Equipar mi monje, ayuda =)

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Equipar mi monje, ayuda =)

Mensajepor Arjans » 12 Dic 2013, 16:42

Buenas tardes gente

Llevo medio año desconectao del juego y me ha dado por volverlo a coger y me encuentro con que tengo un equipo principalmente de mf y con 85 millones para gastar.

Me gustaria que hecharais un ojo a mi equipo: http://www.diabloprogress.com/hero/voe- ... s/15918577

Antes de empezar a gastar dinero me gustaria que me dijerais que deberia cambiar. En cuanto al arma, mantengo la Skorn o busco algo mejor?

Si alguien puede hecharme una manita se lo agradeceria =) Saludos y hasta pronto
Avatar de Usuario
Arjans

 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Dic 2013, 16:36
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro voe#2980

Re: Equipar mi monje, ayuda =)

Mensajepor Arjans » 12 Dic 2013, 18:10

Acabo de comprarme una Furia por 65kk que tiene:

1192,6 daño

563-1082dps
242p daño minimo
370p daño maximo
40% daño
160 DEX
126 VIT
0,25 ataques por segundo
14,4% Prob.de repeler
Socket con gema de 100% Crit INCLUIDA en los 65kk


Como la veis? la compre con 1d12h o sea recien puesta, nose si la e cagao o esta bien de precio


Ahora la idea es pillar una Won de offhand con socket y robo de vida pero me quedan 25millones xDD a ver si suena la flauta
Avatar de Usuario
Arjans

 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Dic 2013, 16:36
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro voe#2980

Re: Equipar mi monje, ayuda =)

Mensajepor Boryu » 17 Dic 2013, 20:31

El arma esta bien.

Lo que te recomiendo que te cambies tu ataque primario. y utilices Fist Thunder con Thunderclap.

Y mas ahora que tienes una Furia. ya que con esta skill te telportas al objetivo y asi el Miedo de la furia no tejode.


Luego mira de coger unos pantalones con dext 9x y vita 120 o asi. son super baratos. Tienes muy poca vida. y en el peto de inna podrias conseguir uno igual pero con 160dext y 200 de vitalidad fácilmente.

Luego pone algo de resistencias en el Fulgor de Inna y algo mas de dext y vita en las botas natalya.

Saludos.


Te dejo el link de mi monje por si quieres echarle un vistazo

http://www.diabloprogress.com/hero/bory ... C/38736919
Avatar de Usuario
Boryu

 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Abr 2013, 23:12
Rango
Marius
Marius


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro