[GC 2010] Entrevista de InDiablo-Diablo3.net.pl a Jay Wilson

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: [GC 2010] Entrevista de InDiablo-Diablo3.net.pl a Jay Wi

Notapor PELADO93 el 23 Ago 2010, 02:53

Estaria bueno que tintes unicos que posean combinacion de colores (negro y dorado me encanta) caigan solo por drops o que sean extremadamente caros. Solo cambiaria el equipo esteticamente pero te haria ver como alguien muy poderoso, o muy viciado segun el punto de vista XD.

Preferia la inestabilidad, era mas original. Poder arcano es mana con una pequeña restriccion nada mas
Imagen
PELADO93
Radament
Radament

BattleTag: PELADO93#1570
Clase: Nigromante
Ver logros

Notapor arkan el 23 Ago 2010, 04:43

La inestabilidad visto lo visto era muy parecido a la marca o debuff que te pone Sindragosa en el Wow, que al lanzar hechizos acumulas marcas de inestabilidad durante 15 segundos pasado ese tiempo dependiendo de las marcas acumuladas te inflinge X cantidad de daño.

Eso no mola una mierda sobretodo en HC, suponte que por spammear un huevo de habilidades en X situacion acumulas tanta inestabilidad que palmas...

El poder arcano es una incognita, ya veremos como funciona...

Lytus escribió:El mejor ejemplo de ese tipo de combates es contra el Thousand Pounder. Cuando llega a la mitad de su vida, se encabrona y se pone rojo.

No sé, a mí los combates en D2 me parecen bastante monótonos ¿alguien ha jugado a God of War?

Digamos que entra en enrage... God of War y Zelda han sido los videojuegos a los que Wilson ha hecho bastante referencia en la lucha contra bosses, aunque espero que vayan más allá.
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor Antares el 23 Ago 2010, 04:44

Hola, que tal?. Soy nuevo en el foro, aunque lo he venido siguiendo de hace mas de un año y ahora decidi registrarme xD. Bueno, queria felicitarlos por la excelente labor que realizan, me gustó mucho esta entrevista y el final esta para reirse xD. Debe ser fastidiante de todos modos el responder la misma pregunta siempre xD. +1 para la opcion de los tintes, esta muy bien :D. Bueno, eso era, saludos a tod@s y que esten bien xD.
Los Bárbaros ya no tenemos qué custodiar en el Monte Arreat...
Antares
Marius
Marius

Clase: Barbaro

Notapor eftomas el 28 Ago 2010, 10:18

Lytus escribió:
er_jumper escribió:acto 3 paisaje selvatico :)

El Acto 3 es Xiansai, me juego las pelotas de eftomas a que será así.

Y que nos lo puedan enseñar cobra un poco más de fuerza teniendo en cuenta lo dicho de que trabajan en los 4 actos simultáneamente. En el peor de los casos nos mostrarían partes nuevas del Acto 2, que tampoco lo vería con malos ojos.

EHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! No te juegues cosas a las que le tengo aprecio xDDDD como se nota que no son las tuyas...jajjajajja

Que como ahora tenga que grabar podcast con voz de castratti me hundes XDDD
Y aunque la noche lo pueda atrapar y reine la oscuridad, un nuevo día su vuelo traerá y el fuego de nuevo arderá ALAS DE FUEGO, DE TUS CENIZAS RESURGIRAS

Imagen
eftomas
Externo
Externo

BattleTag: probando
Clase: Nigromante
Facebook: Tomás Balaguer García
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Ver logros

Anterior

Volver a Noticias