Especulando sobre futuras expansiones del D3

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Especulando sobre futuras expansiones del D3

Mensajepor Goosman » 29 Abr 2012, 09:08

A mí me pasaron una imagen con los futuros lanzamiento y salían dos expansiones, eso si, vete tu a saber de donde salió, si era autentica o si después cambiaron de opinión.

Lo de 36 meses me parece una salvajada, sobre todo teniendo en cuenta que el resto de empresas suelen empezar a sacar DLC's casi al día siguiente de sacar el juego (cosa que no pienso que esté bien, ni mucho menos)

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Especulando sobre futuras expansiones del D3

Mensajepor Tai » 29 Abr 2012, 09:11

xerxis escribió:
Krin escribió:No es que de lejos se vea o no que sacaran una... ya confirmaron en su momento que tendria dos expansiones, ni una mas ni una menos ;)


No había oído esa información. Pues vaya mierda no? xD No se porqué lo tienen ya tan fijado sin ver la evolución del juego. Si triunfa mucho imagino que acabarán sacando alguna otra :S

Porque a diferencia de los DLC que ves por ahi en plan mapas, armamento nuevo y mariconadas varias (vease battlefield o Call of Duty), las expansiones de Diablo 3 continuan la historia (aparte de añadir cosas) no se fijan en si triunfara o no el juego (que saben que SI) sino porque la historia continua.
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Especulando sobre futuras expansiones del D3

Mensajepor Derelicthor » 29 Abr 2012, 09:11

Goosman escribió:A mí me pasaron una imagen con los futuros lanzamiento y salían dos expansiones, eso si, vete tu a saber de donde salió, si era autentica o si después cambiaron de opinión.

Lo de 36 meses me parece una salvajada, sobre todo teniendo en cuenta que el resto de empresas suelen empezar a sacar DLC's casi al día siguiente de sacar el juego (cosa que no pienso que esté bien, ni mucho menos)

By Goos.


He dejado dicho calendario en el post anterior, por si no lo hubieses visto.
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: Especulando sobre futuras expansiones del D3

Mensajepor xerxis » 29 Abr 2012, 09:34

Pues que decepción, yo pensaba que en la(s) expansion(es) siguiente(s) aumentarían el nivel, ya que me parece que 60 está bien pero como para "ir empezando" y tras varios años de juego acabar en un 75-80. Y puede que algo de relleno fuese hacer más de una expansión, pero solo se trata de incentivar a jugadores experimentados que llevan en el juego desde siempre con nuevas cosas que hacer.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Especulando sobre futuras expansiones del D3

Mensajepor Krin » 29 Abr 2012, 13:27

Como bien dije son ellos los que cambian aspectos porque para eso es su empresa/empresas. En su momento, por despiste de ellos, todo el mundo sabia que tendría dos expansiones, hace poco confirman una, pero no han dicho que será la única... imagino que para lavarse las manos. También es verdad que si no suben de nivel en expansiones no tiene mucho sentido hacer mas de una expansión.

Si no me lo tomase de buen rollo no estaría en los debates, sólo intento ayudar con lo poco que se o que recuerdo ver, y como dije antes no es inventado. Por cierto Derelicthor, la imagen que pusiste en spoiler no aparece, yo tb la busqué pero no la encuentro por ahí.

P.D: Además si es por especular igual no sacan ninguna expansión y todo lo hacen a base de parches. Vete tu a saber... ahora es una PREVISIÓN de principios de 2012, en el 2014 Dios dirá :P
:cow:
Avatar de Usuario
Krin

 
Mensajes: 80
Registrado: 09 May 2011, 19:59
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Krin#2116

Re: Especulando sobre futuras expansiones del D3

Mensajepor Derelicthor » 29 Abr 2012, 14:08

Aqui te dejo otro link con el que podras verlo por triplicado incluso.
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: Especulando sobre futuras expansiones del D3

Mensajepor DarkCathan » 29 Abr 2012, 14:19

Imagen

confirmada a dia de hoy solo hay 1
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Especulando sobre futuras expansiones del D3

Mensajepor CDQUINT » 30 Abr 2012, 06:32

yo personalmente apuesto por tres expansiones y aunque Jay dijera lo contrario apuesto por subidas de nivel máximo en cada una, el futuro nos lo dirá XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Especulando sobre futuras expansiones del D3

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 30 Abr 2012, 06:53

Es que la primera imagen que habéis puesto no está confirmada que sea de fuentes oficiales. Además, estando separadas las expansiones solo 1 año y medio ya me dice que no la ha hecho Blizzard. En ese tiempo no terminan una expansión ni de coña y ellos son los primeros que lo saben.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Especulando sobre futuras expansiones del D3

Mensajepor CDQUINT » 30 Abr 2012, 07:32

fr0d0b0ls0n escribió:Es que la primera imagen que habéis puesto no está confirmada que sea de fuentes oficiales. Además, estando separadas las expansiones solo 1 año y medio ya me dice que no la ha hecho Blizzard. En ese tiempo no terminan una expansión ni de coña y ellos son los primeros que lo saben.

pues claro si ya dijeron que para la primera expansión serían 3 años XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Especulando sobre futuras expansiones del D3

Mensajepor xerxis » 30 Abr 2012, 18:58

CDQUINT escribió:yo personalmente apuesto por tres expansiones y aunque Jay dijera lo contrario apuesto por subidas de nivel máximo en cada una, el futuro nos lo dirá XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


Dios te oiga tio xD. Yo no le veo sentido a que se paren en 1/2 expansiones y sin subida de nivel si finalmente resulta que el juego tiene mucho éxito, es muy jugado y tiene vistas a poder mantenerse durante muchos años. Puede haber 1 o 2 expansiones ya pensadas y firmadas, pero no creo que tenga que ser obligatoriamente las únicas :S
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Especulando sobre futuras expansiones del D3

Mensajepor Oblid » 30 Abr 2012, 23:48

Perdona por la pregunta si se contesto antes. Pero porque el lv60 como cap desde un principio y no lv99.

Yo al ver lv60, pensé que era porque se reservaban los demás lvl para la expansión (o mas de una de ellas), pero ahora no se.

Pd. Ya use el buscador pero apesto en eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Oblid

 
Mensajes: 108
Registrado: 25 Mar 2012, 20:13
Twitter: @LuisReFra
Sitio web: http://biblioking.sub.cc/
WLM: lrefra@hotmail.com
Yahoo Messenger: oblid_death
Ubicación: Uruguay
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Oblid#1740

Re: Especulando sobre futuras expansiones del D3

Mensajepor DarkCathan » 30 Abr 2012, 23:52

Oblid escribió:Perdona por la pregunta si se contesto antes. Pero porque el lv60 como cap desde un principio y no lv99.

Yo al ver lv60, pensé que era porque se reservaban los demás lvl para la expansión (o mas de una de ellas), pero ahora no se.

Pd. Ya use el buscador pero apesto en eso.


todo el mundo pensaba eso, que añadirian mas niveles conforme pusieran expansiones y zonas nuevas, pero parece que no va a ser asi (por el momento) sabemos que los de blizz hoy dicen blanco y mañana negro, yo no le haria demasiado caso a eso hasta que no este en camino ya la exp y tengamos mucha informacion
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Especulando sobre futuras expansiones del D3

Mensajepor Ropp » 01 May 2012, 09:23

1- Muevo a Teorías y Especulaciones.

2- Una expansión es segura. Apuesto a que la historia nos deja a medias, al igual que en D2, de forma que la expectación ante cómo acaba la trama sea larga y provechosa para las ventas de la X1.
Ahora bien: si la X1 termina con la trama, no mantengáis muchas esperanzas en una X2. Sabemos que Blizz ama a Diablo sobretodo por su PVE (motivo por el cual ha salido Averno). El incremento de la longitud de la historia y la dificultad es lo que más puede alimentar a dicho PVE, por encima de los objetos. Nuevas clases también añadirían rejugabilidad, con lo que son bastante probables, pero no creo que metiesen más de 2. Otra opción sería crear nuevas zonas y mazmorras al margen de la historia principal (algo así como un Hellfire), pero esto no tendría mucho sentido si no hay incremento de nivel.

En definitiva, creo que una vez terminen con la historia y el par de clases que les queden, habremos llegado al culmen (no fin) de Diablo 3.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Especulando sobre futuras expansiones del D3

Mensajepor Bokacho » 01 May 2012, 10:10

Yo especulo con 3 expansiones, y fin de la saga Diablo (WarCraft III, Diablo III, solo resta StarCraft III :lol: )
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro