Error o Bug?

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Error o Bug?

Notapor Bokacho el 11 Oct 2011, 06:55

El sitio http://diablo3.ingame.de , por medio de uno de sus administradores descubrió una forma de aprovecharse, del Rey Leoric. Consiste en salir de la partida antes de que finalice el encuentro con él, y antes de que la animación de su muerte termine, obteniendo claro los items que suelte.
Sin haber completado la "quest" claro, para poder repetir el proceso... Esperemos llegue esto a Blizzard ya que como estamos en periodo de beta, deberían modificar el error del que muchos sacan provecho.
Eh aqui un video que nos explica como funciona esto :

Imagen
Bokacho
Moderador
Moderador

BattleTag: Bokacho#1483
Clase: Nigromante
Twitter: @Javi_B4

Re: Error o Bug?

Notapor Edswor el 11 Oct 2011, 07:19

Yo pienso que es un exploit que tiene que solucionar Blizzard y que el evento cuente como finalizado nada mas soltar los objetos aunque luego tenga "5 min" de animación posterior.
Imagen Imagen
Edswor
Adria
Adria

BattleTag: Edswor#2164
Clase: Barbaro
Twitter: Edswor
Ver logros

Notapor Netzah el 11 Oct 2011, 08:23

Creo que algo por el estilo pregunté yo cuando comentasteis en el streaming que no contaba si habías muerto, ah mira aqui lo puse :p
Imagen
El terror engendra el odio y el odio engendra la destrucción. La destrucción engendra el terror y el terror engendra el odio y el odio engendra la destrucción y la destrcción engendra…
Netzah
Norrec
Norrec

BattleTag: netzah#2830
Clase: Mago
Twitter: netzah

Notapor Deer el 11 Oct 2011, 09:36

¿Qué diferencia hay entre error y bug? Creía que era lo mismo.
-
Deer
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Deer#2360
Ver logros

Notapor Netzah el 11 Oct 2011, 09:57

Deer escribió:¿Qué diferencia hay entre error y bug? Creía que era lo mismo.

Y en teoría es lo mismo, yo creo que le ha traicionado el subscociente y lo que querría poner es exploit o bug :p
Imagen
El terror engendra el odio y el odio engendra la destrucción. La destrucción engendra el terror y el terror engendra el odio y el odio engendra la destrucción y la destrcción engendra…
Netzah
Norrec
Norrec

BattleTag: netzah#2830
Twitter: netzah

Notapor Punkroker el 11 Oct 2011, 10:12

En este video: http://www.youtube.com/watch?v=Xua9GBeR ... r_embedded
también lo explican, en inglés, y además recuerdan que utilizar exploits del juego está prohibido y que es mejor no usarlo ya que blizzard puede banearte por ello.

De todas formas como dicen arriba contandote la quest en el momento en el que muere se arregla la cosa, lo malo es que tengas la mala suerte de que se te caiga la conexión exactamente entre que muere y antes de que lotees los objetos.
.
Punkroker
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Ver logros

Notapor CDQUINT el 11 Oct 2011, 10:27

yo me planteó otra cuestión, independientemente de este error, q imagino q solucionaran, para cuando este el juego completo, nadie más piensa cómo yo que ese último portal esta muy muy cerca del rey? será así en la versión final? y con todos los boss? lo digo por el tema de q cuando este el juego completo, aunq te lo pases, ya no es beta, y si te sales de la partida, elijes ese acto, te teletrasportas allí y cada 5 minutos lo matas, imaginen esto en la máxima dificultad q el boss siempre tendrá más nivel q tu, no se si me explicó, es decir por ejemplo en diablo 2 el último portal antes de cada boss tenía de por medio un par de mazmorras y tal para evitar eso.... a mi ahora me parece q esta súper cerca, vamos justo detrás de la puerta del rey leoric.
enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Punkroker el 11 Oct 2011, 10:54

Ese portal se activa como checkpoint, te deja entrar a el porque no has completado la quest y cuando sigues con el juego puedes empezar desde el último checkpoint de la última quest que jugaste, pero si eliges otra quest o acabas esta y la empiezas de nuevo empiezas desde el primer checkpoint que está en tristam, los teleports intermedios como el que encuentras despues de conseguir el templario y ese de delante del rey esqueleto no te salen activos, solo los conseguidos en quests anteriores.

Recordemos tambien que el rey Leoric es un miniboss, como en el D2 el cuervo sangriento, que desde el teleport seguias el camino pasando de los bichos de alrededor y llegabas a ella en 1 minuto. Otro ejemplo más facil el primer miniboss del acto V de D2 "Shenk the Overseer" que era el que te hacen matar en la primera misión, está justo al lado del primer teleport, es crear partida nueva-> pillas el primer teleport del acto V, bajas unas escaleras y te lo encuentras.
.
Punkroker
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Ver logros

Notapor REDXIII el 11 Oct 2011, 12:14

para esto sirve la beta ;)
"El Chorro" Paraiso en Málaga
Imagen
REDXIII is Navarro_A.N
REDXIII
Adria
Adria

Clase: Médico Brujo

Notapor kievont el 11 Oct 2011, 12:22

Pues si es un error grave, pero como ien dice pa eso esta la beta, de todas forms tampoco le veo un grave problema porque aunque te pases la quest, muchos la repetiran una y otra vez para conseguir objetos y level XD
Imagen
kievont
Adria
Adria

BattleTag: kievont#2231
Clase: Médico Brujo
Ver logros

Notapor pacifikdor el 11 Oct 2011, 12:37

Un bug es un abujero de seguridad en el sistema, es un error de seguridad. Esto tambien es un bug pues permite obtener items que vulnera la seguridad del sistema tambien xDD. En realidad cualquier error es un bug pues todo error termina vulnerando el sistema de una u otra manera saludos.
Suerte que lo han detectado pues si alguien encuentra uno asi y no dice nada puede terminar por arruinar parte del juego, y seria una lastima para todos los que deseen jugar.
pacifikdor
Marius
Marius

Notapor CDQUINT el 11 Oct 2011, 12:39

Punkroker escribió:Ese portal se activa como checkpoint, te deja entrar a el porque no has completado la quest y cuando sigues con el juego puedes empezar desde el último checkpoint de la última quest que jugaste, pero si eliges otra quest o acabas esta y la empiezas de nuevo empiezas desde el primer checkpoint que está en tristam, los teleports intermedios como el que encuentras despues de conseguir el templario y ese de delante del rey esqueleto no te salen activos, solo los conseguidos en quests anteriores.

Recordemos tambien que el rey Leoric es un miniboss, como en el D2 el cuervo sangriento, que desde el teleport seguias el camino pasando de los bichos de alrededor y llegabas a ella en 1 minuto. Otro ejemplo más facil el primer miniboss del acto V de D2 "Shenk the Overseer" que era el que te hacen matar en la primera misión, está justo al lado del primer teleport, es crear partida nueva-> pillas el primer teleport del acto V, bajas unas escaleras y te lo encuentras.

cierto me alarme muy pronto, anda que no mate veces seguidas al shenk, jijiji y lo mismo pasa en zakarum en D2 cuando te teleportabas y el consejo estaba justo alli mismo, XD que memoria la mia.... aparte que no sabia eso de los chekpoints, asi la cosa pinta de otra manera XD gracias
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Mrpulpo el 11 Oct 2011, 12:46

ohhhhhh no, otros 6 meses mas de retraso..... :cow:
El tema es facil de corregir supongo, una vez muerto los mobs de quest se acaba la quest y que quede grabada la partida en el momento que sales y ale....
Mrpulpo
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Mrpulpo#2893
PSN Tag: Juanillo167

Notapor GrandmasterKane el 11 Oct 2011, 14:12

Las dos cosas. xD , y mil cosas asi que saldran, incluso para dupear objetos y demas
Imagen
GrandmasterKane
Norrec
Norrec

BattleTag: Grandkane#2689
Clase: Monje
Ver logros

Notapor lollucho el 11 Oct 2011, 14:20

Mi pregunta es la siguiente: Si los betasuertudos encuentran estas cosas tan solo en la beta, que se espera del juego completo...van a empezar a parchcear "diabloicamente"
:!:
Había una vez . . . truz.
lollucho
Griswold
Griswold

BattleTag: lollucho
Xbox tag: lollucho

Siguiente

Volver a Noticias