¿Estáis preparados para el 2.4.0?

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: ¿Estáis preparados para el 2.4.0?

Mensajepor dsantos » 09 Ene 2016, 01:47

Lo tendrás, como siempre, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Estáis preparados para el 2.4.0?

Mensajepor Naragoth » 11 Ene 2016, 09:55

Que ganas ya coj...nes
La verdad que cansa ahora mismo subir gemas por subir algo
Materiales tengo para aburrir

Las gemas las vais a poner nada mas tener el nuevo parche o esperareis a ver que equipo es mejor y una vez que lo tengais todo y las gemas a nivel alto, las insertaréis?

Yo optaré por lo segundo, otra pregunta, si le meto una gema nivel 55 por ejemplo y despues de un tiempo quiero meterle una 65, se puede hacer al mismo objeto?

Por cierto, lo tengo claro, de siempre me ha encantado la DH, ahora le echo muchas horas pero es que con el nuevo parche, pinta que voy a seguir echandole

Venga que ya mismo estamos a tope de power
Avatar de Usuario
Naragoth

 
Mensajes: 25
Registrado: 14 Jun 2013, 09:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Naragoth #2808

Re: ¿Estáis preparados para el 2.4.0?

Mensajepor angelclop » 11 Ene 2016, 10:14

lo primero es conseguir esa pestaña adicional, y quemar algunas gemas que tengo casi una pestaña completa solo con gemas ancestrales, y hay que vaciarla. tengo que quemar un puñado de gemas al nivel 50
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: ¿Estáis preparados para el 2.4.0?

Mensajepor rhenk » 11 Ene 2016, 10:15

Naragoth... Yo esperaré un poco a ver que equipo es mejor también y meter las gemas más tochas. Incluso esperaré porque en teoría será posible alcanzar fallas más altas con el mismo equipo que ahora (lo he comprobado en el ptr que es así) por lo que mejoraremos más las gemas y entonces podremos poner más tochas todavía.

Sobre tu pregunta... Sí, a un objeto le puedes poner gemas legendarias las veces que quieras, lo único que si tenía un 55 y le metes una 65, pasará a tener la de 65. La gema nueva sustituye a la anterior. Por lo tanto le puedes meter 350 de destreza a un peto y más adelante meterle 400.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: ¿Estáis preparados para el 2.4.0?

Mensajepor angelclop » 11 Ene 2016, 10:44

una pregunta para los que habéis probado algo más el parche...

¿como ha mejorado el juego en solitario? decían que iban a mejorar la experiencia obtenida y tal... ¿merece mas la pena el juego en solitario?
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: ¿Estáis preparados para el 2.4.0?

Mensajepor yakata » 11 Ene 2016, 16:21

angelclop escribió:¿como ha mejorado el juego en solitario? decían que iban a mejorar la experiencia obtenida y tal... ¿merece mas la pena el juego en solitario?


Yo diría que sí, a mí me dió esa impresión, soleando aún subía algún nivel, si me pongo a solear lo mismo en el live no hubiese subido ni la quinta parte que en el ptr, también es cierto que tiraba fallas más altas pero se gana bastante más exp en solo. Siempre se ganará todavía más en multi obviamente, pero como se cargaron los bonus de exp ya no hay una brecha abismal.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: ¿Estáis preparados para el 2.4.0?

Mensajepor dsantos » 11 Ene 2016, 19:37

Se supone que va a ser más amigable el juego en single, sí. Más xp y menos vida de los mobs, así que será más cómodo de lo que es ahora.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Estáis preparados para el 2.4.0?

Mensajepor angelclop » 12 Ene 2016, 11:30

hay rumores de que no metan el parche esta noche... y lo dejen para el propio viernes.

y se comenta esto porque solo hay planificado en el programa de mantenimiento para esta noche para WoW y no hay noticias sobre diablo.

por lo que la peña está diciendo que esta noche no habrá parche y que hasta el viernes nada de nada

desde twitter han dicho que "en estos momentos no hay programado tiempo de inactividad para desplegar 2.4, cuando esté planificado, se dirá"
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: ¿Estáis preparados para el 2.4.0?

Mensajepor Goosman » 12 Ene 2016, 12:20

Personalmente, veo lógico que la aplicación del parche y el inicio de temporada sean simultáneos. A ver que sucede esta noche...

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: ¿Estáis preparados para el 2.4.0?

Mensajepor Gayardos » 12 Ene 2016, 12:21

Por lo visto en este parche no van a necesitar un tiempo de desconexión de los servidores: http://redblizz.com/r/Diablo/comments/2 ... nzamiento/

Además, el parche ya está preparado para lanzarse y subido a los servidores, algunos fansites están empezando el datamining para ver los cambios respecto al último parche del PTR.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: ¿Estáis preparados para el 2.4.0?

Mensajepor Makijr » 12 Ene 2016, 13:04

Al parecer ya hay gente en Asia con el 2.4, al menos en consola.

Foro Diablofans -> Imagen
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: ¿Estáis preparados para el 2.4.0?

Mensajepor dsantos » 12 Ene 2016, 13:16

Lo mejor de la foto es esa Super Nintendo ahí en la estantería. Mítica. Yo también conservo la mía aún. :P :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Estáis preparados para el 2.4.0?

Mensajepor Makijr » 12 Ene 2016, 13:30

dsantos escribió:Lo mejor de la foto es esa Super Nintendo ahí en la estantería. Mítica. Yo también conservo la mía aún. :P :P

jajajaja anda que no, que buenos ratos pase yo tambien con la Snes. Aun sigo jugando de vez en cuando con el emulador porque ya no la tengo fisicamente :(.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: ¿Estáis preparados para el 2.4.0?

Mensajepor Astral_Shine » 12 Ene 2016, 13:48

En caso de lanzarse el parche esta noche, a que hora sería tipo 24.00 o 2.00 de la madrugada, Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Astral_Shine

 
Mensajes: 76
Registrado: 06 Mar 2013, 20:53
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín MERLIN#2724

Re: ¿Estáis preparados para el 2.4.0?

Mensajepor Makijr » 12 Ene 2016, 14:17

Astral_Shine escribió:En caso de lanzarse el parche esta noche, a que hora sería tipo 24.00 o 2.00 de la madrugada, Gracias de antemano.

Pues no se si hay alguien que pueda decirte una hora porque como dice Gaya mas arriba por lo visto en este parche no van a necesitar un tiempo de desconexión de los servidores y al no haber confirmación oficial de dia y hora en Europa y America en teoria pueden lanzarlo en cualquier momento.
Por lo visto de momento solo hay alguna informacion oficial en battle.net de Korea, tendras que usar el traductor de google -> http://kr.battle.net/d3/ko/forum/topic/4505170756, que por lo que dice ahi o creo entender que si tendran un mantenimiento alli y aprovecharan para meter el parche.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro