BattleTag: Jamsk#2822

Spn escribió:Ami me gusta,pero yo esperaba mas un cazador/hunter ( una mezcla de Arquero - Asesino ) y esa es la que espero como 5ª clase.
BattleTag: zenkette

BattleTag: Halfpi#2830
aunque el medico brujo tiene poderes similares y sera su remplazo, se que me gustara jugar con el pero sigo diciendo lo mismo: "el medico brujo es FEO y de otro juego!" 

karina17 escribió:umm el monje parece una combinacion de asesina y paladin, es un personaje muy original, mientras que los demas son mas bien clasicos del juego, solo que no me agrada el medico brujo, cada vez mas usan personajes y otras cosas de juegos diferentes como del wow y empiezo a pensar que no tienen imaginacion :?
No me gusto la idea de que quitaran el nigromante :llora: aunque el medico brujo tiene poderes similares y sera su remplazo, se que me gustara jugar con el pero sigo diciendo lo mismo: "el medico brujo es FEO y de otro juego!" :bah:
BattleTag: Ropp#2234

BattleTag: Jamsk#2822
estoy seguro de que esta clase va a traer muchas sorpresas.
BattleTag: Ropp#2234

BattleTag: Resiek #2679
BattleTag: Derelicthor#2886Resiek escribió:Opino lo mismo, será mi primer pj porque los otros... hmm como decirlo... como que parece que se tiene una idea general de como usarlos. Pero del monje casi no sabemos nada y parece ser de los más difíciles. Aun asi supongo que al final los jugaré todos, como suele ser habitual en diablo![]()
Deseando ver algunos sets en el monje para ver como le quedan...¡Y las runas! Porque es intuitivo ver efectos de runas en magias (la bola de fuego del WD botando, con más área, etc...) ¿Pero en el monk? Parece que será interesante y espero que no me decepcione

BattleTag: Kenshiro#1934
BattleTag: Savonak#2954Usuarios navegando por este Foro: erixis y 0 invitados