Error 315300 "Solución"

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Error 315300 "Solución"

Notapor Valgor el 21 Feb 2012, 19:00

Pero tu otra cuenta estubo asociada o estaba asociada a una antigua cuenta de battle.net y en mi caso la asocie a una cuenta nueva de battle.net q cree para este chanchullo....
Valgor
Griswold
Griswold

BattleTag: Valgor#1804

Notapor ILAYAS el 21 Feb 2012, 19:09

vastagod3 escribió:He cambiado las direcciones hotmail al estado inicial y no he podio entrar, he vuelto a hacer los pasos que puse y a vuelto a funcionar.

Lo he posteado en el primer post.

Pues eres un valiente!!! yo no hubiera tocado nada, si he conseguido que me funcione...

Yo he hecho cambios en la cuentas battle.net con el correo de US, pero no he podido probar el juego aún, estoy fuera de casa.

Espero que funcione, pues llevo un tute de cambiar las cuentas de correo!!!
JUEGA CON MODERACIÓN
ILAYAS
Nilhathak
Nilhathak

BattleTag: ilayas#2147
Clase: Cazador de demonios
Facebook: ELIAS FORNER GONZALEZ
Ver logros

Notapor ILAYAS el 21 Feb 2012, 21:04

Bueno, al final PUEDO JUGAR!!!!!

Efectivamente, cambiando la cuenta de UE por la de US (me refiero a la dirección de correo) he podido entrar.
He jugado un poco con el DH hasta nivel 5, pero es que tengo a los niños que despachar... que no me dejan
JUEGA CON MODERACIÓN
ILAYAS
Nilhathak
Nilhathak

Ver logros

Notapor vastagod3 el 21 Feb 2012, 21:05

Valgor escribió:Pero tu otra cuenta estubo asociada o estaba asociada a una antigua cuenta de battle.net y en mi caso la asocie a una cuenta nueva de battle.net q cree para este chanchullo....

Tenía una cuenta creada hace tiempo en battle.net con su dirección de correo.

La cuestión es que si te han dado una beta y creas una cuenta battle.net nueva no funciona, y si la asocias a una antigua si va, al menos es lo que me parece a mí.
vastagod3
Marius
Marius

Notapor dannyy el 21 Feb 2012, 21:15

vastagod3 escribió:
Valgor escribió:Pero tu otra cuenta estubo asociada o estaba asociada a una antigua cuenta de battle.net y en mi caso la asocie a una cuenta nueva de battle.net q cree para este chanchullo....

Tenía una cuenta creada hace tiempo en battle.net con su dirección de correo.

La cuestión es que si te han dado una beta y creas una cuenta battle.net nueva no funciona, y si la asocias a una antigua si va, al menos es lo que me parece a mí.

Eso o simplemente por ser una de america y otra de europa no???
ILAYAS escribió:Bueno, al final PUEDO JUGAR!!!!!

Efectivamente, cambiando la cuenta de UE por la de US (me refiero a la dirección de correo) he podido entrar.
He jugado un poco con el DH hasta nivel 5, pero es que tengo a los niños que despachar... que no me dejan

Podrias indicar como lo has hecho?

Gracias!;)
Imagen
dannyy
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: #Wharzark 2801
Clase: Barbaro
Twitter: @DannyyLuxury
Ver logros

Notapor Socum el 21 Feb 2012, 21:40

Os copio lo que acaba de salir de un Blue:

Good morning guys,

Sorry for the late response, the US office was closed yesterday. As you have probably figured out, this issue is mainly affecting non-US users like EU and TW. As Bashiok said in his Twitter post, we are aware of this issue and are working on it, but right now we have no ETA on a fix.

Some things you should stop doing:
1. Changing your password.
2. Changing your e-mail address.

What you can try doing in the meantime:
1. Try old passwords.
2. Try old e-mail addresses.

If none of that works, please try the steps listed in this user's thread. He was able to fix the problem for himself by renaming his Battle.net Cache folder, causing Diablo III to make a brand new one. DO NOT DELETE THE BATTLE.NET CACHE FOLDER :)

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/4015355021#6

Other than that, I don't have anything for you. I'll keep you posted as soon as I get information.

Fuente: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... age=17#334
Imagen
Socum
Marius
Marius

BattleTag: Yorchrules#2613
Twitter: @yorchrules
Xbox tag: Yorchrules

Notapor vastagod3 el 21 Feb 2012, 21:42

La conclusión que he sacado es que tiene que ser una antigua UE o que tiene que ser de US, lo que no sé es si la de US puede ser antigua o nueva.
vastagod3
Marius
Marius

Notapor antss el 21 Feb 2012, 21:42

Gracias por el aviso. Yo paré esta tarde de probar cosas porque ya veía que no conseguía nada y solo podía liar el problema. A ver si con eso de que somos unos cuantos los afectados se dan prisa en solucionarlo.
Not even death can save you from me...
Imagen
antss
Radament
Radament

BattleTag: antss#2336
Clase: Paladin

Notapor dannyy el 21 Feb 2012, 22:08

Os lo iba a postear lo del blue...
Se supone que estan trabajando en arreglarlo.... pero me hago una pregunta¿Si nosotros no tocamos nada se arregla por si solo? :shock: :unsure:
Imagen
dannyy
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Ver logros

Error 315300 "Solución"

Notapor ILAYAS el 21 Feb 2012, 22:17

Si estáis a tiempo, activar beta en cuenta battle US.

Digamos que el problema es de su base de datos de correos elect. , es como si en algún momento los han grabado todos antes del parche 13 y todo correo posterior no valiese.
Los correos de las battle USA no tienen problemas.
Evitar gmail también por si acaso....

Sent from my iPad using Tapatalk HD
JUEGA CON MODERACIÓN
ILAYAS
Nilhathak
Nilhathak

Ver logros

Error 315300 "Solución"

Notapor ILAYAS el 21 Feb 2012, 22:22

antss escribió:Gracias por el aviso. Yo paré esta tarde de probar cosas porque ya veía que no conseguía nada y solo podía liar el problema. A ver si con eso de que somos unos cuantos los afectados se dan prisa en solucionarlo.

No toquéis nada del cliente....
Si no tenéis correos registrados en cuentas battle o USA, mejor esperar una solución por parte de ellos.
Digamos que nosotros hemos "puenteado" el problema!! Pero tien que tener solución.

JUEGA CON MODERACIÓN
ILAYAS
Nilhathak
Nilhathak

Ver logros

Re: Error 315300

Notapor dannyy el 21 Feb 2012, 22:24

ILAYAS escribió:Si estáis a tiempo, activar beta en cuenta battle US.

Digamos que el problema es de su base de datos de correos elect. , es como si en algún momento los han grabado todos antes del parche 13 y todo correo posterior no valiese.
Los correos de las battle USA no tienen problemas.
Evitar gmail también por si acaso....

El problema creo que esta en que muchos han activado la beta en una cuenta de Battle Europa... y ya no podrian hacer otra cuenta con otro email pero en USA,porque cuando metan el codigo de activacion les dira que esta en uso....

Segun dice el azul hay que hacer algo en la carpeta chache o algo asi no?(se supone que el problema reside ahi) :shock:

pd(no habia visto tu respuesta ilayas;) )
Última edición por dannyy el 21 Feb 2012, 22:26, editado 1 vez en total
Imagen
dannyy
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Ver logros

Notapor antss el 21 Feb 2012, 22:25

Es un problema interno de ellos, así que yo confio en que lo arreglen ellos no tardando mucho.
PD: El bluepost traducido:
Vassadan
Perdón por responder tan tarde, la oficina de US se cerró ayer. Como habréis podido observar, este problema está afectando principalmente a usuarios no americanos. Como Bashiok dijo en su post de twitter, estamos pendientes de este problema y trabajando en ello, pero por ahora no tenemos una fecha para una solución.

Algunas cosas que deberíais parar de hacer:
1. Cambiar la contraseña.
2. Cambiar el e-mail.

Algunas cosas que podéis seguir intentado:
1. Probar contraseñas antiguas.
2. Probar e-mails antiguos.

Si nada de eso no funciona, por favor intentad los pasos listados en este post. El usuario que lo hizo fue capaz de solucionar el problema él solo renombrando su carpeta Cache de Battle.net, haciendo que Diablo III crease una nueva. NO BORRÉIS LA CARPETA CACHE DE BATTLE.NET

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/4015355021#6

Aparte de eso, no tengo nada más para vosotros. Seguiré posteando tan pronto como tenga nueva información.
Not even death can save you from me...
Imagen
antss
Radament
Radament

BattleTag: antss#2336
Clase: Paladin

Notapor Socum el 21 Feb 2012, 22:43

Yo creo que la clave es que si tienes algun email asociado a battle.net VIEJO, te cambies el correo a ese email VIEJO.. a mi es lo que me funciono
Imagen
Socum
Marius
Marius

BattleTag: Yorchrules#2613
Twitter: @yorchrules
Xbox tag: Yorchrules

Notapor dannyy el 21 Feb 2012, 23:04

Socum escribió:Yo creo que la clave es que si tienes algun email asociado a battle.net VIEJO, te cambies el correo a ese email VIEJO.. a mi es lo que me funciono

Si bueno...pero mira yo pongo el mio como ejemplo: cuando jugaba al D2 tenia una cuenta de email y averigua cual era...por lo que esa cuenta estara mas que borrada y ahora ¿no podria jugar a la beta por perder una cuenta de e-mail...? vamos seria ya de risa...xD :P

Estan trabajando en ello asique veremos si solucionan algo hoy o se los rascan a dos manos...como somos europeos... :twisted:

EDIT:
Mañana haran mantenimiento de servidores europeos... ¿Alguien sabe a que hora empiezan?

IMPORTANTE 2º Edit!: Si alguno que le funciona la beta pudiese subir la carpeta Chache creo que solucionaria el problema...porque por lo que he leido a los que no pueden jugar les falta 3 archivos de esa carpeta....
Imagen
dannyy
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Ver logros

AnteriorSiguiente

Volver a Beta