BattleTag: Valgor#1804vastagod3 escribió:He cambiado las direcciones hotmail al estado inicial y no he podio entrar, he vuelto a hacer los pasos que puse y a vuelto a funcionar.
Lo he posteado en el primer post.
BattleTag: ilayas#2147
BattleTag: ilayas#2147Valgor escribió:Pero tu otra cuenta estubo asociada o estaba asociada a una antigua cuenta de battle.net y en mi caso la asocie a una cuenta nueva de battle.net q cree para este chanchullo....
vastagod3 escribió:Valgor escribió:Pero tu otra cuenta estubo asociada o estaba asociada a una antigua cuenta de battle.net y en mi caso la asocie a una cuenta nueva de battle.net q cree para este chanchullo....
Tenía una cuenta creada hace tiempo en battle.net con su dirección de correo.
La cuestión es que si te han dado una beta y creas una cuenta battle.net nueva no funciona, y si la asocias a una antigua si va, al menos es lo que me parece a mí.
ILAYAS escribió:Bueno, al final PUEDO JUGAR!!!!!
Efectivamente, cambiando la cuenta de UE por la de US (me refiero a la dirección de correo) he podido entrar.
He jugado un poco con el DH hasta nivel 5, pero es que tengo a los niños que despachar... que no me dejan

BattleTag: #Wharzark 2801
BattleTag: Yorchrules#2613

BattleTag: antss#2336

BattleTag: ilayas#2147antss escribió:Gracias por el aviso. Yo paré esta tarde de probar cosas porque ya veía que no conseguía nada y solo podía liar el problema. A ver si con eso de que somos unos cuantos los afectados se dan prisa en solucionarlo.
BattleTag: ilayas#2147ILAYAS escribió:Si estáis a tiempo, activar beta en cuenta battle US.
Digamos que el problema es de su base de datos de correos elect. , es como si en algún momento los han grabado todos antes del parche 13 y todo correo posterior no valiese.
Los correos de las battle USA no tienen problemas.
Evitar gmail también por si acaso....
Sent from my iPad using Tapatalk HD

BattleTag: antss#2336
BattleTag: Yorchrules#2613Socum escribió:Yo creo que la clave es que si tienes algun email asociado a battle.net VIEJO, te cambies el correo a ese email VIEJO.. a mi es lo que me funciono

BattleTag: #Wharzark 2801Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados