[Guía] Equipo de mago y builds

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: [Guía] Equipo de mago y builds

Mensajepor DaVeCa » 03 Mar 2014, 21:15

La resistencias por lo menos antes del parche con 700/800 sobra ... da igual que tengas 5000 si estas en un charco de acido o de veneno te va a seguir haciendo daño y mas si estas en tormento VI
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: [Guía] Equipo de mago y builds

Mensajepor chicofmcg » 03 Mar 2014, 22:50

Perks escribió:Cuantas resia son buenas? Tengo actualmente 956-1040 y cn el bonus de energia 1100-1200 y si voy cn barba mas aun sobre 1.4k pero noto que aunque tenga tantas me siguen hacienso daño(por ejemplo el veneno de los boss o el fuego al estar un rato).

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Ahora mismo tengas las resis que tengas los charcos de veneno, fuego o los guardianes arcanos hacen mucha pupa. Ahora hay que esquivarlos siempre, y si tardas pues verás tu vida bajar. Yo tengo sobre 900 de resis con la Armadura Prismática y si esquivas los charcos va todo guay en T2. Imagino que en Tormentos más alto o con la expansión ROS, harán falta algo más de Resistencias. También es importante la Armadura de tu personaje. No todo son las Resistencias hay que llevar un equilibrio entre ellas para no sufrir con según que élites.
Imagen
Avatar de Usuario
chicofmcg

 
Mensajes: 74
Registrado: 21 Mar 2012, 12:41
Twitter: @Chicofmcg
Sitio web: http://www.livestream.com/chicofmcg
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Chicofmcg#2781

Re: [Guía] Equipo de mago y builds

Mensajepor Acrem » 03 Mar 2014, 23:39

700-800 resis a todo. No necesitas más. Subir de ahí apenas se nota y te violan igual xD
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: [Guía] Equipo de mago y builds

Mensajepor Veelicus » 21 Mar 2014, 20:24

Si, yo lo tengo en 800+- y las resis no son problema, hay que moverse siempre y poner mas res no te da ventaja
Avatar de Usuario
Veelicus

 
Mensajes: 8
Registrado: 23 Dic 2011, 21:07
Rango
Marius
Marius


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro