Dudo que Adria sea un Boss, fumais mas que los de mi insti >.<, y Dekard Cain no sera poseido ni transformado en Diablo, ¡Y no vuelvas a decir que quieres matarle!
Puestos a decir fumadas, voy a escribir yo una, que me apetece. Dekard Cain solo le llevara unos pocos años a Adria, quizas Dekard Cain por ser un Horadrim (El ultimo de todos) tiene super esperma y una potencia de hereccion en el miembro sobrehumana, y Adria hace un conjuro para formar un niño/criatura a partir de fluidos vaginales suyos y esperma de Cain, para que el niño cuando crezca pueda convatir a las futuras guerras de Demonios y Angeles con un poder anormal.
No se apenas Lore fuera de los juegos de Diablo (Me refiero a los libros), pero creo que de todas las clases de Diablo 2, el que mas Lore tiene es el Nigromante, apuesto que esa sera la clase de Diablo 2 que aparecera como NPC en Diablo 3.
Cierto Dedoroto, van bastante bien en el juego (Por eso apuesto que tardaran solo 1 año en lanzarlo (El "solo" se dice pronto T.T), ademas, Jay tambien a dicho en la entrevista: "El foco ahí está siendo que nuestros sistemas funcionen a la perfección, SABEMOS QUE NECESITAMOS QUE PAREZCA YA COMO SI FUERAMOS A LANZAR EL JUEGO AHORA." Esa ultima frase me encanta

.
La base/estructura/cimientos (Como querais llamarlo) del juego ya estan hechos, solo falta matizar/pulir/limpiar y acabar ciertas cosas que son importantes en el juego, pero dudo que quede todo un mundo por diseñar aun, asi que los acontecimientos señalan al 2011, y no al 2012.
#3 - Sobre los combates con los jefes. ¿Serán un estilo a los de WoW?: ¿Como puede preguntar eso por dios? Ni de coña, primero, no encaja para NADA ese estilo en Diablo, y ademas no hay tanta gente como para tener que hacer las mil mierdas que tienes que hacer en el WoW. Es un estilo un poco mas simple, pero muy bien logrado por esta, nuestra distrubuidora de mundos virtuales (Ahi la clavastes Dedoroto^^), pero que apesar de no requerir un gran trabajo en equipo, se ara interesante, divertido, entretenido, y dificil de jugar contra algun Boss (Por lo menos eso creo yo despues de todas las veces que an hablado de esto los de Blizzard).
Segun Blizzard, aran dos expansiones de Starcraft 2 y otras dos de Diablo 3, asi que si Diablo 3 tiene de serie 4 Actos, con las dos expansiones acabaran en 6 Actos, y si empezaremos con 5 clases a elejir, acabaremos con 7 si ponen una clase por expansion, o con 9, si ponen dos clases por expansion (Tal y como hicieron en la The Lord of Destruction). Sea como sea, acabaremos con un buen numero tanto de clases como de Actos, y eso me gusta.
El nuevo recurso del Mago, el Poder Arcano, seguramente sera como la Energia del Rogue en el WoW, pero en vez de tener 100 puntos de Poder Arcano como el Rogue de serie, seguramente tendremos algo mas, como a escrito Monino, unos 500 o incluso 1000, que ira encrementando mediante Habilidades, y podria acabar, en 1000 o 1500, respectivamente a las otras dos cifras.
Saludos Demonom.