Entrevista de TenTonHammer.com a J.W.

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Entrevista de TenTonHammer.com a J.W.

Mensajepor Skalter » 02 Sep 2008, 21:45

Demomento este es el link a la entrevista y al video de ella, el sonido es de muy baja calidad y Garret, el entrevistador ha dicho que en cuanto pueda subirá el Transcript para que podamos leerlo.
En cuanto esté, Diablo3-esp se pondrá con la traducción del mismo, de momento sabemos que se ha hablado de:
Información sobre el Witch Doctor.
Información acerca del sistema de loteo.
Y más información acerca del juego.

Estaremos atentos a próximas actualizaciones, si alguien entiende inglés con ruido incluido, es bienvenido.

Un saludo-.

Actualización: La transcripción y traducción ya está disponible, gracias a PiLoKo por su trabajo.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Entrevista de TenTonHammer.com a J.W.

Mensajepor PiLoKo » 03 Sep 2008, 16:47

Pfff, esto es difícil xD, No es una traducción exacta de lo que dicen, sin embargo está bastante apegada a lo que dicen realmente.

Garret Fuller - Ten Ton Hammer [GF]: Tenemos la gran oportunidad de hablar con Jay Willson, diseñador de Diablo III. Aquí en la conferencia, una parte muy callada de la conferencia en estos momentos, pero… no puedo contenerme, porque estoy, estoy… ustedes saben, Diablo III es muy emocionante y supongo que todos ustedes estarán emocionados de saber lo que Jay tiene que decir, entonces Jay, para empezar, Diablo I, Diablo II, gran gameplay, mejoras en la industria del videojuego, tantas cosas sobre la mesa, toneladas de imitadores, en este punto, ¿Qué va a traer Diablo III ahora?, los estándares de los últimos años, tu sabes, debe traer algo realmente grande para los jugadores.

Jay Willson – Diseñador de Diablo III [JW]: Bueno, yo usualmente me preocupo como por tres o cuatro metas para Diablo III. El primero es realmente sobresalir de la franquicia de Diablo, puede parecer obvio, pero sabes no es una franquicia, no es algo sencillo ya que ah sido realmente explorada. Así que queremos asegurarnos que quien lo juegue lo sienta como Diablo pero también buscamos complementar a los oponentes que es realmente el punto del trabajo. Lo que parecen como pequeñas cámaras es actualmente una buena presentación del gameplay que muestra cómo funciona el sistema de un combate más táctico y como ya no tienen ese reservorio interminable de pociones, se como odian eso pero realmente tiene que gustarles, ver como los monstros sueltan orbes y como pueden crearse situaciones a partir de esto. También estamos desarrollando monstros que son muchísimo más variados que aun puedes destruir con daño pero que impide a tu personaje ser totalmente efectivo como lo fue en Diablo II ahora tienen una limitante mas grande.

También estamos tratando de subir esa sensación de poder, por ejemplo cuando ves a un Barbaro o a un Wich Doctor, ellos son increíblemente poderosos entonces a pesar de que les demos algunas restricciones la acción sigue allí, mas espontanea que en los juegos anteriores. En el lado del Rol-Playing y estamos realmente enfocados en esto, la serie de Diablo es justamente limitada como serie, una parte pequeña de la historia con poco trabajo y es más visto como caja, jefe, monstros. Esa era una de las cosas que realmente queremos cambiar, queríamos sacar un mundo de Diablo realmente explorado con vida y muerte, queríamos que se viera como un mundo que está vivo, así que nos enfocamos a que los jugadores se integren con eventos escritos y eventos en la historia, mejoras que se incluyen en el sistema, eventos que le den al jugador la sensación de que su personaje es una parte real del juego, interactuar con otros personajes, terrenos, historia, clase, queremos que el jugador se sienta mucho mas envuelto, queremos expandir los elementos centrales de la serie de Diablo

[GF]: Es grandioso, esto es muy emocionante para mí (G_G), por todo lo que has dicho y puedo adivinar, me parece una gran adición. Am… El mes siguiente estaremos hablando de las clases, obviamente ya hemos visto al Barbaro quien es un gran golpeador, pero el Witch Doctor es una clase nueva y emocionante, una nueva cara de Diablo y yo estoy convencido que este Voodoo Witch Doctor será mejor que nadie, lo amo!, entonces ¿Qué es el Witch Doctor para ti como un jugador?

[JW]: Bueno, el Witch Doctor es realmente una idea general de este personaje que utiliza el Voodoo, Zombies, Control Mental, Enfermedad, y Fuego Dimitreo (Habilidad) es en esencia una poción de fuego, y para nosotros es realmente una nueva gran clase

[GF]: Cuando tuvieron esta idea, ¿Las mascotas fueron sencillas?

[JW]: Bueno, realmente consideramos en la Pared se Zombies casi como una mascota, se muestra, mata y luego desaparece y después sobre los perros, no tiene modo alguno de recuperarlos entonces solo recicla el cuerpo cuando están a punto de morir los explota, usara las armas de las masas. Es un personaje muy enfocado, a diferencia de otras clases las mascotas no hacen gran cantidad de daño por si solas, tu sabes de que hablo, el realmente es quien hace todo el daño, por lo tanto es también una clase de ataque de rango que no tiene la posibilidad de recuperarse (No hay pociones) entonces utilizar esas mascotas y el control mental es absolutamente necesario para lograr mas daño


[GF]: Suena buen, bastante bien, y la cosa del Voodoo… es maravillosa


[JW]: Estamos muy felices acerca del Witch Doctor, estamos muy emocionados con la clase


[GF]: Ahora yo sé, tu dijiste que uno de los grandes factores de Diablo es realmente el desarrollo, y este es el que tiene a los jugadores jugando, compitiendo con la comunidad, teniendo diversión de Diablo II. Con la explosión que esta teniendo la industria On-Line, ¿Qué se ven desarrollando e incluyendo ahora? Viendo esta explosión de juegos On-Line. Y como vendrá Diablo III (Battle Net)


[JW]: Bueno, tenemos una gran inversión en esto, en otras palabras, se mostrara con Starcraft II, y obviamente no puedo darte avances específicos porque eso es su anuncio por hacer, pero si puedo hablarte de una filosofía como una empresa, la cual es otorgar la mejor experiencia en línea a los jugadores que tienen el juego, tenemos la mejor FanBase en el mundo, nuestros fans son maravillosos, son dedicados, son leales, son una gran fuente de información, no podríamos ser mas suertudos y una de las cosas que creemos que la ah hecho tan grande es la manera en la que pueden estar juntos, se proveerán herramientas y mejoras para que puedan reunirse más fácilmente, comunicarse de una manera realmente sencilla con otros cuando jueguen On-line, serán capaces de brincar entre los juegos para encontrar amigos, etc, eso es realmente en lo que estamos enfocándonos


[GF]: Eso es grandioso, suena fantástico, es enorme, tú lo sabes. Ahora, obviamente un tema muy grande son las clases, y la caracterización de cada uno de ellos, es enorme, ¿qué puedes decirnos sobre esto?


[JW]: Una de las cosas que decidimos es que en las series de Diablo el juego debería de empezar bastante rápido, entonces vamos a evitar mucha caracterización visual, además los personajes se ven pequeños en la pantalla así que estaremos jugando con ideas como esa para hacerlo mas jugable pero realmente la idea es solo entrar en el juego y su esencia, pero queríamos asegurarnos de que los jugadores escogieran su propio sexo, eso es muy importante porque quizás mucha gente no lo toma en cuenta pero hay quienes no escogerían la clase que les gusta porque no les agrada visualmente, entonces definitivamente es algo que tendremos. In-Game mucha de la caracterización en Diablo II se enfoco principalmente en el sistema de habilidades, en Diablo III no estamos interesados en igualar ese nivel de versatibilidad entre habilidades, queremos extenderlo. Del otro lado, uno de los mejores lados de los juegos de Diablo es que existe una enorme cantidad de Items por generación aleatoria, todos los ítems son por generación aleatoria, incluso queremos que aquellos que tienen un nombre especifico y una gran cantidad de atributos tengan los atributos aleatoriamente. En términos de caracterización visual, queremos hacer algo que realmente afecte al jugador, en Diablo II Cascos, Pecheras y Armas eran lo único que realmente cambiaba algo en el rol del juego, la gente hacia como si los Guantes y las Botas no fueran tan importantes, lo eran, pero todo era basado a la calidad de lo primero, en Diablo III todos los ítems afectan la imagen del personaje y existen muchísimas más variantes que en los juegos pasados, entonces te vas a cruzar con ítems regulares y armas pero claro que abra muchísimos más.


[GF]: Es genial, sabes es muy placentero preguntarlo ahora. Uno de los grandes elementos en Diablo son los jefes, es decir, todo el mundo está detrás de estas peleas contra los jefes y después de ver las animaciones, este monstro que sale de la tierra, es brutal, cuéntanos un poco


[JW]: Bueno, que puedo decir yo amo las buenas peleas contra jefes


[GF]: Tú sabes, como utilizas juegos como God War, Zelda, World of Warcraft todos tienen jefes fantásticos, y vere a Diablo II y pensare que los personajes solo iban a pelear contra este jefe de tamaño descomunal, demonio del infierno con mucha vida para después tomar el botín


[JW]: Realmente queremos alejarnos de eso, una de las cosas que nos gusta es que las creaturas que salen en el video del gameplay que acabamos de mostrar, esas que la gente llama jefes, nosotros realmente no estamos considerando esos jefes, esos son solo virtualmente enormes monstros entonces quizás ni siquiera estén en el juego, nuestra meta es crear cosas realmente elaboradas, escenarios, jefes, muy reindivicados. No nos interesa un jefe con mucha vida o ataques brutales, tampoco una pelea donde estés solo parado frente a alguien más, queremos una pelea donde haya mucha más mecánica y como utilizas a tu personaje, no solo un jefe.


[GF]: Asombroso, Asombroso, una última pregunta porque se nos está acabando el tiempo, como el diseñador del juego, ¿Qué es lo que más te emociona? Incluso si es personal


[JW]: Personalmente lo que más me gusta es como te sientes en el personaje, es un proceso jugable, como mi cosa favorita es ese tipo que está en la pantalla, como quiero que sea el mejor de todos, quiero que sea capaz de vencer a una centena de monstros sin sudar una gota, am tu sabes, ¡quiero que la tierra tiemble con mis pisadas! Y creo que eso es algo que todos amamos de Diablo II, tu sabes en el proceso el jugador era tan poderoso pero, creo que hicimos un mucho mejor trabajo en Diablo III. Realmente queremos dar esa sensación y que vaya más allá que las habilidades de los jugadores. Tu sabes que muchas de las misiones no vienen de los NPC, vienen de ti, cuando decides, “voy a ir allá y voy a destruir a ese sujeto” porque tú eres una parte grande de la historia y un desencadenador más grande que cualquier otro. Es por eso que debes iniciar en algún punto y nos gusta haberle dado a los personajes voces, su propia historia, su propio carácter, y creemos que esto realmente entra en el punto de que la relación entre jugador personaje será realmente fuerte.

[GF]: Increíble, Increíble, Jay no puedo agradecerte lo suficiente por el tiempo para nuestra cámara. Y realmente estaremos esperando por Diablo III, estamos todos muy emocionados, gracias de nuevo Jay

[JW]: Fue un placer



____

En general una entrevista más que interesante, lamento si mi traducción no es del todo especifica, yo entiendo cada punto pero no estoy seguro si ustedes también, si tienen alguna duda por favor decirlo y lo redactare mejor. Personalmente me gusta la última pregunta es el tipo de cosas que todos queremos, la manera explicativa de cómo el Witch Doctor necesita de sus habilidades para sobrevivir sin pociones, sumamente genial…

BTW: Cuando gustes Gayardos, no tengo modo de agradecer como nos tienen informados
Última edición por PiLoKo el 03 Sep 2008, 22:06, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
PiLoKo

 
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jun 2008, 04:10
Rango
Griswold
Griswold

Re: Entrevista de TenTonHammer.com a J.W.

Mensajepor pachamelon » 03 Sep 2008, 19:35

Muchas gracias.... espero con ansias que termines... esta muy interesante.
Gracias!!
Avatar de Usuario
pachamelon

 
Mensajes: 12
Registrado: 10 Ago 2008, 12:31
Rango
Marius
Marius

Re: Entrevista de TenTonHammer.com a J.W.

Mensajepor Gayardos » 03 Sep 2008, 20:02

Increible piloko, un trabajo extraordinario. Te lo agradezco mucho, en serio.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Entrevista de TenTonHammer.com a J.W.

Mensajepor A1waZ » 03 Sep 2008, 22:19

Enorme trabajo. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
A1waZ

 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ago 2008, 14:09
Rango
Marius
Marius

Re: Entrevista de TenTonHammer.com a J.W.

Mensajepor Skalter » 03 Sep 2008, 22:29

Simplemente fantástico, transcript para aficionados, gracias PiLoKo y bienvenido al foro, espero que estés agusto.

Un saludo-. y gracias :P
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Entrevista de TenTonHammer.com a J.W.

Mensajepor jerkan » 04 Sep 2008, 08:55

Gracias por la traducción/transcripción.

Sin embargo, no creo JW haya dicho mucho. :(
threadreader.com
Avatar de Usuario
jerkan

 
Mensajes: 183
Registrado: 04 Jul 2008, 10:38
Sitio web: http://jerkan.net
Ubicación: Racoon City
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía noreply#2730

Re: Entrevista de TenTonHammer.com a J.W.

Mensajepor Gayardos » 04 Sep 2008, 11:27

Hay otra entrevista en video, pero por lo que he podido leer y escuchar, no dicen mucha cosa nueva, no se si mereceria la pena ni ponerla xD

http://www.gamereactor.eu/grtv/?id=2936
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Entrevista de TenTonHammer.com a J.W.

Mensajepor Haki » 04 Sep 2008, 12:04

Buen curro PiLoKo :)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haki

 
Mensajes: 302
Registrado: 15 Jul 2008, 22:37
Twitter: AngelGJ89
Xbox tag: VoD II Angel
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Haki#2885

Re: Entrevista de TenTonHammer.com a J.W.

Mensajepor hobelord » 04 Sep 2008, 13:01

Para empezar, muchas gracias por la traduccion... debe de haber sido un enorme esfuerzo tratar de entender y traducir los momentos en los que habia mas alboroto... xq yo mas o menos en general lo entendia... pero sq habia varios momentos en los q me perdia muchisimo....

Respecto a:

Gayardos escribió:Hay otra entrevista en video, pero por lo que he podido leer y escuchar, no dicen mucha cosa nueva, no se si mereceria la pena ni ponerla xD

http://www.gamereactor.eu/grtv/?id=2936


Hacia el final del video, dicen algo (esta escrito en un rotulo en la parte inferior de la pantalla) q no se si alguien mas lo habra leido o si ya se ha comentado en el foro.... pero.... ponen que se ha insinuado que en Octubre, en California, se podra jugar al juego!
No se si realmente sera cierto o no, pero el hecho de que se pueda jugar ya al juego en esas fechas... para mi es muy revelador...
Última edición por hobelord el 04 Sep 2008, 19:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: Entrevista de TenTonHammer.com a J.W.

Mensajepor PiLoKo » 04 Sep 2008, 16:58

Pues a mi me gusto la entrevista (me interesa todo lo que tenga que ver con D3 :evil: ), hasta el momento creo que tendremos un gameplay que como ya se dijo, solo podra catalogarse como epico, quiero u.u

Sobre ponerla, quizas solo para el archivo xD
Avatar de Usuario
PiLoKo

 
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jun 2008, 04:10
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro