[Book of Cain] Entrevista de D3DB a Micky Neilson

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: [Book of Cain] Entrevista de D3DB a Micky Neilson

Notapor Pablozky el 12 Dic 2011, 23:31

Mmm spoils bastante "agradables" los de la entrevista, me ha encantado, cada vez me envuelve màs la historia, uno se puede ir haciendo diferentes opciones de lo que va a pasar y eso realmente es fantastico :D! Es emocionante saber que cuando salga el juego, y se sepa todo, se sentira esa sensacion de "Mierda, esto nunca me lo imaginè", eso es aun mejor! xD
Y bueno, en relacion al libro, como ya habia dicho, no dudare en comprarlo apenas salga en tiendas!
Saludos!
Pablozky
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: PapoPetrucci#1571
Clase: Cazador de demonios
Facebook: Pablo Ignacio
Twitter: :S
PSN Tag: :S
Xbox tag: :S

Notapor zoas el 13 Dic 2011, 00:37

Pregunta tonta chicos... este tipo de libros se puede encontrar en cualquier librería ? o tiene que ser en algún lugar en especial?
zoas
Griswold
Griswold

BattleTag: zeon#2936
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor CDQUINT el 13 Dic 2011, 01:59

distribuyéndolo panini imagino que antes lo veras en un quiosco que en una librería, pero no se, alomejor me equivoco, de todas formas lo más normal es que se venda en tiendas especializadas cómo Game, Game-stop, fnac y sitios así

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor NachsRey el 13 Dic 2011, 02:23

otro más de panini que se viene para casa, entre los del warcraft, los del starcraft y ahora los libros que vayan a salir del diablo, va a parecer que trabajo en panini xDD. Y encuanto a de panini, he de decir a su favor que es muy buena editorial y que los libros que saca de blizzard son muy buenos, de pasta dura y resistentes, solo que teneis asociados los cromos del fifa que vendían en los quioscos xDD, pero los libros del warcraft y del starcraft están muy bien y yo los he comprado siempre en librería, en fnac sí, en la web de panini o de la casa del libro seguro, en corte inglés también, en librería de barrio seguramente también, pero en game, mediamark, quioskos o sitios del estilo olvidaros de encontrar libros... como muchos los comics manga y las guías que están tan de moda últimamente...
NachsRey
Leah
Leah

BattleTag: NachsRey#1907
Ver logros

Notapor Ares1 el 13 Dic 2011, 08:58

creo que tengo pendiente una seria revisión del lore de diablo....
Ares1
Norrec
Norrec

BattleTag: Ares1 #1528
Clase: Médico Brujo
Ver logros

Notapor Gayardos el 13 Dic 2011, 09:28

Por ahora sólo se puede comprar en Amazon UK (o USA), de todas formas hablaremos con Panini para ofreceros algo especial. Ya informaremos de dónde se puede comprar y cómo, pero aún queda más de un mes.
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Notapor Euroman el 13 Dic 2011, 09:57

Jode ya vale de tanto esperar y que no suelten info de la salida del juego ni nada, ni betas, que paso con las betas que prometieron en facebook con lo del sorteo ese? yo es que nisiquiera he visto una lista con los 200 ganadores de cada semana, y entro al face cada dia para comprobar mis mensajes, empiezo a pensar que todo es mentira para dar publi al juego nada mas, Blizzard mentirosos eso pienso.. hace un par de horas me a llegado al movil un correo para probar por 7 dias gratis el nuevo parche del wow hora del crepusculo, y no se como decirles QUE PASO DE ESE JUEGO YA HACE SIGLOS!, ni f2play volvia.. estoy actualmente jugando al The Elder Scroll V: Skyrim y ni de coña lo dejo para jugar al wow.. al final esperemos que no le pase al D3 como al Duke Nukem Forever, que tanto esperar y al final fue una P... M.....de Juego :twisted: :twisted: :twisted:
Euroman
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Zom3ie#2311
Facebook: Juan

Notapor kalondor el 13 Dic 2011, 16:37

Yo he mandado hace un ratito un correo a infopanini para que me dijeran si se podia hacer pre-reservas y los centros de distribución. En cuanto me contesten cuelgo el correo en forma de post
Se van a llevar tantos palos que los demonios de santuario desearán que se hubiera retrasado mas diablo 3

Imagen
kalondor
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: kalondor #1163
Clase: Médico Brujo
PSN Tag: jacinto19

Notapor dsantos el 14 Dic 2011, 11:25

DarkCathan escribió:
estapitopoulos escribió:al editarlo panini no cambiara nada el libro no ?

todo sea que lo saquen en cromos coleccionables XD

Pues sin tonterías, te digo en serio que si sacaran un álbum de cromos de diablo, yo sería el primero en comprarlo ^^
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Anterior

Volver a Noticias