En que region piensan jugar?

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: En que region piensan jugar?

Notapor otrew el 09 Nov 2011, 04:52

VeGaara escribió:Europa. Si se pudiera cambiar cuando se quisiera (espero por dios que no) tendria que comprar en el Latino a precio bajo y vender en la Europea a precio alto para poder competir con los chinos.

Ya dijieron que puedes moverte entres los reinos con libertad, pero solo se podra acceder a la casa de subasta real en una unica region
otrew
Norrec
Norrec

BattleTag: Otrew#1251

Notapor VeGaara el 09 Nov 2011, 16:47

Pues a ver si lo mantienen. Es lo mas conveniente para todos menos para los chinos.
Imagen
VeGaara
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Clase: Barbaro

Notapor 000mba000 el 10 Nov 2011, 02:29

Otro mas para europa!

Por cierto, nuestro server es el mas mixto en cuanto a idiomas no?? En Asia ni idea, por que no se que cantidad de gente juega de cada pais ni el idioma que se habla jaja, pero en europa tenemos español, ingles, frances, italiano, aleman, sueco, polaco, checo, etc etc.

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
Yo tambien fui victima de
Imagen
000mba000
Lázarus | Nephalem
Lázarus

BattleTag: MarcosBA#2318
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Re: Re: En que region piensan jugar?

Notapor CDQUINT el 10 Nov 2011, 10:11

000mba000 escribió:Otro mas para europa!

Por cierto, nuestro server es el mas mixto en cuanto a idiomas no?? En Asia ni idea, por que no se que cantidad de gente juega de cada pais ni el idioma que se habla jaja, pero en europa tenemos español, ingles, frances, italiano, aleman, sueco, polaco, checo, etc etc.

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

pero bueno el tema del idioma influirá poco, el precio más o menos los que no sean euro se entenderá, hablando de dinero real claro, y esa duda si me sale, si un inglés pone un objeto en la AH y lo veo yo la descripción saldrá en inglés? o español? de todas maneras no será mucho problema pero no se

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Re: Re: En que region piensan jugar?

Notapor Ropp el 10 Nov 2011, 15:21

CDQUINT escribió:pero bueno el tema del idioma influirá poco, el precio más o menos los que no sean euro se entenderá, hablando de dinero real claro, y esa duda si me sale, si un inglés pone un objeto en la AH y lo veo yo la descripción saldrá en inglés? o español? de todas maneras no será mucho problema pero no se

En español, eso es seguro. No es algo difícil de programar, y dado que quieren enfocar el juego al online, no tendría sentido que lo tradujesen a diferentes idiomas europeos si después tuviésemos que jugar todos en el mismo. Tranquilo a ese respecto, que no habrá problemas ^^

Lo único que tendrás que saber en inglés es cómo mandar a la gente a tomar por c*** para cuando algún bocachanclas te intente hacer la pirula xD
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Re: Re: Re: En que region piensan jugar?

Notapor CDQUINT el 10 Nov 2011, 15:40

Ropp escribió:
CDQUINT escribió:pero bueno el tema del idioma influirá poco, el precio más o menos los que no sean euro se entenderá, hablando de dinero real claro, y esa duda si me sale, si un inglés pone un objeto en la AH y lo veo yo la descripción saldrá en inglés? o español? de todas maneras no será mucho problema pero no se

En español, eso es seguro. No es algo difícil de programar, y dado que quieren enfocar el juego al online, no tendría sentido que lo tradujesen a diferentes idiomas europeos si después tuviésemos que jugar todos en el mismo. Tranquilo a ese respecto, que no habrá problemas ^^

Lo único que tendrás que saber en inglés es cómo mandar a la gente a tomar por c*** para cuando algún bocachanclas te intente hacer la pirula xD

ah entonces perfecto mi inglés si llega a ese nivel, jiji gracias es que pensaba que alomejor era difícil de programar y alomejor no se podía o algo, jiji entonces buen, gracias de nuevo

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor M3T30R el 12 Nov 2011, 09:04

pues yo tenia pensado jugar en norte america pero si se puede cambiar de reino asi de facil probare primero en LA
M3T30R
Marius
Marius

Notapor Bokacho el 13 Nov 2011, 11:48

M3T3OR LA. y NA. se integran como un mismo lugar de servidores, o al menos eso rige todavía para StarCraft 2...

Yo personalmente prefiero estar conectado a servidores de EU.
Imagen
Bokacho
Moderador
Moderador

BattleTag: Bokacho#1483
Clase: Nigromante
Twitter: @Javi_B4

Notapor REDXIII el 13 Nov 2011, 15:58

Podriamos quedar todos los que jueguen en Europa en meternos en el mismo servidor para ver "nicks" conocidos
"El Chorro" Paraiso en Málaga
Imagen
REDXIII is Navarro_A.N
REDXIII
Adria
Adria

Clase: Médico Brujo

Notapor dsantos el 13 Nov 2011, 22:20

Si ya está definido, se jugará en Europa pues. Lo único que espero es que por entonces no se haya ido el euro a la mierda, jaja. A ver si vamos a utilizar la AH de dinero real y va a ser una ruina.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Anterior

Volver a General