Entrevista a Jay Wilson por PLAY.tm

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Entrevista a Jay Wilson por PLAY.tm

Mensajepor Lytus » 27 Nov 2008, 23:00

La Games Convention de Leipzig acabó hace bastante tiempo, pero todavía sigue dando sus frutos. PLAY nos trae hoy una entrevista durante el evento a Jay Wilson. Sin embargo hay detalles bastante jugosos durante la entrevista, pues se habla sobre diversos aspectos del juego, así como se da alguna pista de la historia...
Podéis leer toda la entrevista traducida al español en este enlace.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Entrevista a Jay Wilson por PLAY.tm

Mensajepor Dragon » 28 Nov 2008, 14:28

Tal y como dice Jay Wilson, me alegra de que la gente que estaba en contra del estilo artístico fuese una minoría. A mí personalmente me parece genial, y eso que todavía no tenemos mucho donde agarrarnos.

Por cierto, yo no jugué nunca al D1, pero parece que tendré que buscarlo en alguna tienda jaja. Eso de que traerán incluso "cosas" del D2 y el D1... :D :D

#7 - ¿Hay un giro inesperado?
¡Sí!


Lol!

Gracias por la entrevista Lytus. ^^

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Entrevista a Jay Wilson por PLAY.tm

Mensajepor Lytus » 28 Nov 2008, 15:34

Dragon escribió:Por cierto, yo no jugué nunca al D1, pero parece que tendré que buscarlo en alguna tienda jaja. Eso de que traerán incluso "cosas" del D2 y el D1... :D :D

Pues tienes delito, aunque tranquilo que muy pronto vas a saber más de la historia... (ahí lo dejo :shock: )

Sobre lo del giro, pue mira, es la primera vez que se "pringan" en decir algo sobre la trama. También es muy iinteresante lo que dice sobre "Cuando usted juegue descubrirá cual fue el destino de los últimos dos Males, y el nexo superior de conexión entre los tres juegos". ¿Se refiere a Diablo y Baal? ¿Al hecho de que nunca llegamos a ser nosotros quienes destruimos las Piedras Alma de estos dos? Teorias...
Además, me parece genial que Metzen no sólo esté involucrado en la historia, sino que haya sido él quien ha hecho la historia de Diablo III, eso significa que lo tenía previsto todo desde el principio, por lo que historia de Diablo III puede ser el remate de los tomates. :D
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Entrevista a Jay Wilson por PLAY.tm

Mensajepor Dragon » 28 Nov 2008, 16:17

Jajaja, sí, como bien dice, "tenía un gran plan".
Y eso era otra cosa que quería puntualizar, ya que no sabía bien a que se refería con lo de "los últimos dos Males". Supongo que quedará claro que uno es Diablo. ¿Quizá el otro puede ser el nuevo "balrog" que aparece en la cinemática de D3? Hmm... no sé no sé. ^^

Lytus escribió: Dragon escribió:Por cierto, yo no jugué nunca al D1, pero parece que tendré que buscarlo en alguna tienda jaja. Eso de que traerán incluso "cosas" del D2 y el D1... :D :D


Pues tienes delito, aunque tranquilo que muy pronto vas a saber más de la historia... (ahí lo dejo :shock: )


Lo que pasa es que nunca llegué a encontrarlo en tiendas, y la "descarga de juegos" no me gusta, ya que éstos no tienen un precio disparado, como pueden ser los de PlayStation u otras plataformas.
Pero algo del hilo del D1 sí que llevo... y bueno, con eso que dices pues se me quitan todas las desilusiones, ¡pronto lo sabré! :D :D

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Entrevista a Jay Wilson por PLAY.tm

Mensajepor Lon-ami » 28 Nov 2008, 17:31

Ains, Metzen es Dios.

Una entrevista corta pero interesante, gracias por el aporte ;).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Entrevista a Jay Wilson por PLAY.tm

Mensajepor Gazelph » 28 Nov 2008, 19:49

=O

Sin duda una entrevista muy pero muy interesante pero yo creo k al referisre a los 2 ultimos males se refiere a belial y azmodan :bah:
Avatar de Usuario
Gazelph

 
Mensajes: 18
Registrado: 06 Jul 2008, 03:01
Rango
Marius
Marius

Re: Entrevista a Jay Wilson por PLAY.tm

Mensajepor Lytus » 28 Nov 2008, 19:55

Gazelph escribió:=O

Sin duda una entrevista muy pero muy interesante pero yo creo k al referisre a los 2 ultimos males se refiere a belial y azmodan :bah:

Anda, pues es verdad. :?
Igual eran las ganas de ver al tito Diablo de vuelta.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro