[Gamescom 2010] Entrevista de ABC a Jay Wilson

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: [Gamescom 2010] Entrevista de ABC a Jay Wilson

Notapor fr0d0b0ls0n el 09 Sep 2010, 12:52

Os seguis haciendo muchas ilusiones, ha dicho que sabremos algo sobre la fecha. Eso puede ser llegar el 31 de Diciembre y decir, Diablo III sale en 2011. Ya está, ha cumplido.

Y eso con suerte, que lo mismo dice 2012.

Las ilusiones sólo sirven para que te las rompan, y hablamos de Blizzard, que rápido no va haciendo juegos.
ImagenImagenImagen
Aichan también se viste de vaca para conmemorar la beta de Diablo 3
fr0d0b0ls0n
Colaborador
Colaborador

Clase: Mago

Notapor Staffz el 09 Sep 2010, 12:59

Fr0d0b0ls0n, TODOS sabemos que Blizzard es MUY perfeccionista y que tarda mucho en sacar sus juegos, pero ¿Te parecen pocos los años que llevan desarrollando? No empezaron hace 2 años, ni 3, ni 4, yo creo que ya se an tomado el tiempo necesario, y que le fecha de salida no esta a mas de 12 meses de ahora.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
Staffz
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios

Notapor dedoroto el 09 Sep 2010, 13:24

Es verdad Frodo, si se arriesgan a decir "esposible que este año veamos fecha de salida" es porque hay muchas posibilidades de que sea así, sabiendo que son muy muy reservados. Además han dicho ya varias veces que estan en fase de pulimiento. No le veo sentido alguno a tu pesimismo. Cuando den la fecha de salida tambien dirás que no es de fiar?
Imagen
dedoroto
Betatester
Betatester

Notapor calandracus el 09 Sep 2010, 13:30

Diablo3 escribió:Fr0d0b0ls0n, TODOS sabemos que Blizzard es MUY perfeccionista y que tarda mucho en sacar sus juegos, pero ¿Te parecen pocos los años que llevan desarrollando? No empezaron hace 2 años, ni 3, ni 4, yo creo que ya se an tomado el tiempo necesario, y que le fecha de salida no esta a mas de 12 meses de ahora.

Yo estoy congigo. Si seguimos un orden cronologico, diablo 3 fue anunciado justo un año despues que se anunciara Starcraft 2. Por lo que por normal general, Diablo 3 tendria que ser presentado justo un año despues de ke salga starcraft 2.

A su misma vez starcraft 2 fue retrasado año y medio ( por culpa de finalizacion del juego, battle.net, o lo ke fuera ) con lo que Diablo 3 directamente tambien ha sufrido retrasos en su proyecto, con lo que han tenido mas tiempo para desarrollarlo. Hay que recordar tambien que la mayor parte del trabajao de battle.net ya lo han hecho con Starcraft 2.

Y si a todo esto le sumamos ke el 29 j es su aniversario, yo creo que estan todas las papeletas para que salga ese dia.
calandracus
Betatester
Betatester

Notapor Staffz el 09 Sep 2010, 13:31

Mas indicios que nos pueden llevar a pensar que sera pronto (A pronto me refiero a la Blizzcon o un poco mas tarde) es que nadie le pregunta nada al final de la entrevista sobre la fecha de salida, simplemente, sale de el mismo el decirlo.

Lo dicho, Blizzcon 2010 = Blizzcon Diablo, el pesimismo se deveria de ir borrando poco a poco o a golpe de ostia (Como a algunos le abra pasado al leer eso xD).
ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
Staffz
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios

Notapor Aioros el 09 Sep 2010, 14:12

Se lo mire por donde se lo mire D3 esta cerca, este tipo de comentarios (que no lo hace porque si ya que seria provocar furia entre las personas que esperan su salida) y con la informacion que a salido a la luz, significa que esta cerca, es decir, 2011, pero nunca 2012, seria mucho. Concuerdo con Diablo3 en que hay que ir borrando el pesimismo. ojo no es que nos hagamos una fantasia sino mas bien pensado en que no esta tan lejos como se pensaba...
Imagen
Imagen
Aioros
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Barbaro

Notapor Kiribati el 09 Sep 2010, 18:34

¿Como era eso de la regla de 3 ?

Si sólo anuncian las fechas de los juegos cuando están casi acabados, y este año es posible que nos den la fecha de salida del juego, quiere decir que el juego ....

Un saludo.

P.D: Es malo para el corazón que den esa noticia al final de la entrevista y como quien no quiere la cosa.
Kiribati
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Melli el 09 Sep 2010, 21:30

Kiribati escribió:¿Como era eso de la regla de 3 ?

Si sólo anuncian las fechas de los juegos cuando están casi acabados, y este año es posible que nos den la fecha de salida del juego, quiere decir que el juego ....

Un saludo.

P.D: Es malo para el corazón que den esa noticia al final de la entrevista y como quien no quiere la cosa.

Y tan malo.
Esto te pega de lleno en el corazon y es de lo peor que ahi xDD
Nose yo tambien pienso que esta cerquita el D3 y mas aun la Beta.

Un Saludo
Imagen
Melli
Adria
Adria

Notapor xlxSIEGFRIEDxlx el 09 Sep 2010, 23:14

Yo tambien pienso que la fecha de salida, no es tan lejana como se piensa, ya estan puliendo muchos detalles, pienso que en la blizzcon nos van a dar un gran anuncio...xD :D

Saludos !!!
Imagen
xlxSIEGFRIEDxlx
Xazak
Xazak

Notapor Athlas el 09 Sep 2010, 23:47

El comentario del final me produce una doble emocion:

Por una parte alegria de saber que posiblemente durantes este año que queda... y poco, seria revelado alguna fecha sobre diablo 3.

Pero ademas rabia por saber que quizas lo dijo solo para emocionar y levantar expectacion :( espero que no sea el caso, porque jay wilson sabe que los fans estan mas q desesperados por la salida del juego xD!, seria jugar gravemente con nuestra integridad creo yo :P

Espero que en la blizzcon sea tan grance como el anuncia en terminos diabolicos !!! :D!

Saludos
Athlas
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Athlas

Notapor fr0d0b0ls0n el 10 Sep 2010, 06:55

No tenemos que discutir tampoco, si esto es un tema muy sencillo, lo sabremos en cuestión de meses. Además voy a ganar yo XDDDDDDDDD

Yo mantengo mi apuesta de los sugus si sale en verano o antes. Eso sí tenéis que venir a recogerlos, que si envio sugus por correo me pueden meter en el manicomio...
ImagenImagenImagen
Aichan también se viste de vaca para conmemorar la beta de Diablo 3
fr0d0b0ls0n
Colaborador
Colaborador

Anterior

Volver a Noticias