Error o Bug?

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Error o Bug?

Notapor Habikinzoku el 12 Oct 2011, 20:45

Está claro que es un fallo del juego, no se dieron cuenta y no hay más... arreglarlo a nivel programación es una tontería (me dedico a ella asique se de que hablo), espero que se arregle, no me gustaría que un chino rompiera la economía en una tarde por este tipo de fallos (al menos que no lo tengan tan fácil, que ya sabemos que los chinos...)
Habikinzoku
Xazak
Xazak

BattleTag: Abunai#2201
Ver logros

Notapor SrCarpaS el 13 Oct 2011, 07:10

pero no entiendo una cosa... si la beta es una zona del primer acto... los bugs que esten en ese acto pueden ser arreglados.. pero mi pregunta es.. ¿y las otras zonas que no estan testeadas que pasa? porque desde que abrieron la beta, e visto varios bugs y es en una zona bastante pequeña, no quiero imaginarme la de bugs que tendran los demas actos...

saludos
SrCarpaS
Bishibosh | Nephalem
Bishibosh

BattleTag: SrCarpaS#2525
Clase: Monje

Notapor Punkroker el 13 Oct 2011, 09:15

SrCarpaS escribió:pero no entiendo una cosa... si la beta es una zona del primer acto... los bugs que esten en ese acto pueden ser arreglados.. pero mi pregunta es.. ¿y las otras zonas que no estan testeadas que pasa? porque desde que abrieron la beta, e visto varios bugs y es en una zona bastante pequeña, no quiero imaginarme la de bugs que tendran los demas actos...

saludos

Todos los juegos salen con algún bug, ya sea mayor o menor, aunque sea de Blizzard, EA, Microsoft, Sega, Nintendo,...

Además de la beta donde la gente "normal" descubre fallos, tienen un grupo de gente encargada de descubrir los de esa parte y el resto del juego, que van parcheando cuando lo crean conveniente y lo prueban entero nuevamente con ese parche.

A pesar de esto como ya he dicho el juego a la salida (y despues de muchos parches) seguirá teniendo bugs y sobre todo exploits, que supongo que intentarán corregir cuando se descubran.
.
Punkroker
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Ver logros

Notapor Kharn el 13 Oct 2011, 17:06

Además, la mayoría de bugs y errores que se encuentran son más de cuestión de mecánicas que no de afectar un punto concreto del juego. Y es que aún en este caso de largarse en la muerte de Leoric para repetir proceso es muy probable que también pudiera hacerse más adelante, que imagino que todo boss gordo tendrá alguna animación larga al morir.
Kharn
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Kharn#2862
Twitter: @Kharnete
Ver logros

Notapor Gallo el 13 Oct 2011, 19:36

SrCarpaS escribió:pero no entiendo una cosa... si la beta es una zona del primer acto... los bugs que esten en ese acto pueden ser arreglados.. pero mi pregunta es.. ¿y las otras zonas que no estan testeadas que pasa? porque desde que abrieron la beta, e visto varios bugs y es en una zona bastante pequeña, no quiero imaginarme la de bugs que tendran los demas actos...

saludos

Precistamente un error como el del rey esquelto es escalable a todos los boses, este tipo de errores gordos se pueden reparar para todos los boses del juego indicando correctamente cuando completar la quest (al matarlo no al acabar la animacion) y ya está. Otra cosa es que una habilidad del rey esqueleto no te afecte por que estas detrás de una columna o algo así, eso puede ser dos cosas, con suerte un error generico del algoritmo de pathfinding, y se pueda reparar para todas las habilidades que usen ese algoritmo, en el peor caso seria algo concreto de la habilidad, que el algoritmo no fuera generico, y por lo tanto otros boses del juego lo podrían seguir teniendo a no ser que a partir de este error busquen otros donde hagan cosas similares.

Vamos, que de mas o menos trabajo, con un fragmento del juego se pueden encontrar casi todos los errores del juego, sobretodo si se reutilizan algoritmos.
Gallo
Bishibosh
Bishibosh

Notapor tzacol el 13 Oct 2011, 20:23

ya lo habia colgado yo un dia antes :P

videos-de-la-beta-t3208-45.html

si quieren borran el mio ^^
Imagen

Monk Style
tzacol
Griswold
Griswold

BattleTag: Parca#1486

Notapor Oiram el 14 Oct 2011, 03:30

error y bug no son lo mismo? jajaja yo tenia entendido que si! me parece extraño el nombre del post, refiriendome al vídeo creo que es una tontera facil de arreglar saludos asi que entre bug y error mmm creo que ambos, me la juego por ambos! :lol:
Oiram
Norrec
Norrec

Clase: Mago

Anterior

Volver a Noticias