Encuesta - Monje

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

¿Qué os parece la cuarta clase, el Monje?

Blizzard ha acertado de pleno.
153
59%
Está bien.
78
30%
Bastante regulera.
4
2%
Esperemos que la 5ª Clase sea mejor.
16
6%
Rezo porque sea una broma y la quiten.
9
3%
 
Votos totales : 260

Re: Encuesta - Monje

Mensajepor Odalie » 03 Ago 2011, 10:13

Pues yo después de ver ese video, tengo muy claro que al monje lo probaré... pero no va a ser mi personaje principal.

Lo veo muy débil comparado a las otras clases, ¿cuantos golpes tiene que dar el monje para matar a un monstruo? En el video se ve que no para de dar golpes y le cuesta mucho matar.

Sí, es cierto que se ve muy espectacular pero al menos en sus niveles bajos deja mucho que desear. Probablemente con un nivel alto y equipo sea un "killer" pero de primeras no me ha gustado.
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Encuesta - Monje

Mensajepor Doc4eVer » 03 Ago 2011, 15:18

El video de la beta el monje se ve espectacularrr... no me preocupa el daño ya que eso es simple balance. jojojo

la female se ve genial, :P
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Encuesta - Monje

Mensajepor Ropp » 03 Ago 2011, 18:23

A mí me han gustado sus habilidades. No son tan vistosas como las del Mago o tan cachondas como las del Médico Brujo, pero tiene presencia y un modo de combate muy dinámico y elegante. El vídeo de la beta ha aumentado mis expectativas sobre esta clase, y sin ninguna duda, Monje Masculino :P
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Encuesta - Monje

Mensajepor karina17 » 23 Ago 2011, 22:08

Hasta ahora es el personaje que mas me a gustado, mas original, cambiado, aunque mas bien una combinacion de paladin + asesina :P pero me encanta la idea
Imagen
"The hands of men are guided by fate"
Avatar de Usuario
karina17

 
Mensajes: 38
Registrado: 02 May 2011, 19:26
Ubicación: Caracas - Venezuela
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: Encuesta - Monje

Mensajepor Akira616 » 31 Ago 2011, 01:31

Yo pienso que el Monje es una clase muy pensada por Blizzard dada la versatilidad de sus habilidades, creo que nadie puede opinar con lo que ha visto en capturas o videos sobre este personaje pero bueno todos somos libres de hacer lo que queramos, aunque no obstante pienso que es un personaje que como han dicho por ahi dara mucho juego sobre todo a la hora de ir en grupo y en pvp. Ahora tambien digo que a los que han dicho que le parece este personaje una broma, les digo: ¿de verdad te parece una broma? , porque sinceramente a mi me parece un personaje que si no sera mi alter sera mi main pero bueno a gustos colores y si no que se lo digan a los que le gustan el regueton XDDDDD. Un saludo :D
Avatar de Usuario
Akira616

 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ago 2011, 15:44
RangoBattleTag
Marius
Marius Akira

Re: Encuesta - Monje

Mensajepor zyndro » 07 Sep 2011, 16:29

yo en un principio lo tenia claro.. mi personaje seria el Barbaro.. me gustan los personajes de pelea cuerpo a cuerpo.. jo pero ahora viendo el monje me ha entrado la indecision.. que situacion!!

igual imagino que probare ambos, vamos eso fijo.. pero la "seguridad" que tenia del Barbaro siendo mi personaje principal pues se me ha ido al suelo hehe

que ganas tengo ya de jugar por Dios!!!!
Avatar de Usuario
zyndro

 
Mensajes: 3
Registrado: 13 May 2011, 16:06
Rango
Marius
Marius

Re: Encuesta - Monje

Mensajepor cansmor » 10 Sep 2011, 21:24

Tengo ganas de verlo en accion jajaja...Ansioso por ese momento un saludo a los foreros :P
Avatar de Usuario
cansmor

 
Mensajes: 16
Registrado: 11 Ago 2011, 14:07
RangoBattleTag
Marius
Marius cansmor

Re: Encuesta - Monje

Mensajepor Lehuan » 15 Sep 2011, 12:59

Este personaje en unas hábiles manos y con unos buenos reflejos podra realizar desastrosos estragos, será como un asesino en el wow. Tal vez no aguante tanto pero posee numerosas habilidades de reducir daño y aumentar la evasion. Si realmente se juega fluido y con coherencia podrá abatir cualquier clase. Siempre y cuando una clase esté más hypeada que otra y no reciba algun nerfeo como suele ocurrir claro
Avatar de Usuario
Lehuan

 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Abr 2011, 19:43
Ubicación: Canarias
RangoClase
Marius
MariusPaladín

Re: Encuesta - Monje

Mensajepor tzacol » 20 Sep 2011, 15:15

ya cuando empieza a agarrar nivel, no se ve tan debil, de hecho se ve muy escuridizo.. se ve muy versatil..

http://www.youtube.com/watch?v=PJahkoqY ... re=related

yo me inclino, y por mucho (no solo por este video) por el monje.. de hecho me lei las habilidades en la calculadora de diabloIII de skills y las q me agustan mas son las de monje... en unas buenas manos y con el combo adecuado es un pj temible ^^.. quiero probarlo T_T
Imagen

Monk Style
Avatar de Usuario
tzacol

 
Mensajes: 29
Registrado: 19 Sep 2011, 09:12
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Parca#1486

Re: Encuesta - Monje

Mensajepor Jenerhion » 22 Sep 2011, 13:16

El monje ha evolucionado mucho desde los primeros videos que vimos hace años ahora segun lo que he visto en los streams no le cuesta nada matar y aguanta bastante bien los golpes, es más veo al demon hunter más debil incluso.
.
Avatar de Usuario
Jenerhion

 
Mensajes: 132
Registrado: 02 May 2011, 19:07
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Jenerhion#2836

Re: Encuesta - Monje

Mensajepor Pirene » 22 Sep 2011, 14:29

Jenerhion escribió:El monje ha evolucionado mucho desde los primeros videos que vimos hace años ahora segun lo que he visto en los streams no le cuesta nada matar y aguanta bastante bien los golpes, es más veo al demon hunter más debil incluso.


Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=yuHllSlh ... ture=feedu , el combate empieza en el minuto 12:57 y termina e el 14:28, lo pasa muy mal contra leoric. El video es de force
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: Encuesta - Monje

Mensajepor Ropp » 22 Sep 2011, 16:08

Pirene escribió:
Jenerhion escribió:El monje ha evolucionado mucho desde los primeros videos que vimos hace años ahora segun lo que he visto en los streams no le cuesta nada matar y aguanta bastante bien los golpes, es más veo al demon hunter más debil incluso.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=yuHllSlh ... ture=feedu , el combate empieza en el minuto 12:57 y termina e el 14:28, lo pasa muy mal contra leoric. El video es de force

Hey, pero ese combate mola. No es que sea ya un profesional, pero el jugador consigue evadir muchos ataques del Rey Esqueleto. Le falta darle algo más de caña a los esbirros, y en más de una ocasión se come un par de mecos que también hubiese podido evitar, pero lo hace bastante bien.

Me da que en Averno, o bien nos esquivamos ese tipo de tortas del Leoric, o bien nos podemos dar por muertos a la primera que nos enganche bien :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Encuesta - Monje

Mensajepor Oiram » 22 Sep 2011, 19:24

Pirene escribió:
Jenerhion escribió:El monje ha evolucionado mucho desde los primeros videos que vimos hace años ahora segun lo que he visto en los streams no le cuesta nada matar y aguanta bastante bien los golpes, es más veo al demon hunter más debil incluso.


Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=yuHllSlh ... ture=feedu , el combate empieza en el minuto 12:57 y termina e el 14:28, lo pasa muy mal contra leoric. El video es de force


Y este monje lo pasa mal? o hay otro video de una clase matando a Leoric mas rápido? si es así por favor posteenlo :twisted:


http://www.youtube.com/watch?v=8rBGhsYqa90
Avatar de Usuario
Oiram

 
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jun 2011, 00:19
RangoClase
Norrec
NorrecMédico Brujo

Re: Encuesta - Monje

Mensajepor Pirene » 22 Sep 2011, 19:31

Oiram escribió:
Pirene escribió:
Jenerhion escribió:El monje ha evolucionado mucho desde los primeros videos que vimos hace años ahora segun lo que he visto en los streams no le cuesta nada matar y aguanta bastante bien los golpes, es más veo al demon hunter más debil incluso.


Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=yuHllSlh ... ture=feedu , el combate empieza en el minuto 12:57 y termina e el 14:28, lo pasa muy mal contra leoric. El video es de force


Y este monje lo pasa mal? o hay otro video de una clase matando a Leoric mas rápido? si es así por favor posteenlo :twisted:


http://www.youtube.com/watch?v=8rBGhsYqa90


Saludos

Yo no hablo de un personaje como en el video que tu posteas el cual ira super dopado y es level 13, hablo de la dificultad que tendremos al llegar a este mini boss en comparacion a otros pj.
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: Encuesta - Monje

Mensajepor tzacol » 22 Sep 2011, 21:55

yo concuerdo con<este video

http://www.youtube.com/user/MrTidus1492 ... rBGhsYqa90

es un monje solo 3 niveles mas del video q muestran pariendo contra el esqueleto.. el video que tu dics que le cuesta es nivel 10... a mi me parece que ese tipo es un manco.. y quizas 3 niveles mas hagan mucho la diferencia, pero no me parece tampoco algo determinante para que salgan diciendo que ese tipo supero las espectativas de dificultad que se habian propuesto en la beta o que llego a un nivel inadecuado.. cllaro nada se puede certificar sin haber probada en persona la beta asi q es pura especulacion. tampooc me refiero a que el monje es de los personajes con mas daño.. pero si recordemos que hace poco daño pero muy rapido.. es un dps nato y no creo que haya catalogarlo como el mas debil.. creo que hay estabilidad o equidad entre los pj y todo depende de las manos que los manejen.. y se nota mucho en el video que postean arriba, y este que posteo yo.. creo que alli se ve un monk en las manos de un manco y aqui de un gammer que lo controla muy bien..y cundo digo manco, no me referi a que no supo usar el pj.. pro si quizas tener un mal build o mas q eso las armas o como habra evolucionado el herrero y de mas artesanos para poder estar bien armado..
Imagen

Monk Style
Avatar de Usuario
tzacol

 
Mensajes: 29
Registrado: 19 Sep 2011, 09:12
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Parca#1486


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro