Encuesta - Monje

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

¿Qué os parece la cuarta clase, el Monje?

Blizzard ha acertado de pleno.
153
59%
Está bien.
78
30%
Bastante regulera.
4
2%
Esperemos que la 5ª Clase sea mejor.
16
6%
Rezo porque sea una broma y la quiten.
9
3%
 
Votos totales : 260

Re: Encuesta - Monje

Mensajepor Jamsk » 17 Ene 2011, 21:04

A mi el estilo de juego del monje no me hace mucha gracia, pero algún día supongo que lo probaré.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Encuesta - Monje

Mensajepor dedoroto » 17 Ene 2011, 23:00

Es como la asesina, pero la asesina era un poco dificil de usar bien (la version de sinergias)
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Encuesta - Monje

Mensajepor ZeNk » 09 Feb 2011, 00:47

Spn escribió:Ami me gusta,pero yo esperaba mas un cazador/hunter ( una mezcla de Arquero - Asesino ) y esa es la que espero como 5ª clase.



Como la clavaste ahí!.

Desde que vi el monje lo tengo entre ceja y ceja T.T Grande Blizzard
Avatar de Usuario
ZeNk

 
Mensajes: 10
Registrado: 01 Feb 2011, 17:37
RangoBattleTag
Marius
Marius zenkette

Re: Encuesta - Monje

Mensajepor Sykes » 06 Mar 2011, 12:45

Para mí han dado en el clavo, no tengo duda de que será uno de mis preferidos en Diablo III
Avatar de Usuario
Sykes

 
Mensajes: 5
Registrado: 05 Mar 2011, 23:11
Rango
Marius
Marius

Re: Encuesta - Monje

Mensajepor budu » 06 Mar 2011, 16:28

sera uno de mis personajes principales, esas habilidades de escudos sagrados y curarse me encantan ^^
Imagen

Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos. Confucio
Avatar de Usuario
budu

 
Mensajes: 251
Registrado: 05 Abr 2009, 23:35
Twitter: budu7
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Halfpi#2830

Re: Encuesta - Monje

Mensajepor karina17 » 07 May 2011, 17:19

umm el monje parece una combinacion de asesina y paladin, es un personaje muy original, mientras que los demas son mas bien clasicos del juego, solo que no me agrada el medico brujo, cada vez mas usan personajes y otras cosas de juegos diferentes como del wow y empiezo a pensar que no tienen imaginacion :?

No me gusto la idea de que quitaran el nigromante :llora: aunque el medico brujo tiene poderes similares y sera su remplazo, se que me gustara jugar con el pero sigo diciendo lo mismo: "el medico brujo es FEO y de otro juego!" :bah:
Imagen
"The hands of men are guided by fate"
Avatar de Usuario
karina17

 
Mensajes: 38
Registrado: 02 May 2011, 19:26
Ubicación: Caracas - Venezuela
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: Encuesta - Monje

Mensajepor Ropp » 07 May 2011, 17:24

karina17 escribió:umm el monje parece una combinacion de asesina y paladin, es un personaje muy original, mientras que los demas son mas bien clasicos del juego, solo que no me agrada el medico brujo, cada vez mas usan personajes y otras cosas de juegos diferentes como del wow y empiezo a pensar que no tienen imaginacion :?

No me gusto la idea de que quitaran el nigromante :llora: aunque el medico brujo tiene poderes similares y sera su remplazo, se que me gustara jugar con el pero sigo diciendo lo mismo: "el medico brujo es FEO y de otro juego!" :bah:


Hombre, a decir verdad, a mí el médico brujo me encanta :D a mi pensar más bién se sale de lo típico, lleva un rollo vudú que contrasta bastante con el resto de las clases. Aún así, no es la primera clase que jugaré.

La primera será el Monje :D por supuesto masculino (no me gusta nada su versión femenina), veo muy interesantes las cominaciones de habilidades para crear combos, y creo que nos tienen guardados unos efectos de runas realmente espectaculares. Además, estéticamente me gusta, y es una de las clases de las que menos sabemos junto con el DH.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Encuesta - Monje

Mensajepor Jamsk » 07 May 2011, 18:11

De hecho, estoy casi seguro que el monje va a tener unos sets bastante interesantes, haber si nos enseñan algo pronto.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Encuesta - Monje

Mensajepor Ropp » 07 May 2011, 18:31

Ya lo creo, tengo muchas ganas de ver sus sets :) estoy seguro de que esta clase va a traer muchas sorpresas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Encuesta - Monje

Mensajepor Doc4eVer » 18 May 2011, 20:38

Me agrada ese pj... yo siempre fui monje en D&D de papel y llevarlo a Santuario, es geniaal :D

primer pj fijo blizz le acerto medio medio
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Encuesta - Monje

Mensajepor mg_cuervo » 10 Jun 2011, 01:46

Este sera mi personaje no veo la hora de probar las runas con sus habilidades! Monk Rules!
Imagen
"Mi cuerpo es mi arma, mi cuerpo es mi arma al igual que mi mente."
Avatar de Usuario
mg_cuervo

 
Mensajes: 13
Registrado: 25 Mar 2009, 20:49
Ubicación: Argentina
RangoClase
Marius
MariusPaladín

Re: Encuesta - Monje

Mensajepor Resiek » 10 Jun 2011, 10:13

Opino lo mismo, será mi primer pj porque los otros... hmm como decirlo... como que parece que se tiene una idea general de como usarlos. Pero del monje casi no sabemos nada y parece ser de los más difíciles. Aun asi supongo que al final los jugaré todos, como suele ser habitual en diablo :P

Deseando ver algunos sets en el monje para ver como le quedan...¡Y las runas! Porque es intuitivo ver efectos de runas en magias (la bola de fuego del WD botando, con más área, etc...) ¿Pero en el monk? Parece que será interesante y espero que no me decepcione :D
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: Encuesta - Monje

Mensajepor Derelicthor » 10 Jun 2011, 10:35

Lo que verdaderamente me llama la atencion del monje es su gameplay, eso de hacer combos segun las habilidades que uses tiene pinta de darle una adaptabilidad a la situacion que otras clases no podrian tener.
Aparte que siempre es bueno tener algun melee que destaque y "huela a nuevo" para variar XD
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: Encuesta - Monje

Mensajepor tebuzito » 20 Jul 2011, 17:52

Resiek escribió:Opino lo mismo, será mi primer pj porque los otros... hmm como decirlo... como que parece que se tiene una idea general de como usarlos. Pero del monje casi no sabemos nada y parece ser de los más difíciles. Aun asi supongo que al final los jugaré todos, como suele ser habitual en diablo :P

Deseando ver algunos sets en el monje para ver como le quedan...¡Y las runas! Porque es intuitivo ver efectos de runas en magias (la bola de fuego del WD botando, con más área, etc...) ¿Pero en el monk? Parece que será interesante y espero que no me decepcione :D




Es verdad, exacto lo pienso mismo q vos.. =) bien pensado eh? jejej proque no sabemos nada de monke encima yo se como usar el barbarian y wizard y cazador d demoniaco...imaginate la mayoria saben usarlo.. entonces nosotros no sabemos el MONK ENCIMA RUNES! muy muy interesante va a ser =)
Avatar de Usuario
tebuzito

 
Mensajes: 41
Registrado: 19 Jul 2011, 23:23
Twitter: Esteban Fontana
WLM: tebudiablo3@hotmail.com
Ubicación: Neuquen
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Kenshiro#1934

Re: Encuesta - Monje

Mensajepor Savonak » 01 Ago 2011, 10:28

Yo después de ver el video que han puesto el 1 de agosto, lo tengo muy muy muy claro mi pj principal va a ser el monje, es un puto espectaculo verlo actuar y sus movimientos me encantan.
Al vicio puro y duro!!!!
Avatar de Usuario
Savonak

 
Mensajes: 205
Registrado: 29 Jul 2011, 12:16
Twitter: shavonack
PSN Tag: Svk_Xop
Path of Exile: Svk_Xop
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje Savonak#2954


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro