q eres de los mios y no te gustan las temporadas y si encima no te llama las recompensas q dan pues es facil a jugar normal xD, yo en mi caso la pestaña del alijo pagaria dinero real por ella (espero q Bli$$ard no lea esto xD) y encima tmb me gusta conseguir las xorradas cosmeticas pues tendre q darle hasta conseguirlo to y vuelta al normal, ojala pueda sacarlo tan pronto como la temporada pasada aunq tuve bastante suerte con la 60 y la falla en 3 minutos xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro