Entre expansiones, parches y cuartas partes

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Entre expansiones, parches y cuartas partes

Mensajepor elnorber » 08 Jul 2016, 13:57

Yo creo que en la gamescom anunciarian una nueva expansion. un nuevo juego basado en la franquicia Diablo puede que se produzca pero no creo que sea el momento ya que la historia de diablo 3 aun no se ha terminado desde mi punto de vista.

Xavi escribió:Como podéis decir que esta en su mejor momento, si entro en HC y esta vació?


En hc el buscar partidas publicas es tonteria, apenas hay gente. Yo creo que eso pasa porque la gente prefiere jugar con amigos que con deconocidos en una publica, vaya que la lien y pierda su pj .
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Entre expansiones, parches y cuartas partes

Mensajepor aloureiro76 » 08 Jul 2016, 14:51

dsantos escribió:
PROFENIX escribió: porque recordemos que en su momento blizzard afirmo que no habría mas diablo y que con diablo 3 se le diría adiós a esta franquicia.


Mmm, yo no recuerdo esas declaraciones. Recuerdas quien y/o cuándo se dijeron? Hay link? Sería interesante echarle un vistazo.


A mi tambien me suena haber leido en su momento que no habra mas sagas de diablo y que diablo 3 cerraria la saga pero de los dichos a los hechos puede pasar de todo, tambien dijeron que en este diablo no habria nivel de las vacas y ahi esta.

Veis por aqui alguien tambien lo ha leido: http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7708412692

Artemisa

Yo leí hace tiempo... no recuerdo dónde pero lo leí... no sé si fué en uno de esos pregúntale a los desarrolladores o qué... lo cierto es que lo decía alguien de Blizz... que no piensan hacer un Diablo 4... que la saga terminó con Diablo 3...

dsantos escribió:
Spoiler: Mostrar
Goosman escribió:No niego que una expansión sea un éxito, pero también estoy seguro de que un D4 vendería mucho más.
Respecto a los plazos, Ya no estamos en el siglo pasado, ningún juego te va a aguantar 10 años con una cantidad importante de jugadores. Sobre todo con la salida constante de títulos y la calidad creciente de estos.

By Goos.


Bueno, en realidad D2 también es de este siglo. Aunque sí, los ciclos cada vez son más cortos. Pero aún así, esto está montado ya y con un mantenimiento mínimo, les va a seguir dando dinero (no olvidemos que a pesar del tiempo transcurrido tanto de D3 como de RoS, siempre están entre los más vendidos de PC y Consola). Blizzard será lo que sea, pero tontos no son.

Además de D3 ya se conoce. Y muchos, por no decir la inmensa mayoría que tienen RoS, comprarán la segunda expansión, así que son ventas "garantizadas". En cambio D4 sería algo nuevo. Y puede salirle bien claro, pero también pueden cagarla y que sea un fiasco. De primeras lo tienen complicado para superar D3+RoS en términos de ventas. Han hecho/siguen haciendo unos números excelentes. También dependería de si un hipotético D4 llegara a consola o no.

PROFENIX escribió: porque recordemos que en su momento blizzard afirmo que no habría mas diablo y que con diablo 3 se le diría adiós a esta franquicia.


Mmm, yo no recuerdo esas declaraciones. Recuerdas quien y/o cuándo se dijeron? Hay link? Sería interesante echarle un vistazo.

PD: Profenix, ese grupo de Telegram cuando lo has creado? Sois gente?


Pues por otro lado ma acabo de encontrar esto en la que dice que si habra un diablo4 que puede ser un FAKE pero nunca se sabe: http://portalhoy.com/blizzard-anuncia-e ... -diablo-4/
Última edición por aloureiro76 el 08 Jul 2016, 17:26, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: RE: Re: Entre expansiones, parches y cuartas partes

Mensajepor PROFENIX » 08 Jul 2016, 15:00

aloureiro76 escribió:[quote="dsantos"][quote="Goosman"]No niego que una expansión sea un éxito, pero también estoy seguro de que un D4 vendería mucho más.
Respecto a los plazos, Ya no estamos en el siglo pasado, ningún juego te va a aguantar 10 años con una cantidad importante de jugadores. Sobre todo con la salida constante de títulos y la calidad creciente de estos.

By Goos.


Bueno, en realidad D2 también es de este siglo. Aunque sí, los ciclos cada vez son más cortos. Pero aún así, esto está montado ya y con un mantenimiento mínimo, les va a seguir dando dinero (no olvidemos que a pesar del tiempo transcurrido tanto de D3 como de RoS, siempre están entre los más vendidos de PC y Consola). Blizzard será lo que sea, pero tontos no son.

Además de D3 ya se conoce. Y muchos, por no decir la inmensa mayoría que tienen RoS, comprarán la segunda expansión, así que son ventas "garantizadas". En cambio D4 sería algo nuevo. Y puede salirle bien claro, pero también pueden cagarla y que sea un fiasco. De primeras lo tienen complicado para superar D3+RoS en términos de ventas. Han hecho/siguen haciendo unos números excelentes. También dependería de si un hipotético D4 llegara a consola o no.

[quote="PROFENIX"] porque recordemos que en su momento blizzard afirmo que no habría mas diablo y que con diablo 3 se le diría adiós a esta franquicia. [/quote]

Mmm, yo no recuerdo esas declaraciones. Recuerdas quien y/o cuándo se dijeron? Hay link? Sería interesante echarle un vistazo.

PD: Profenix, ese grupo de Telegram cuando lo has creado? Sois gente?[/quote]

Pues por otro lado ma acabo de encontrar esto en la que dice que si habra un diablo4 que puede ser un FAKE pero nunca se sabe: http://portalhoy.com/blizzard-anuncia-e ... -diablo-4/[/quote]
Eso es mas falso que un billete de 500 € fotocopiado.

Si trabajan en algo seria en un warcraft 4.

No se quien lo dijo pero juraria que lo lei aqui que blizzard no iba a ser un d4 que con el 3 se acabaria la franquicia. Y creo que lo dijo nuestro viejo amijo jay wilson pero no estoy seguro.

En cuanto a lo que dije antes es lo que veo mas fastible expansion y en un futuro si eso d4 pero como algo nuevo seria un warcraft 4 lo proximo que veamos de blizzard como novedad en sus franquisias.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: Entre expansiones, parches y cuartas partes

Mensajepor Goosman » 08 Jul 2016, 17:16

rhenk escribió:Hace mucho que no participo en el foro, pero voy a dar mi opinión al respecto.

Yo también opino que una nueva expansión sería un éxito, y que lo más probable es que Blizzard opte por esta opción antes que ir a por Diablo 4.

El problema es que, en mi opinión, Diablo 3 está agotado, y una nueva expansión aunque le daría algo de vida, no serviría para mucho más. Sí, RoS y los parches posteriores han sido añadidos excelentes, pero no hay que olvidar que eso ha sido así porque el juego estaba en un estado lamentable.

Ahora ya no es así. Una clase nueva, un acto nuevo, o llegar a nivel 80 o 90, darán para algunas semanas o meses y punto. Algún añadido a lo fallas superiores podría ser más jugoso si cambia el gameplay actual, pero lo veo muy complicado.

La fórmula Diablo 3 está agotada como he dicho, y en un período de tiempo no demasiado largo, creo que sería mejor un Diablo 4, que sea de raíz todo lo que Diablo 3 no ha sido ni es todavía.


Me alegro verte de vuelta por estos lares.

No puedo estar más de acuerdo con lo que dices. A ver si nos sacan de dudas pronto.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Entre expansiones, parches y cuartas partes

Mensajepor ecliption » 08 Jul 2016, 17:22

Da lo mismo quien lo dijera, total, una empresa siempre se va a guiar por lo que pueda llenar las arcas.

Yo también oí eso antes de que saliera el juego a la venta, pero a estas alturas no creo que haya que tenerlo en cuenta, pues es indudable lo rentable que ha salido el juego(Más de 30 millones de ventas entre 2012-2015).

PROFENIX escribió:Si trabajan en algo seria en un warcraft 4.


No digno que no, pero no hay ningún indicio de que se vaya a realizar. En cambio de Diablo si lo hay: http://eu.blizzard.com/es-es/company/ca ... ion=Global
Avatar de Usuario
ecliption

 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Dic 2014, 19:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Ecliption#2719

Re: Entre expansiones, parches y cuartas partes

Mensajepor aloureiro76 » 08 Jul 2016, 17:54

Alli no se ve nada de que sea diablo 4 o al menos yo no lo he visto solo pone diablo, puede ser la expansion de este aunque seguramente ya esten en ello si la va a haber.

rhenk escribió:El problema es que, en mi opinión, Diablo 3 está agotado, y una nueva expansión aunque le daría algo de vida, no serviría para mucho más. Sí, RoS y los parches posteriores han sido añadidos excelentes, pero no hay que olvidar que eso ha sido así porque el juego estaba en un estado lamentable.


Yo iria mas alla aun, el juego empezo a tener algo de sentido con RoS hasta ahi fue una veleta casi sin sentido y empezo a ser juego, dicho de otra forma para tener 1 juego tuvimos que comprar 2 ya que antes de la expansion era lamentable.

rhenk escribió:Ahora ya no es así. Una clase nueva, un acto nuevo, o llegar a nivel 80 o 90, darán para algunas semanas o meses y punto. Algún añadido a lo fallas superiores podría ser más jugoso si cambia el gameplay actual, pero lo veo muy complicado.


Desgraciadamente para mucha gente seria asi ya que hay gente que se tiene el juego mas que comido y casi es capaz de jugar con los ojos cerrados que no es mi caso ni mucho menos.

Para que a dicha gente le durara algo la expansion deberian cambiar el estilo de juego que tan comido se tiene dicha gente.

rhenk escribió:La fórmula Diablo 3 está agotada como he dicho, y en un período de tiempo no demasiado largo, creo que sería mejor un Diablo 4, que sea de raíz todo lo que Diablo 3 no ha sido ni es todavía.


Totalmente de acuerdo de hecho a pesar de no tenerme el juego comido no se si me gastaria dinero en esa expansion seguramente terminaria haciendolo por tener toda la saga y en alguna oferta.
Última edición por aloureiro76 el 08 Jul 2016, 18:09, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Entre expansiones, parches y cuartas partes

Mensajepor Javi87 » 08 Jul 2016, 18:06

Yo lo veo claro, las opciones pasan por una nueva expansión si o si ya que Blizzard no hace chapuzas como dejar a medias algo, hasta ahora no lo ha hecho. Un diablo 4 desde mi punto de vista no tiene sentido ninguno cuando el diablo 3 lleva en escena 4 años nada más y aún le queda una más que probable expansión para conformar la trilogía como en la saga SC2. Supongo que el nuevo director tendrá la misión de sacar contenido extra tras la salida de la próxima expansión y durante años mejorando poco a poco el juego con futuros parches ya que las últimas expansiones no significan el fin del juego y a otra cosa (y esto lo digo por el sc2 que hay mucha gente que tras la salida de LotV ya lo dan por muerto cosa que no se puede ni entender)
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: Entre expansiones, parches y cuartas partes

Mensajepor Deazulcielo » 08 Jul 2016, 19:19

Nueva expansión, con el PvP y ya todos contentos ya veréis... o no, quien sabe jajajaja
Avatar de Usuario
Deazulcielo

 
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jul 2015, 08:36
RangoClase
Bishibosh
BishiboshConjurador

Re: Entre expansiones, parches y cuartas partes

Mensajepor aloureiro76 » 08 Jul 2016, 20:42

No te extrañe que sea lo que tengan pensado ya con el PVP contentarian a muchisima gente, eso si no se lo que duraria esa alegria a mi personalmente el PVP me la trae floja no creo que lo use pero hay muchisima gente deseandolo y espero por ellos que asi sea, es mas me da que si lo habra creo que podria jugarme el cuello sin perderlo a que habra ese PVP que tanto defraudo por no estar en RoS ya lo dije en su dia cuando tanto se quejaron de ello que se la habian guardado para que la gente comprara la 2ª expansion si o si a lo que me respondieron por ahi que la gente se lo compraria igual.

En cuanto al diablo4 no creo que lo veamos hasta el 2020 por lo menos si es que llega a salir entre otras cosas porque este solo lleva 4 años y como dicen por ahi no se van a cargar un juego en tan poco tiempo.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Entre expansiones, parches y cuartas partes

Mensajepor Lytus » 08 Jul 2016, 20:58

Lo del artículo de Forbes me parece una soberana gilipollez. ¿En qué cabeza entra que Cuencagrís, el bosque helado y Sescheron constituyen una expansión? Pero si te pasas todos esos mapas en media hora escasa...
Con la salida de RoS, ya se dijo que irían dando parche de pequeños contenidos y pocos meses después de RoS (en la Blizzcon de ese mismo año), presentaron Sescheron. Así que la idea de presentar esas zonas en miniparches ya formaba parte del plan de la salida de RoS. El artículo es sensacionalista y mal informado, no hay por dónde coger muchas cosas de las que dice, porque para empezar, muchos "datos" se los inventa.

Lo único que me jode de la situación actual es la marcha de Josh, creo que este hombre podía llevar este juego mucho más alto. Le deseo lo mejor.
Sin embargo, el que busquen un director, entre siete ofertas más ligadas a un proyecto de Diablo a mí me reafirma en lo que dije hace unas semanas. Copio y pego, que estoy perro XD
Voy a dar mi opinión particular tras haber sido admin de este fansite durante años, tras haber recopilado rumores, seguir la estrategia comercial de Blizzard, haber asistido como prensa a dos Blizzcon, y aportar mi experiencia particular.

Lo primero. Diablo 3 es un juego rentable, altamente rentable. Lo han amortizado de sobra y a día de hoy se sigue vendiendo como churros. Pocos juegos con una antigüedad como D3 y RoS se siguen vendiendo hoy en día. Una expansión se vendería como churros sí o sí, y más ahora, que el juego ha empezado a ser el D3 que debió ser desde un principio.

Segundo punto. El juego recibe actualizaciones gratuitas y parches de contenido cada 3-5 meses. Estamos hablando de un juego que no tiene suscripción. Es decir, que una vez vendido, Blizzard mantiene a un número determinado de desarrolladores en continuo trabajo, lo cual conlleva unos sueldos, gastos, etc. Esto es un negocio, carece de sentido que saques parches gratuitos y mantengas un equipo de desarrollo... a no ser que tengas en mente vender un producto en el futuro. Mantener parches periódicos y temporadas es una forma de que no olvidemos el juego, que juguemos con cada nueva temporada unas semanas, pero genera unos gastos, y si soy un empresario listo no genero gastos en un producto a menos que el día de mañana no quiera sacarle el triple de beneficios. Es lógica pura: mantengo pegados a los jugadores cada x tiempo hasta que saque un nuevo producto para venderles.

Tercero. Los movimientos en el equipo de desarrollo. No sólo hablamos de las caras que se han ido, también hay nuevas incorporaciones, pero cuando se contrata a alguien no se da a conocer (obvio). El tema de las ofertas de empleo lo dice todo: Diablo 3 sigue en desarrollo.

Cuarto. Overwatch sale el 24 de Mayo, WoW: Legion el 30 de Agosto. Esto significa que a partir de ahí, Blizzard se queda sin juegos en desarrollo que se conozcan. Obviamente está desarrollando más. La pregunta es cuál es el siguiente. A Blizzard siempre le ha gustado que la comunidad siga el desarrollo de un juego. Es una forma más de marketing. Así que me aventuro a decir que antes de la salida de Legion, habrá anuncio del próximo juego de Blizzard, no creo que esperen a la Blizzcon y tengan a la gente tres meses esperando sin ningún juego a seguir.

Quinto. Le toca a Diablo... o nueva franquicia. SC2 ya acabó su historia. Bien es cierto que pueden hacer un MMo o un nuevo SC: Ghost en ese universo, pero lo veo improbable. WoW tiene una expansión por sacar, descartado el anuncio de otra expansión tan pronto, aunque no olvidemos que mucha gente pide a gritos un Warcraft 4, aunque a SC2 aún le queda mucha vida como RTS. Overwatch descartado por lo mismo que Legion. Por muchas vueltas que le queramos dar no se le ve más sentido a que el próximo juego de Blizzard sea de Diablo. Además el plazo de dos años entre expansión es lo habitual en Blizzard. Eso... o un juego nuevo basado en Diablo, aunque me inclino por una segunda expansión. Lo de una nueva franquicia podría sorprender, pero parece poco probable y en las ofertas de Blizzard no se intuye más que buscan gente para las franquicias que ya poseen, nada de una franquicia nueva.

Y sexto. Y aquí si que me hypeo yo solito XD. El juego está viviendo un periodo de "calma". Tras algunos parches jugosos, esta es una temporada con un parche un tanto escaso de contenido, en el que se han ceñido a darnos elementos estéticos. Es cierto que los parches anteriores, con nuevas zonas, cubo, etc. han sido realmente jugosos y todos juntos casi son una mini-expansión, por eso esta temporada no sólo parece "floja", sino que también nos parece atípica. Otro hecho que me escama es el silencio de los desarrolladores, pues estamos acostmbrados a que al menos una vez al mes hablen de nuevo contenido, de cambio en objetos, entradas en el blog, etc. pero desde hace mucho, no dicen ni pío. Parece un poco la calma que precede a la tormenta, esa que hace que muchos digan "D3 está muerto" cuando en realidad bien sabemos que no lo es. Este momento de silencio me recuerda los meses anteriores al anuncio de RoS, meses sin actualizaciones en noticias, los azules (Bashiok entonces) callados y sin decir ni pío, el juego no se movía ni lo más mínimo, y de repente, anuncio de expansión. Tal vez sea sólo mi sensación, pero tras seguir a Blizzard tantos años, me recuerda esa forma de actuar.

Así que mi apuesta es esa: E3, Gamescom o un evento propio de Blizzard para la prensa a la hora de anunciar la expansión. Me inclino más por la Gamescom, ya que D3 es fuerte en Europa y en ese evento ya anunciaron RoS y han estado presentes muchos años con novedades de D3. Todo esto implica un anuncio antes del lanzamiento de Legion, de forma que nos hypee cosa mala para la Blizzcon de Noviembre, donde se desarrollarían las novedades del juego, así como se le daría el bombo necesario para que sea un éxito. Después una fecha de salida a comienzos de 2017 sería mi apuesta personal.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Entre expansiones, parches y cuartas partes

Mensajepor InKiSiDoR » 09 Jul 2016, 00:02

Suscribo al 100% todo lo dicho por Lytus, por mucho que lo intente no alcanzo a imaginar una razón por parte de Blizzard para preferir lanzar un D4 a una nueva exp.

Respecto a lo de un Warcraft 4, aunque yo también lo mencioné en plan coña en otro post, no va a pasar en mucho tiempo, ya que significaría dar puerta al WoW (seguramente pasarlo a free to play y dejarlo morir lentamente) y estando a punto de salir una nueva expansión no creo que se algo que vaya a suceder en breves. Personalmente, pienso que antes de que salga un Warcraft 4 tienen que "cerrar" la historia del WoW y sacar una última expansión que sitúe el trasfondo en un punto que sirva de partida a un Warcrat 4, y lo más importante, tener un juego listo para tomar el relevo del WoW.

También comentabais por ahí que "la fórmula de Diablo 3 está agotada". Posiblemente tengáis razón, pero no es "la fórmula de Diablo 3", es "la fórmula de Diablo". Lo que funcionaba hace 17 años no funciona ahora, porque los hábitos de juego son completamente diferentes. Y los que pensáis que Diablo 3 es peor que el Diablo 2 creo que no deberíais tener muchas esperanzas en un Diablo 4 que satisfaga vuestras expectativas, porque creo que el prisma de la nostalgia con la que recordáis la época de Diablo 2 os va a traer muchos disgustos xD. Lo siento, pero ya no hay cibercafés llenos de gente jugando en red local a Starcraft, Quake 2, Unreal Torunament, Diablo 2, Age of Empires, etc. Ya no hay esa sensación de jugar un juego nuevo del que no sabes absolutamente nada y quedarte prendado de él. Ese momento en el que te quedabas atascado en un juego y lo que hacías era preguntar a tus colegas si se lo habían pasado y cómo.

Asumidlo ya, los fans de los Diablo 1 y 2 somos la generación del IRC, desde entonces a han pasado la del MSN, la del Tuenti y ahora estamos con la del WhatsApp, lo que cualquier compañía saque no va a estar enfocado en contentarnos a nosotros, sino a las generaciones más recientes que para eso son más numerosas Y_Y. La vida es así, dentro de un par de años los fans del Call of Duty Modern Warfare 3 hablarán como si fueran oldgamers y yo que a día de hoy sólo tengo 28 años los miraré con ganas de partirles la boca a rodillazos.
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Entre expansiones, parches y cuartas partes

Mensajepor Krovikan » 09 Jul 2016, 01:32

InKiSiDoR escribió:Respecto a lo de un Warcraft 4, aunque yo también lo mencioné en plan coña en otro post, no va a pasar en mucho tiempo, ya que significaría dar puerta al WoW (seguramente pasarlo a free to play y dejarlo morir lentamente) y estando a punto de salir una nueva expansión no creo que se algo que vaya a suceder en breves. Personalmente, pienso que antes de que salga un Warcraft 4 tienen que "cerrar" la historia del WoW y sacar una última expansión que sitúe el trasfondo en un punto que sirva de partida a un Warcrat 4, y lo más importante, tener un juego listo para tomar el relevo del WoW.


Aparte de estar de acuerdo con todo lo que dices, haré un pequeño apunte offtopic.

Algunos rumorean que Legion pueda ser la exp que acabe con WoW. Ahora pondré en Spoiler algo del libro Warcraft: Crónicas Vol. 1 lanzado en Mayo de este año (es una trilogía).
Spoiler: Mostrar
En dicho libro se menciona que Azeroth, el mundo del WoW, es un alma mundo. Un alma mundo tiene un titán durmiente en su interior. Previsiblemente el titán más poderoso jamás visto (más incluso que Sargeras). La obsesión de la Legion con Azeroth es preparar el camino a Sargeras para destruir Azeroth antes de que despierte el titán (o en su defecto corromper al titán durmiente para ser un poderoso ente corrupto).

Alguno rumorea que en esta expansión pueda aparecer Sargeras el Destruyemundos y que pueda ser el final de la saga que lleva 12 años.



Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Entre expansiones, parches y cuartas partes

Mensajepor aloureiro76 » 09 Jul 2016, 02:42

InKiSiDoR escribió:Suscribo al 100% todo lo dicho por Lytus, por mucho que lo intente no alcanzo a imaginar una razón por parte de Blizzard para preferir lanzar un D4 a una nueva exp.

También comentabais por ahí que "la fórmula de Diablo 3 está agotada". Posiblemente tengáis razón, pero no es "la fórmula de Diablo 3", es "la fórmula de Diablo". Lo que funcionaba hace 17 años no funciona ahora, porque los hábitos de juego son completamente diferentes. Y los que pensáis que Diablo 3 es peor que el Diablo 2 creo que no deberíais tener muchas esperanzas en un Diablo 4 que satisfaga vuestras expectativas, porque creo que el prisma de la nostalgia con la que recordáis la época de Diablo 2 os va a traer muchos disgustos xD. Lo siento, pero ya no hay cibercafés llenos de gente jugando en red local a Starcraft, Quake 2, Unreal Torunament, Diablo 2, Age of Empires, etc. Ya no hay esa sensación de jugar un juego nuevo del que no sabes absolutamente nada y quedarte prendado de él. Ese momento en el que te quedabas atascado en un juego y lo que hacías era preguntar a tus colegas si se lo habían pasado y cómo.

Asumidlo ya, los fans de los Diablo 1 y 2 somos la generación del IRC, desde entonces a han pasado la del MSN, la del Tuenti y ahora estamos con la del WhatsApp, lo que cualquier compañía saque no va a estar enfocado en contentarnos a nosotros, sino a las generaciones más recientes que para eso son más numerosas Y_Y. La vida es así, dentro de un par de años los fans del Call of Duty Modern Warfare 3 hablarán como si fueran oldgamers y yo que a día de hoy sólo tengo 28 años los miraré con ganas de partirles la boca a rodillazos.


Bajo mi punto de vista tienes bastante razon pero no toda aunque ese bastante sea muy largo como un 75-80% o incluso mas porque esta bastante claro que a las generaciones que van saliendo les ha cambiado el gusto y bastante no voy a entrar en si para bien o para mal ya que eso es cuestion de gustos pero los gustos se suelen ir adaptando bastante en cada generacion y diablo 3 seguramente a las generaciones mas jovenes les pueda haber encantado como les puede haber resultado incluso mas malo que a las anteriores pero bueno me estoy liando voy al asunto.

El caso es que como bien dices puede ser que lo que se tenga agotada sea la formula de diablo yo casi me atreveria a decir que a muchos si les pasa eso aunque a mi personalmente no eso si no me pongas ahora un diablo1 que lo tiro por la ventana el 2 a lo mejor aun me pondria y con el 3 de momento sigo enganchado quizas incluso demasiado y no tengo tus 28 años que yo tengo 40 pero el no tener trabajo ni otra cosa que hacer pues ya ves a lo que lleva eso si el diablo 3 que salio estaba lleno de errores y me estoy refiriendo a errores tecnicos cuelgues, lag, etc...

En algo que coincido contigo al 100% es en que a los que no les gusto y/o tienen este muy quemado no creo que ahora una salida de diablo 4 les valga de mucho creo que a muchos les resultaria "casi como una especie de expansion del 3" y que en cuanto se lo terminen 1 o 2 veces adios diablo 4 yo personalmente creo que para esa gente les es mejor que un Diablo 4 tarde unos años y no que salga en 2 años a los que no lo tenemos tan quemado nos forzarian un poco a dejar el 3 para ir al 4 con lo cual seria doble cagada para los que aun disfrutamos con el 3 dejarlo por el 4 y a los que lo tienen tan quemado quemar el 4 en nada porque en cuanto se pasaran todos los actos seguramente seria abur yogur sin ni siquiera intentarlo con mas personajes mientras que si tarda unos años mas seguramente los pille menos quemados porque seguramente llevaran una temporada sin jugar.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Entre expansiones, parches y cuartas partes

Mensajepor dsantos » 09 Jul 2016, 02:59

Mucho que contar, pero se resume fácilmente en los comentarios de Lytus e InKiSiDoR.

Yo no creo que la fórmula esté agotada. D2 estuvo sin actualizar muchos años y aún así la gente lo seguía jugando (y eso que tenía menos contenido que D3). Pero es lo que decíamos más arriba, la nostalgia hace mucho. Los tiempos cambian y nos guste o no, la casualización va siendo cada vez más generalizada. Se ve que las nuevas generaciones son un poco "mancas" y piden juegos facilitos, no sea que se enfaden. Hay algunas honrosas excepciones, pero cada vez menos, por desgracia.

La gente lo quiere todo, y lo quiere ya. Antes te ponías a buscar y rebuscar cosas en los juegos hasta que las encontrabas. Hoy en día tiras de google o youtube y asunto solucionado. Los juegos se queman antes, y aún así D3 ha dado millones y millones de horas a los jugadores. Creo y no me equivoco, que la gran mayoría de los que compraron D3 o RoS, sienten que han amortizado realmente de sobra el juego. Yo personalmente no conozco un juego al que le haya dedicado tantas horas (salvando D2, pero lógico, ya que fueron 12 años de juego). Y no es solo los que ya estemos en el juego, sino los que van llegando nuevos (que también hay) y los que se reincorporan tras el abandono en D3 classic. No hay más que pasarse por reddit y cada día veréis hilos sobre gente nueva pidiendo consejo o gente que vuelve.

D3 es muy rentable y como dice InKiSiDoR, a mi también me resulta difícil encontrar una razón por la cual vayan a cerrar este proyecto. Pensad, ¿y si les diera por eso y al final les saliera Rana D4? Pues habrían palmado miles de millones en eso y encima habrían dejado de ganar dinero con D3/RoS. Creo que no se van a arriesgar a esto de momento y seguirán exprimiendo el zumo a D3.

Cada vez queda menos para la Gamescom. Ojalá sepamos algo, porque si no dicen nada hasta la Blizzcon, la espera se nos hará eterna...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Entre expansiones, parches y cuartas partes

Mensajepor TeruMikami » 09 Jul 2016, 11:03

Totalmente de acuerdo con Dsantos, sin duda el mas coherente. Y como ya he dicho en algun post anterior.... DISFRUTAD O NO DISFRUTAD! Pero no seais tan pesados, que llevais un año esperando un anuncio oficial de una expansion o un proximo diablo que en el caso de que sea asi, habria que esperar otro medio año o incluso uno entero, y para que? Para que a todos los que NO OS GUSTA DIABLO, a los 3 meses empeceis con lo mismo otra vez, el yo no juego mas que para la pestaña... la temporada esta es una mierda!.... "El anterior era mejor"... Como jugador de diablo desde el primero, leer que ese titulo tiene mejor historia me hace reir! Si decian 4 frases y bajabas por el mismo puto sitio con 4 escenarios algo distintos y ale! (Si quereis una buena historia creo que hay juegos mejores, y sobretodo peliculas y series) Y el 2, si brutal, pero para mi me ayudo mucho a viciarme mas algun Mod que ya el diablo original, en cambio en esta ultima entrega no necesito decir nada a su favor, ya lo dice el juego solo a quien le guste y juegue, a los demas niñatos, amargados, malisimos jugadores o simplemente que no les gusta el juego (cada uno que se de por aludido en lo que le toque) ya hay que estar aburrido y es triste perder el tiempo de esa manera! Disfrutad del camino, que con lo que hubo o con lo que habrá, jamas podreis hacerlo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
TeruMikami

 
Mensajes: 75
Registrado: 02 Nov 2015, 00:21
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje terumikami#2774


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro