[Gamescom 2010] Entrevista de Tweakers a Jay Wilson

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: [Gamescom 2010] Entrevista de Tweakers a Jay Wilson

Notapor Spn el 02 Sep 2010, 08:19

Tutam escribió:Voy a razonar un poco, si alguien no está conforme que me tire una piedra:
1º Si están soltado toda esta cantidad de información, no van a llegar y van a decir en la Blizzcon:"No hay nada nuevo que contar porque ya lo hemos contado todo", por lo cual si esta información a sido cuanto menos "interesante", iros comprandoos un cinturón porque se os van a caer los h...os
2º Dada la casualidad de que cataclism va a salir de manera inminente, quiere decir que o bien está terminado o quedan los retoques finales, permitiendo que el resto de equipos unan sus hombros para apoyar el desarrollo de
Diablo 3 (Si, es cierto que están con su nuevo juego TOP SECRET, pero creo que tienen otras prioridades antes que dedicarse a este por completo).

Por consiguiente la información importante en la blizzcon(por lo menos para mí): Implementación battle.net2 y una fecha "aproximada" de la beta. El resto de cosas,perdonadme, pero para mí son secundarias.

Obviamente, por pedir que no sea, que nos digan la fecha de lanzamiento , nos regalen el juego, y nos den un jamon a cada uno, claro que son secundarias , pero si te crees que van a decir bt 2 y la fecha de la beta , ni te molestes en mirar l blizzcon , ahora estan con las caracterisiticas y tendremos suerte, mucha suerte si nos dicen algo del Battle 2.0 y/o del pvp.
Imagen
Spn
Xazak
Xazak

BattleTag: IoWnYoU#1193
Clase: Paladin

Notapor InFeRNo el 02 Sep 2010, 09:01

Yo tb espero que salga la 5º clase y le fecha de la beta :)

Salu2
Canal #Diablo3 en el IRC Hispano,Terra, Ya.com Pasen y Disfruten hablando del Diablo3
InFeRNo
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: InFeRNo#2562
Clase: Cazador de demonios
Xbox tag: InFeRNoGC82

Notapor GhettoK el 02 Sep 2010, 11:35

"necesitaras mucho trabajo para hacer una gema de nivel 14. (NdT: hacen falta 19683 gemas de nivel 5 para fabricar una gema de nivel 14, dudo que se quede así)"

Si lo dejan así meteran algún logro por medio : Consigue una gema de lvl 14 y tu personaje se convertirá en una gema a lo bestia "Tipo Bob esponja" xD¡
GhettoK
Marius
Marius

BattleTag: GhettoK
Clase: Hechicera

Notapor SandruK el 02 Sep 2010, 13:27

Hola soy Sandruk, otro friki del diablo XD

lo de cojer 3 gemas de un tipo para conseguir una superior ya se hacia en diablo 2 pero con las runas, 3 lem en el cubo 1 pul, y asi hasta llegar a la zod jejeje para morirse

Yo tmb espero que salga en 2011 pero lo dudo mucho(ojala)¿cuando fue la presentacion del juego con aquel video del barbaro en 2008? a esperar y saborear las noticias que van saliendo...

Un saludo
SandruK
Marius
Marius

BattleTag: SandruK
Facebook: Sandro Casas

Notapor arkan el 02 Sep 2010, 14:55

Bienvenido a la comunidad Sandruk.

Por ese método, 1024 IST = 1 ZOD, pero en realidad cuantas IST valian ZOD? o en su defecto 1 HR (High Rune)? :P

Tai escribió:Tyrael es un hibrido protoss y zerg!! jajajaja

Para esta franquicia la frase es: los humanos son hibridos de ángeles y demonios.

Lytus escribió:Sin duda, les queda mucho, muchísimo que hacer.
Aún no sabemos que aspecto tendrán las del Joyero y el Místico. Por supuesto tenemos ideas, pero no nos hemos decidido por una definitiva.

Y se supone que eso es trabajo del Acto 1 y 2. :S

La itineración del proyecto me parece que no funciona asi, no van acto a acto sino en conjunto. No solo es más trabajo ahi sino en todos los actos.

De todas formas yo me quedo con lo de los objetos. No me parece que los mejores objetos deban enfocarse asi, pero... es lo que hay... más que decidir que tipo son los mejores, deberia haber varias posibilidades de qué objeto es mejor dependiendo de tus habilidades.
En bárbaro por ejemplo si vas con habilidades de ataques rápidos seguramente tengas que ir a fuerza para aumentar el daño, pero si tus ataques son más lentos pero más podersos tengas que ir a velocidad de ataque... cosas asi...
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Moderador
Moderador

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648

Notapor Aioros el 02 Sep 2010, 15:04

Tutam escribió:Voy a razonar un poco, si alguien no está conforme que me tire una piedra:
1º Si están soltado toda esta cantidad de información, no van a llegar y van a decir en la Blizzcon:"No hay nada nuevo que contar porque ya lo hemos contado todo", por lo cual si esta información a sido cuanto menos "interesante", iros comprandoos un cinturón porque se os van a caer los h...os
2º Dada la casualidad de que cataclism va a salir de manera inminente, quiere decir que o bien está terminado o quedan los retoques finales, permitiendo que el resto de equipos unan sus hombros para apoyar el desarrollo de
Diablo 3 (Si, es cierto que están con su nuevo juego TOP SECRET, pero creo que tienen otras prioridades antes que dedicarse a este por completo).

Por consiguiente la información importante en la blizzcon(por lo menos para mí): Implementación battle.net2 y una fecha "aproximada" de la beta. El resto de cosas,perdonadme, pero para mí son secundarias.

+10, porque D3 esta mas avanzado de lo que nos muestran, ello buscan el equilibrio entre las informacion que dan con y como ello dicen que lo llevan, sino significa que la caravana se desarrollo en poco menos de dos meses y no lo creo...

Aún no sabemos que aspecto tendrán las del Joyero y el Místico. Por supuesto tenemos ideas, pero no nos hemos decidido por una definitiva.

y antes dijeron:

#
4 - S: No pasa nada, ¡nos encantan los spoilers!W: Vale, imagino que cuando escribas esto lo pondrás en negrita.

[Spoilers]

W: Bueno, resulta que la familia del herrero se han vuelto zombies. Y por eso necesita tu ayuda, para que puedan descansar en paz. Una vez hagas esto, accederá a acompañarte.

El joyero, por otra parte, es algo más codicioso. Básicamente lo encuentras por el mundo buscando una gema muy rara. Debes enfrentarte al monstruo que hay entre él y su objetivo y se da cuenta de que puede beneficiarse de alguien como tu si te sigue.

Y el místico... bueno, aún no he visto su misión. Sólo conozco a los compañeros responsables del diseño de misiones y están trabajando en ello.

O sea que lo unico que falta aca es el aspecto fisico porque lo demas esta bastante avanzado...

D3 no esta muy lejos, como ya habia dicho cuando muestran algo es porque ya lo tienen desarrollado en un 90%...
Imagen
Imagen
Aioros
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Barbaro

Notapor Melli el 03 Sep 2010, 01:15

Aioros escribió:

+10, porque D3 esta mas avanzado de lo que nos muestran, ello buscan el equilibrio entre las informacion que dan con y como ello dicen que lo llevan, sino significa que la caravana se desarrollo en poco menos de dos meses y no lo creo...

y antes dijeron:

#
4 - S: No pasa nada, ¡nos encantan los spoilers!W: Vale, imagino que cuando escribas esto lo pondrás en negrita.

[Spoilers]

W: Bueno, resulta que la familia del herrero se han vuelto zombies. Y por eso necesita tu ayuda, para que puedan descansar en paz. Una vez hagas esto, accederá a acompañarte.

El joyero, por otra parte, es algo más codicioso. Básicamente lo encuentras por el mundo buscando una gema muy rara. Debes enfrentarte al monstruo que hay entre él y su objetivo y se da cuenta de que puede beneficiarse de alguien como tu si te sigue.

Y el místico... bueno, aún no he visto su misión. Sólo conozco a los compañeros responsables del diseño de misiones y están trabajando en ello.

O sea que lo unico que falta aca es el aspecto fisico porque lo demas esta bastante avanzado...

D3 no esta muy lejos, como ya habia dicho cuando muestran algo es porque ya lo tienen desarrollado en un 90%...

Ojala tengas toda la razon y para veranito del 2011 tengamos el juego o la Beta por lo menos.

Un Saludo y solo queda esperar a octubre.
Imagen
Melli
Adria
Adria

Clase: Barbaro

Notapor dedoroto el 03 Sep 2010, 10:32

En el post fecha de salida mes tentativo, he dejado la parte de una entrevista que dice que están acabando algunas cosas que les quedan a nivel general, y que en nada entrarán en la fase de pulimiento. Que ya no están diseñando, sinó que sólo les queda acabar de proyectar los últimos aspectos, como algunos niveles y algun que otro monstruo más, entre otros.
Imagen
dedoroto
Betatester
Betatester

Clase: Mago

Anterior

Volver a Noticias