¿Estáis preparados para el 2.4.0?

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: ¿Estáis preparados para el 2.4.0?

Mensajepor shao » 07 Ene 2016, 14:51

Sí, temporada y no temporada tendrán los mismos legendarios y recetas.
Avatar de Usuario
shao

 
Mensajes: 180
Registrado: 20 Nov 2012, 23:27
RangoBattleTag
Norrec
Norrec shao#2978

Re: ¿Estáis preparados para el 2.4.0?

Mensajepor rubenbirri » 07 Ene 2016, 15:26

Yo deje de jugar antes que incluso lanzaran el cubo de canai...asi que ahora con este parche volveré y seguro encontraré muchas cosas nuevas que tendré que ir informándome, ya que no se ni donde conseguir ni como se usa el cubo ni nada de esas cosas nuevas XD
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233

Re: ¿Estáis preparados para el 2.4.0?

Mensajepor Abel25 » 07 Ene 2016, 20:27

¿Se puede reforjar en Kanai un legendario del parche 2.3 y se obtendra con los nuevos stats del parch 2.4? ¿O sera necesario volver a encontrarlo?

Por ejemplo: El puño de Az Turrasq que tiene daño de explosion de palma maxima hasta 100% ¿si se reforja aparecera con el stat nuevo hasta un maximo de 300%?
Avatar de Usuario
Abel25

 
Mensajes: 191
Registrado: 02 Sep 2009, 13:35
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje ABEL#2679

Re: ¿Estáis preparados para el 2.4.0?

Mensajepor Necrosummon » 07 Ene 2016, 20:34

Yo a medias, tengo que gastar los anillos enigma, bardiches y máquinas para hacer hueco en el alijo que hay poco espacio.

Respecto a la fecha yo también supongo que será el día 13 de enero, aunque no confirmaran nada, sería un fail legendario empezar la temporada 5 sin parche, una gran cagada desde luego, para mi no tendría sentido jugar temporada sin contenido nuevo, para eso me quedo en no ladder xD.

Saludos!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: ¿Estáis preparados para el 2.4.0?

Mensajepor rhenk » 07 Ene 2016, 21:13

No, no se puede reforjar un legendario del 2.3 y que salga con las características del 2.4. Hay que volver a conseguirlo, y hay varios legendarios con stats actualizadas.

Necro, es imposible que empiece la temporada 5 sin el parche. Será el miércoles en el mantenimiento de madrugada seguro. En el peor de los casos, el viernes junto con la temporada.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: ¿Estáis preparados para el 2.4.0?

Mensajepor Makijr » 07 Ene 2016, 21:38

Necrosummon escribió:sería un fail legendario empezar la temporada 5 sin parche

Tranquilo, varios azules de blizzard incluso un desarrollador han dicho que el parche esta previsto que salga antes de que empiece la temporada.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: ¿Estáis preparados para el 2.4.0?

Mensajepor n2odannyn2o » 07 Ene 2016, 23:21

rhenk escribió:No, no se puede reforjar un legendario del 2.3 y que salga con las características del 2.4. Hay que volver a conseguirlo, y hay varios legendarios con stats actualizadas.

Necro, es imposible que empiece la temporada 5 sin el parche. Será el miércoles en el mantenimiento de madrugada seguro. En el peor de los casos, el viernes junto con la temporada.


Pues yo en el rpp reforjaba la vara de Woh y me salia con el +% de daño a deflagracion.... y esa de vara de Woh llevara por lo menos un añop en el alijo xD.
Avatar de Usuario
n2odannyn2o

 
Mensajes: 290
Registrado: 03 Sep 2008, 19:19
Steam: aledani96
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago n2odannyn2o#1955

Re: ¿Estáis preparados para el 2.4.0?

Mensajepor mono » 08 Ene 2016, 01:10

Me va a costar volver a Diablo 3 despues de jugar Grim Dawn.... :1eye:
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: ¿Estáis preparados para el 2.4.0?

Mensajepor Seick » 08 Ene 2016, 11:16

Imagen
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: ¿Estáis preparados para el 2.4.0?

Mensajepor angelclop » 08 Ene 2016, 11:30

rhenk escribió:No, no se puede reforjar un legendario del 2.3 y que salga con las características del 2.4. Hay que volver a conseguirlo, y hay varios legendarios con stats actualizadas.


¿estas seguro de eso? porque yo me he puesto a guardar objetos para después rolearlos, como el morral del bombardero y alguna manticora
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: ¿Estáis preparados para el 2.4.0?

Mensajepor yakata » 08 Ene 2016, 12:41

angelclop escribió:
rhenk escribió:No, no se puede reforjar un legendario del 2.3 y que salga con las características del 2.4. Hay que volver a conseguirlo, y hay varios legendarios con stats actualizadas.


¿estas seguro de eso? porque yo me he puesto a guardar objetos para después rolearlos, como el morral del bombardero y alguna manticora


Seguro 100%, yo lo probé durante el ptr con un puño Az que es el ejemplo que han puesto más arriba y nada, si quieres un 300% a conseguir el drop de nuevo. Se pueden reciclar tranquilamente los que guardéis viejos.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: ¿Estáis preparados para el 2.4.0?

Mensajepor neonani » 08 Ene 2016, 13:18

y si tienes una hueste , una letania , un signo o una rosa de los vientos ¿apareceran con los nuevos afijos? , me creo recordar que cuando jugue el ptr si que me paso asi


Y que pensais hacer cuando salga el parche , con tan solo dos dias de pretemporada (el parche nos aparecera el miercoles y el viernes por la tarde noche ya estara la nueva temporada) ¿jugareis durante mas de esos dos dias en normal o simplemente pondreis a punto lo que podais los pjs y pasareis a jugar temporada nueva? , en dos dias no dara tiempo a poner a punto todos los pjs con todos los cambios del parche , ¿os dedicareis exclusivamente a temporada o intercalareis normal y temporada?
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: ¿Estáis preparados para el 2.4.0?

Mensajepor Doc4eVer » 08 Ene 2016, 13:30

Necrosummon escribió:Yo a medias, tengo que gastar los anillos enigma, bardiches y máquinas para hacer hueco en el alijo que hay poco espacio.

Respecto a la fecha yo también supongo que será el día 13 de enero, aunque no confirmaran nada, sería un fail legendario empezar la temporada 5 sin parche, una gran cagada desde luego, para mi no tendría sentido jugar temporada sin contenido nuevo, para eso me quedo en no ladder xD.

Saludos!


Entras al post que habla del parche 2.4 y dices que la temporada 5 podria ser un fail si no tiene un parche....

Ten en claro que no abran legendarios esclusivos ya mas en las temporadas, solo cosas cosmeticas... las cuales quiero con todo mi ser :D
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: RE: Re: ¿Estáis preparados para el 2.4.0?

Mensajepor rhenk » 08 Ene 2016, 14:18

neonani escribió:y si tienes una hueste , una letania , un signo o una rosa de los vientos ¿apareceran con los nuevos afijos? , me creo recordar que cuando jugue el ptr si que me paso asi


Y que pensais hacer cuando salga el parche , con tan solo dos dias de pretemporada (el parche nos aparecera el miercoles y el viernes por la tarde noche ya estara la nueva temporada) ¿jugareis durante mas de esos dos dias en normal o simplemente pondreis a punto lo que podais los pjs y pasareis a jugar temporada nueva? , en dos dias no dara tiempo a poner a punto todos los pjs con todos los cambios del parche , ¿os dedicareis exclusivamente a temporada o intercalareis normal y temporada?


Las piezas de set siempre se actualizan.

Yo los dos días de parche sin temporada, jugaré no temporada e iré consiguiendo los objetos nuevos, que con el cubo de Kanai se hace rápido. Haré fallas superiores para alcanzar mi récord personal, e igual hago mazmorras de set también.

En cuanto empiece la temporada, la jugaré al menos hasta conseguir la pestaña extra. A partir de ahí probablemente vuelva a no temporada, pero ya veré lo que hago.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: ¿Estáis preparados para el 2.4.0?

Mensajepor Acrem » 09 Ene 2016, 00:50

Ve haciéndome hueco Dsantos, que el finde entrare a trollearos un rato a todos xD :cow: :cow: :cow: jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro