En el libro de Caín está la respuesta

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

En el libro de Caín está la respuesta

Mensajepor Foucellas » 06 Sep 2013, 11:11

Observando el artículo sobre la primera Expansión de Diablo III me he fijado en la siguiente cita recogida en el libro de Caín.

Y, al final de los tiempos, la Sabiduría se perderá
cuando la Justicia caiga sobre el mundo de los hombres.
El Valor se convertirá en Ira
y toda la Esperanza será devorada por la Desesperación.

Pues bien:
En la primera frase se habla de dos cosas, primero de la Caida de la Justicia que corresponde a la historia narrada durante los IV primeros actos del juego. Y tras ello de la perdida de la sabiduría representada por el arcángel Malthael (protagonista de la primera expasión del Diablo III).

Siguiendo la cita de Caín "El Valor se convertirá en Ira" se me iluminó la mente. Es Posible que Imperius (El arcángel del valor) Sea el antagonista en la 2ª expansión que Blizzard tiene preparada.

Ahí lo dejo :?
Avatar de Usuario
Foucellas

 
Mensajes: 36
Registrado: 06 Jun 2011, 15:16
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldAmazona Fouce#2719

Re: En el libro de Caín está la respuesta

Mensajepor SuperRaton » 06 Sep 2013, 11:18

Interesante analisis. Muy deductivo lo suyo don.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: En el libro de Caín está la respuesta

Mensajepor Putress » 06 Sep 2013, 11:26

Tal vez algo haga, pero covertir a otro arcángel en el malo maloso de otra expansión? No creo.

Tambien se dice que la justicia caería, en el nuevo artículo de la página principal lo pone, y no veo a Tyrael liándola, también que la esperanza se acabaría, que Uriel muriese? O que el destino (Itherael) se iría a tomar por saco.

Yo eso lo veo como una referencia a que Malthael se pondrá por encima y que los demás ángeles fallarán en su intento por pararlo o que no podrán hacer nada.

Imperius ha sido conocido siempre por tener ese temperamento, pero de ahí a que se le vaya la olla no sé yo, al fin y al cabo siempre ha actuado como debía, así que como no lo corrompa algo no creo que lo veamos como un boss.
Última edición por Putress el 06 Sep 2013, 11:53, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: En el libro de Caín está la respuesta

Mensajepor Igarkim » 06 Sep 2013, 11:28

Foucellas escribió:Observando el artículo sobre la primera Expansión de Diablo III me he fijado en la siguiente cita recogida en el libro de Caín.

Y, al final de los tiempos, la Sabiduría se perderá
cuando la Justicia caiga sobre el mundo de los hombres.
El Valor se convertirá en Ira
y toda la Esperanza será devorada por la Desesperación.

Pues bien:
En la primera frase se habla de dos cosas, primero de la Caida de la Justicia que corresponde a la historia narrada durante los IV primeros actos del juego. Y tras ello de la perdida de la sabiduría representada por el arcángel Malthael (protagonista de la primera expasión del Diablo III).

Siguiendo la cita de Caín "El Valor se convertirá en Ira" se me iluminó la mente. Es Posible que Imperius (El arcángel del valor) Sea el antagonista en la 2ª expansión que Blizzard tiene preparada.

Ahí lo dejo :?



Mmmmm, podría tener sentido...si, pero menudo spoil podría contener el libro jejeje.
Avatar de Usuario
Igarkim

 
Mensajes: 201
Registrado: 19 Jun 2012, 08:26
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago igarkim#2913

Re: En el libro de Caín está la respuesta

Mensajepor Putress » 06 Sep 2013, 11:40

Pensad también que entonces iban a quedar 3 en el Consejo de Angiris, y Tyrael que está más fuera que dentro en muchas ocasiones sería responsabilidad sólo de Itherael y Uriel, los "amiguitos", a ver qué iban a hacer esos dos xD

Una solución sería buscar reemplazos, pero no sé, yo a Imperius para el que haya jugado o sepa algo del lore de WoW lo veo como a Garrosh, es un líder temperamental que normalmente o se hace lo que sus narices mandan o se mosquea, pero no creo que llegue al grado de "locura" de Garrosh y tengamos que quitarlo también de en medio.

Es lo que espera mucha gente pero yo creo que es simplemente por haber visto la cinemática contra Tyrael sin saber que antes de esa han tenido muchas más discusiones y por lo que digo del carácter que tiene y voz más demoníaca casi que angelical.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: En el libro de Caín está la respuesta

Mensajepor Bokacho » 06 Sep 2013, 16:01

Es un mundo muy amplio ... Porque pueden expandirlo mucho, con la situación de Adria, o Lilith e Inarius (que siguen con vida). El libro de Cain nos enriquecio en historia y si dio indicios de esta expansión.

Otra seria la historia si algo pasa con Tyrael, ¿Volviendo a ser un ángel puro?
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: En el libro de Caín está la respuesta

Mensajepor DarkCathan » 06 Sep 2013, 17:33

Putress diablo 3 empieza con la justicia cayendo sobre los hombres... El meteorito sobre la tierra vamos


Enviado usando señales de humo a través de tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: En el libro de Caín está la respuesta

Mensajepor Putress » 06 Sep 2013, 17:45

DarkCathan escribió:Putress diablo 3 empieza con la justicia cayendo sobre los hombres... El meteorito sobre la tierra vamos


Enviado usando señales de humo a través de tapatalk


Ya, pero quiero decir que no creo que mueran ni nada del estilo, simplemente eso, fallar ante Malthael.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: En el libro de Caín está la respuesta

Mensajepor DarkCathan » 06 Sep 2013, 18:11

Putress escribió:
DarkCathan escribió:Putress diablo 3 empieza con la justicia cayendo sobre los hombres... El meteorito sobre la tierra vamos


Enviado usando señales de humo a través de tapatalk


Ya, pero quiero decir que no creo que mueran ni nada del estilo, simplemente eso, fallar ante Malthael.


Esque se supone que esa profecía se cumple ya en diablo 3, cuando capturan la esperanza ue hasta tyrael se raya, imperius qe se pone en enrage plantando la semilla de la ira, tyrael cayendo y la frase de la presentación del juego creo qe es como una línea añadida a diga profecia


Enviado usando señales de humo a través de tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: En el libro de Caín está la respuesta

Mensajepor Putress » 06 Sep 2013, 18:24

DarkCathan escribió:
Putress escribió:
DarkCathan escribió:Putress diablo 3 empieza con la justicia cayendo sobre los hombres... El meteorito sobre la tierra vamos


Enviado usando señales de humo a través de tapatalk


Ya, pero quiero decir que no creo que mueran ni nada del estilo, simplemente eso, fallar ante Malthael.


Esque se supone que esa profecía se cumple ya en diablo 3, cuando capturan la esperanza ue hasta tyrael se raya, imperius qe se pone en enrage plantando la semilla de la ira, tyrael cayendo y la frase de la presentación del juego creo qe es como una línea añadida a diga profecia


Enviado usando señales de humo a través de tapatalk


Es cierto que a primera vista sí se va cumpliendo la profecía y que se solapa con los acontecimientos que se nos enseña en la cinemática, pero tengo la duda todavía porque entonces faltaría el destino por caer, pero a Itherael ni lo han rozado que yo sepa, supongo que podríamos decir que es el mismo Malthael el que se encarga de cambiar el destino y con eso ahí queda.

Sólo digo eso, que esa profecía parece hablar de cómo se los va a pasar por encima Malthael, que es cierto que se va cumpliendo aunque tal vez esperase algo más catastrófico como la anulación total de los ángeles (que no muertos, impotentes ante Malthael), pero que no creo ver en un futuro a Imperius como un boss que haya salido fuera de sí o más ángeles del Consejo muertos/desviados, tal vez algo puedan liar pero no sé si tienen planeado seguir dando problemas al Consejo.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: En el libro de Caín está la respuesta

Mensajepor Akoro » 07 Sep 2013, 01:21

Putress escribió:Es cierto que a primera vista sí se va cumpliendo la profecía y que se solapa con los acontecimientos que se nos enseña en la cinemática, pero tengo la duda todavía porque entonces faltaría el destino por caer, pero a Itherael ni lo han rozado que yo sepa, supongo que podríamos decir que es el mismo Malthael el que se encarga de cambiar el destino y con eso ahí queda.


Lo del destino que se va a tomar por saco tambien puede referirse a la derrota de diablo en el juego original. En una de las conversaciones del acto IV Itherael te dice que sabe que al final el demonio mayor esta destinado a ganar en el gran conflicto y que el unico que lo puede evitar es un nephalem por que estos estan fuera del destino y por lo tanto pueden cambiarlo.
Avatar de Usuario
Akoro

 
Mensajes: 63
Registrado: 08 Feb 2012, 16:23
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Akoro#2272

Re: En el libro de Caín está la respuesta

Mensajepor Putress » 07 Sep 2013, 09:21

Akoro escribió:
Putress escribió:Es cierto que a primera vista sí se va cumpliendo la profecía y que se solapa con los acontecimientos que se nos enseña en la cinemática, pero tengo la duda todavía porque entonces faltaría el destino por caer, pero a Itherael ni lo han rozado que yo sepa, supongo que podríamos decir que es el mismo Malthael el que se encarga de cambiar el destino y con eso ahí queda.


Lo del destino que se va a tomar por saco tambien puede referirse a la derrota de diablo en el juego original. En una de las conversaciones del acto IV Itherael te dice que sabe que al final el demonio mayor esta destinado a ganar en el gran conflicto y que el unico que lo puede evitar es un nephalem por que estos estan fuera del destino y por lo tanto pueden cambiarlo.


Pues sí mira no me acordaba, dice que la esperanza sería devorada por la desesperación, imagino que hace referencia a los actos que han ido pasando hasta derrotar a Diablo, porque sino no tendría sentido ya que al final lo derrotas y ahí la esperanza surge de nuevo, no hay más que ver la última cinemática.

Por eso creo que también se puede referir a algo que pueda venir después.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: En el libro de Caín está la respuesta

Mensajepor DejanB » 09 Sep 2013, 16:08

Es muy sencillo y todo pre-expansión
Y, al final de los tiempos, la Sabiduría se perderá ->Tras la "destrucción" de la piedra del mundo, nuestro "colega" Malthael toma las de Villadiego
cuando la Justicia caiga sobre el mundo de los hombres. ->El meteorito y el "extraño"
El Valor se convertirá en Ira ->El RAGE de Imperius contra todos los humanos...
y toda la Esperanza será devorada por la Desesperación. ->Auriel y Rakanoth

otra cosa es que muchos ya especulábamos con la función de antagonista o gran ayuda de Malthael en una exp. viendo los documentos de LORE de D3 :cow: :cow:
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: En el libro de Caín está la respuesta

Mensajepor Lytus » 10 Sep 2013, 09:00

Profecía completa:

Y, al final de los tiempos, la Sabiduría se perderá (Sí pasó)
cuando la Justicia caiga sobre el mundo de los hombres. (Sí pasó)
El Valor se convertirá en Ira ¿Está por pasar?
y toda la Esperanza será devorada por la Desesperación. (¿No pasó? ¿Lo evitamos?)
La Muerte, al final, expandirá sus alas sobre todo (Sí pasó)
a medida que el Destino yace destrozado por siempre. (Aún no ha pasado)

En mi opinión, no todo ha pasado ya.
Hay cosas que podríamos haber evitado, como la muerte de Auriel a manos de Rakanoth, quien simbolizaba la desesperación. Pero también es verdad que en los libros que encontramos en el acto 4 sobre Auriel, dice que ella es la luz de la esperanza, que sin ella todo sería desesperación, así que no descartemos tan pronto que su muerte aún esté por pasar sólo porque la hayamos evitado una vez.
El destino yace destrozado para siempre porque Itherael va a morir, eso está claro. Aún no ha pasado, pero en esta expansión podría morir a manos de Malthael.
Imperius se convertirá en Ira. A todos nos da la sensación de que en algún momento nos daremos de leches con él. También puede ser que se encabrone por la muerte de Auriel o Itherael, y la lie parda.

A mí me da que la profecía aún da para mucho.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: En el libro de Caín está la respuesta

Mensajepor dsantos » 11 Sep 2013, 22:45

Lytus escribió:Profecía completa:

Y, al final de los tiempos, la Sabiduría se perderá (Sí pasó)
cuando la Justicia caiga sobre el mundo de los hombres. (Sí pasó)
El Valor se convertirá en Ira ¿Está por pasar?
y toda la Esperanza será devorada por la Desesperación. (¿No pasó? ¿Lo evitamos?)
La Muerte, al final, expandirá sus alas sobre todo (Sí pasó)
a medida que el Destino yace destrozado por siempre. (Aún no ha pasado)

En mi opinión, no todo ha pasado ya.
Hay cosas que podríamos haber evitado, como la muerte de Auriel a manos de Rakanoth, quien simbolizaba la desesperación. Pero también es verdad que en los libros que encontramos en el acto 4 sobre Auriel, dice que ella es la luz de la esperanza, que sin ella todo sería desesperación, así que no descartemos tan pronto que su muerte aún esté por pasar sólo porque la hayamos evitado una vez.
El destino yace destrozado para siempre porque Itherael va a morir, eso está claro. Aún no ha pasado, pero en esta expansión podría morir a manos de Malthael.
Imperius se convertirá en Ira. A todos nos da la sensación de que en algún momento nos daremos de leches con él. También puede ser que se encabrone por la muerte de Auriel o Itherael, y la lie parda.

A mí me da que la profecía aún da para mucho.


Yo opino igual. Queda mucho por saber de esa profecía.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro