Entre expansiones, parches y cuartas partes

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Entre expansiones, parches y cuartas partes

Mensajepor aloureiro76 » 09 Jul 2016, 11:35

Creo que lo has bordado Dsantos en casi todo has dicho un poco lo que yo quise decir en mi anterior post que me lie mas que un rollo de hilo.

En esta parte ya la has bordaddo 100% o incluso mas del 100% (La gente lo quiere todo, y lo quiere ya. Antes te ponías a buscar y rebuscar cosas en los juegos hasta que las encontrabas. Hoy en día tiras de google o youtube y asunto solucionado. Los juegos se queman antes.) y eso que yo soy de los que cuando no da encontrado una cosa se empieza a cabrear y pedir ayuda pero no tanto como para incluirme en el grupo de los que lo quieren todo porque hay gente que solo les falta pedir que el juego vaya solo y ellos solo mirar como se desarrolla.

En cuanto a cosas que dice TeruMikami destacare esto: "el yo no juego mas que para la pestaña... la temporada esta es una mierda!...."

La gente que esta en esa situacion seguramente ya tenga quemadisimo el juego o bien no le pueda dedicar tiempo suficiente a la temporada y se tenga que quedar sin pestaña y eso si es una autentica putada porque las pestañas hacen mucha falta yo la anterior no la consegui aunque en mi caso no fue por falta de tiempo aunque decir que no juega mas que por la pestaña parece dar a entender que el juego ya no le importa un pepino pero si quiere conseguir la pestaña algo le debe importar los que esten en esa situacion ellos sabran.

Lo dicho coincido totalmente con lo que ha dicho mas arriba Dsantos.

Los de los acentos que se pasen por mis postS no me paro a poner un acento ni por recomendacion de un medico XD.
Última edición por aloureiro76 el 09 Jul 2016, 12:27, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Entre expansiones, parches y cuartas partes

Mensajepor Krovikan » 09 Jul 2016, 11:49

TeruMikami escribió:a los demas niñatos, amargados, malisimos jugadores o simplemente que no les gusta el juego (cada uno que se de por aludido en lo que le toque) ya hay que estar aburrido y es triste perder el tiempo de esa manera! Disfrutad del camino, que con lo que hubo o con lo que habrá, jamas podreis hacerlo!


Totalmente de acuerdo. Suscribo cada una de las palabras que has dicho.

dsantos escribió:Hay algunas honrosas excepciones, pero cada vez menos, por desgracia.


Una de esas honrosas excepciones, a mi ver, es el juego que me dieron a conocer hace unos pocos meses: Dark Souls: Prepare to Die 2.0. Llevo cerca de 300h allí y aún no he ido a por el boss final haciendo logros de mientras y el DLC que venía, además de preparar cosas para otros logros que requiere NG+.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Entre expansiones, parches y cuartas partes

Mensajepor yakata » 09 Jul 2016, 18:39

Yo creo que lo que deja entrever el artículo de forbes y no se ha entendido bien, es que el concepto de rentabilidad para Blizzard ha cambiado, ya no es tanto que se venda mucho o bien, que en los juegos de Blizzard se presupone, sino que sigan dando dinero mientras se les de mantenimiento. La gran inversión inicial cuando se lanza un nuevo proyecto se recupera con buena parte de las ventas, por eso no todo son las ventas en cuanto a rentabilidad, con ellas se cubre el coste producción, pero a los juegos luego hay que mantenerlos años y tienen que dar ya sus propios beneficios durante su tiempo de vida. Seguro que Overwatch se está vendiendo tanto mejor que D3 y además luego siguen vendiendo cajas. Recordemos que el propio proyecto inicial de D3 se basaba en la RMAH pero no funcionó y largaron a Jay, luego para arreglar el juego vendieron una expansión, qué menos, no iban a dejar así el juego, hay una reputación que mantener y a ser posible rentabilizar más. Ganaron dinero, Diablo3 no fue un fracaso total para Blizzard pero sí parcialmente en los objetivos que tenían para el proyecto. Aún así, es probable que saquen una nueva expansión porque no les costará mucho, por amortizar un poco más el juego, y sobre todo porque el mantenimiento se lo tendrían que dar igualmente, pero la duda es razonable. Sobre un hipotético D4 pues lo dicho, mientras no sepan hacer funcionar una AH u otra fuente de dinero adicional lo dudo y sobre si sería un éxito o un fracaso... pues difícil sería hacerlo peor que D3 vanilla con toda la experiencia acumulada y aún así lo sacaron adelante...

Por otra parte, precísamente por la nostalgia de no tener 14 años, que los juegos se han casualizado, que la gente impaciente lo quiere todo ya, no esperéis que D3 se juegue 12 años sin apenas actualización como ocurriera con D2.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Entre expansiones, parches y cuartas partes

Mensajepor pachamelon » 10 Jul 2016, 12:57

A mí eso de que no habría más Diablo no me suena. Lo que sí recuerdo son unas declaraciones de 2014 diciendo que no sabrían si segunda expansión de D3 o D4 directamente, que esperarían a la reacción de Reaper of Souls para decidir:

Estamos planeando cuál será la próxima actualización de contenido, pero aún no la estamos haciendo. De momento estamos hablando de cuál es la visión a largo plazo de la franquicia, sobre todo porque queremos ver cómo reacciona la gente a Reaper of Souls. Queremos asegurarnos de que no nos adelantamos a la gente y de que no empezamos a recorrer un camino que nos lleve a un sitio al que no queremos ir.
Avatar de Usuario
pachamelon

 
Mensajes: 12
Registrado: 10 Ago 2008, 12:31
Rango
Marius
Marius

Re: Entre expansiones, parches y cuartas partes

Mensajepor aloureiro76 » 10 Jul 2016, 14:37

Si eso tambien lo he visto yo por algun sitio eso si no recuerdo donde de echo aun no se si no seria cuando fue lo de la expansion creo que se plantearon sacar la expansion o directamente Diablo 4 debido a que Diablo 3 por aquel entonces tenia tan mala acogida debido sobro todo a tener tantos fallos aunque tambien habia mucha gente que se quejaba porque no les gustaba y no era como el 2 a los que aun yo les dije que si querian un diablo 2 se pusieran a jugar al diablo 2.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Entre expansiones, parches y cuartas partes

Mensajepor TeruMikami » 10 Jul 2016, 20:33

Esa es la contestacion perfecta Aloureiro. Si quieres Diablo 2 juega al 2 (pero no seas pesado!)

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
TeruMikami

 
Mensajes: 75
Registrado: 02 Nov 2015, 00:21
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje terumikami#2774

Re: Entre expansiones, parches y cuartas partes

Mensajepor angelclop » 20 Jul 2016, 15:28

personalmente creo que los contenidos que metieron deberia ser materia excedente de la preparación de la expansión, y no una expansión fallida.

creo que habrá expansión porque es muchísima pasta
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Entre expansiones, parches y cuartas partes

Mensajepor dsantos » 20 Jul 2016, 23:31

Justo en un mes habremos salido de dudas. El 21 de Agosto acaba la Gamescom, así que para bien o para mal veremos en qué queda todo. Tengamos fe.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Entre expansiones, parches y cuartas partes

Mensajepor Lytus » 21 Jul 2016, 17:13

Antes. Lo normal es que se publique la agenda de Blizzard en el evento entre 10 dias y una semana antes. Así que sobre el 10 de Agosto ya tendríamos que tener alguna pista más o menos clara.
También deberíamos saber antes quienes del equipo de D3 van al evento. No es lo mismo que vayan los CM a que por ejemplo vaya Wyatt Cheng u otro desarrollador. Esto es un punto importante.

De momento, han sido listos lanzando ahora el fin de temporada y comienzo de la nueva. Tienen noticias de "relleno" hasta el evento.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Entre expansiones, parches y cuartas partes

Mensajepor dsantos » 21 Jul 2016, 23:17

Ya bueno, pero tampoco con tanta antelación. Hasta el propio evento no sabremos lo que es. Recuerda que 1-2 días antes hace 2 años vimos el pequeño stand de armas en la Gamescom (las armas del Consejo de Angiris), pero no dijeron que era la expansión. Hubo mucha teoría, pero hasta el propio evento no se supo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Entre expansiones, parches y cuartas partes

Mensajepor Lytus » 21 Jul 2016, 23:41

Cierto, pero incluso una semana antes sí sabíamos que había una rueda de prensa del equipo de Diablo. Y por ejemplo, el año pasado, hubo una programación completa y hasta el anuncio de expansión de WoW una semana antes del evento para que viésemos la presentación del juego.
Lo cierto es que para Blizzard, la Gamescom cada vez cobra más importancia. Este año es cuando más terreno abarca (20 parcelas, el año pasado 12). Así que estoy seguro de que tanto programación como alguna pista sabremos la semana antes. Tanto para bien, como para mal.

De todos modos, no creo que digan nada hasta empezada la temporada 7 (5 de agosto), lo que nos llevaría inevitablemente a esa semana entre el 8 y el 14.

Si anucian algo, me gustaría algún splash o hype como en los viejos tiempos y que la peña esté rayada unos días antes. Me desilusionó el año pasado que anunciasen la expansión de WoW a través de una triste noticia en el blog, se perdía esa sorpresa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Entre expansiones, parches y cuartas partes

Mensajepor Teknoman » 25 Jul 2016, 08:16

Desde mi punto de vista creo que se viene expansion y no estaria mal la verdad. A mi diablo III es un juego que me ha gustado mucho, el problema que ha tenido este juego es que la mayoria de la gente que lo empezo a jugar no sabia nada de este juego y claro, al ver que era un mata mata pues lo dejaron echando pestes de el. Ahora mismo el juego esta muy bien y si se viene expansion pues mucho mejor. Que en un futuro tendremos Diablo 4, no lo dudo, pero no espereis una cuarta parte de aqui a un año, ya sabemos como se lo toma blizzard con sus IP´s mas veteranas y el tiempo que se toman entre parte y parte, asi que tendremos diablo 4 y yo creo que esperaremos mas de 5 años para verlo
Avatar de Usuario
Teknoman

 
Mensajes: 18
Registrado: 11 Sep 2015, 10:55
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Teknoman#1439

Re: Entre expansiones, parches y cuartas partes

Mensajepor dsantos » 27 Jul 2016, 13:05

Yo no pienso que la gente no supiera de qué iba Diablo antes de comprarlo (o no la mayoría como dices). La gran mayoría de gente que ha comprado Diablo somos perros viejos de la saga y sabemos de qué va. Además Diablo es una saga ampliamente conocida en el mundo videojueguil. Si acaso, una pequeña parte ha iniciado esta aventura a ciegas, pero es poco probable, ya que antes de comprar un juego, uno se suele informar, ver vídeos, reviews y tal.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Entre expansiones, parches y cuartas partes

Mensajepor Emi » 02 Ago 2016, 07:56

Al margen de que haya expansión o no, yo creo que Diablo IV debe estarse fraguando.
Teniendo en cuenta que Diablo III empezó a desarrollarse en 2008 y vió la luz en 2012,
lo lógico es pensar que si empezasen ahora a desarrollar Diablo IV, este vería la luz en 2020.
De 2012 al 2020 van 8 años, es un margen de tiempo bastante amplio.
Yo creo que no es tan descabellado pensar que D4 esta en camino.
Avatar de Usuario
Emi

 
Mensajes: 377
Registrado: 12 Feb 2012, 20:04
Ubicación: Lut Gholein (Pregunta a Greiz por mi)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Emi#2360

Re: Entre expansiones, parches y cuartas partes

Mensajepor Keten » 03 Ago 2016, 12:55

Gamescon, anuncia expansión:
- PvP
- Runas
- Nuevo pj
- Nuevo acto

Y hola de nuevo oleada de players :D
- Desde Diablo II : runas, chacó, oculo, soj... el mercado... -
Avatar de Usuario
Keten

 
Mensajes: 143
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Keten#2111


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro