Entrevista a Seras. Cosplay de la cazadora de demonios

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Entrevista a Seras. Cosplay de la cazadora de demonios

Mensajepor Gayardos » 22 Abr 2015, 11:58

Para los apócrifos, los cosplayers son esas personas que les gusta interpretar y disfrazarse de alguno de sus personajes favoritos. En el caso de Diablo, hemos visto muchos cosplayers en BlizzCons, eventos de videojuegos y ferias del sector. Recordad aquella monje que ganó el concurso de disfraces de la BlizzCon 2010.

En esta ocasión nos quedamos en tierras españolas y hemos hecho una entrevista a Seras, una cosplayer valenciana que lleva ya bastantes disfraces a sus espaldas. Aquellos que fueron a la Dreamhack del año pasado pudieron verla en su cosplay de cazadora de demonios con el que participó en el concurso que se organizó.

Si queréis conocer más cómo se hace uno de estos disfraces y ver las fotos del que Seras hizo, totalmente a mano, de la cazadora de demonios, podéis hacer clic en la siguiente imagen para acceder al artículo. ¡Enhorabuena Seras por ese curradísimo cosplay de la cazadora de demonios!

Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro