En caso de que haya una segunda clase en reaper of souls...

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

En caso de que haya una segunda clase en reaper of souls...

Mensajepor kratoswar » 23 Ago 2013, 05:10

¿Cuál crees que será? Ojo, no esta confirmado que haya ninguna 2ª clase; con lo cuál este tema es mera especulación.
Yo creo que si hay una 2ª clase será druida ¿porque? porque si xD
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: En caso de que haya una segunda clase en reaper of souls

Mensajepor Tai » 23 Ago 2013, 09:31

2 de fuerza
2 de destreza
2 de inteligencia

Pues está muy dificil pero yo optaria que saldria algun personaje orientado a destreza + inteligencia
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: En caso de que haya una segunda clase en reaper of souls

Mensajepor dsantos » 23 Ago 2013, 09:59

Tai escribió:2 de fuerza
2 de destreza
2 de inteligencia

Pues está muy dificil pero yo optaria que saldria algun personaje orientado a destreza + inteligencia


Uno con vitalidad de stat principal. Y no lo digo de coña. A lo mejor se inventan algo así estrafalario. Por ejemplo que la vitalidad le escale de forma distinta a los demás pjs.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: En caso de que haya una segunda clase en reaper of souls

Mensajepor Putress » 23 Ago 2013, 11:00

dsantos escribió:
Tai escribió:2 de fuerza
2 de destreza
2 de inteligencia

Pues está muy dificil pero yo optaria que saldria algun personaje orientado a destreza + inteligencia


Uno con vitalidad de stat principal. Y no lo digo de coña. A lo mejor se inventan algo así estrafalario. Por ejemplo que la vitalidad le escale de forma distinta a los demás pjs.


O que sus habilidades costaran un porcentaje o una cifra de su vida en lugar de maná o lo que fuese.

Yo pienso que de las posibles que hubo en los anteriores, sería el druida, es el que le daría un aire más fresco a este Diablo en mi opinión, en el sentido de nuevo y diferente.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: En caso de que haya una segunda clase en reaper of souls

Mensajepor dsantos » 23 Ago 2013, 14:19

No está mal lo que dices, Putress. Que su recurso fuera su propia vida. Hay una pasiva del WD que hace pagar con un % de tu vida, parte del coste de maná de los hechizos. Suena interesante.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: En caso de que haya una segunda clase en reaper of souls

Mensajepor eftomas » 23 Ago 2013, 14:42

dsantos escribió:No está mal lo que dices, Putress. Que su recurso fuera su propia vida. Hay una pasiva del WD que hace pagar con un % de tu vida, parte del coste de maná de los hechizos. Suena interesante.


Leyendo eso...a todos se nos viene a la cabeza el mismo nombre de clase no?...NIGROMANTE??? Le encajaria bestialmente. Que cada invocación de monstruos le costara un "sacrificio de sangre", su propia sangre XD
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856

Re: En caso de que haya una segunda clase en reaper of souls

Mensajepor NanTuku » 23 Ago 2013, 14:48

Yo apostaria por el nigromante, es que realmente el medico brujo me ha parecido ser una castaña total. Magia oscura, sacrificio de vida para invocar muertos vivientes...

Encima el acto mas tetrico y oscuro le viene al dedo :D
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: En caso de que haya una segunda clase en reaper of souls

Mensajepor CDQUINT » 23 Ago 2013, 14:52

yo quiero druida jeje

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: En caso de que haya una segunda clase en reaper of souls

Mensajepor Lon-ami » 23 Ago 2013, 14:53

No habrá ninguna más, antes añaden otro acto y 10 niveles más, y eso ya es bastante descabellado de por sí (aunque podrían partir el que tenemos en dos).

El nigromante nunca será añadido como clase, el médico brujo ya cumple ese rol en muchos sentidos. Más aún si no ha sido añadido en esta expansión, cuyos temas circulan muchísimo alrededor de la muerte.

De añadir una clase nueva, seguramente sería un cambiaformas, lo que viene a ser el druida.

Sin embargo, no descartaría ver a un seguidor nigromante además de los otros 3. Esto incluso lo veo MUY probable.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: En caso de que haya una segunda clase en reaper of souls

Mensajepor Putress » 23 Ago 2013, 14:56

dsantos escribió:No está mal lo que dices, Putress. Que su recurso fuera su propia vida. Hay una pasiva del WD que hace pagar con un % de tu vida, parte del coste de maná de los hechizos. Suena interesante.


Leyendo eso...a todos se nos viene a la cabeza el mismo nombre de clase no?...NIGROMANTE??? Le encajaria bestialmente. Que cada invocación de monstruos le costara un "sacrificio de sangre", su propia sangre XD


:) Sí que estaría bien, a mí más que nigromante me vendría algo así como el bárbaro:

Algo brutal de verdad, algo que te pilla cuerpo a cuerpo y te destroza a costa de su vida, como un berserker, que tuviera habilidades con robo de vida también claro, algo que no haga que te mate de 2 guantazos y él se quede en tirillas, y al ser tan basto, podría ir por combos individuales, es decir, que un mismo ataque fueran 3, el primero más débil, luego más fuerte y el último el que haga daño de verdad, como alguna habilidad del monje si no recuerdo mal, para no hacer algo demasiado subido y que se tenga que colocar bien para compensar esa vida que pierde para ganarla luego a base de estos combos bien hechos, si no los hiciera bien de forma seguida sería como una penalización más o menos.
Por ejemplo, como ahora el DH pierde odio con unos ataques, lo recupera con otros, pues este igual, perdería vida con los ataques tochos (siendo un porcentaje para los más burros, ya que si el personaje va por vida, le dolerá más eso que no perder 1.000 de 150.000) y recuperando con ataques más básicos.

En fin, un ser hecho para destruir a costa de su vida y sin apenas recursos defensivos o siendo muy primarios, su defensa es su ataque.

Pero lo cierto es que un nigromante también puede estar muy bien con el rol de: te maldigo o lanzo hechizos a costa de mi vida, no sé, lo mismo que el que he dicho que me venía a la cabeza, que tuviese por ejemplo sus ataques a lo drenar vida y tal para compensar, y que lo más destructor fuera a costa de un buen cacho de su vida.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: En caso de que haya una segunda clase en reaper of souls

Mensajepor dsantos » 23 Ago 2013, 18:00

Yo en serio sigo pensando que el WD y Nigro son compatibles. Es que tampoco le veo tanta cosa común. Ataques de veneno, espíritu y poco más. Se ha dicho muchas veces que las invocaciones del WD (gigante, fetiches y perros) son simplemente de support y apenas hacen daño. En cambio con el nigro, había builds exclusivas de invocación. Entre invocaciones molonas, maldiciones (que no sea que te conviertan en un cerdo :P ) y skills de hueso, podrían montar un pj bastante chulo.

Es que el WD estará enfocado a la muerte, pero en el sentido de las culturas vudú o de la santería (de hecho en US latino se llama santero), no de los típicos ritos de un nigromante. Yo los veo capaces de que vuelva, si no es ahora, para una futura expansión. Si lo del cruzado les sale bien (que parece que está gustando mucho a los nostálgicos del paladín), creo que se animarán.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: En caso de que haya una segunda clase en reaper of souls

Mensajepor DarkCathan » 23 Ago 2013, 18:44

Yo al oír un personaje que funcione con sangre lo primero que me viene a la mente es un mago de sangre o alguna especie de demonio, un mago se sangré capaz de transformar su sangre en armas danzantes o crear una armadura, algo que pudiera cumplir un rol de mago o de guerrero dependiendo la build


Enviado usando señales de humo a través de tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: En caso de que haya una segunda clase en reaper of souls

Mensajepor Putress » 23 Ago 2013, 18:54

dsantos escribió:Yo en serio sigo pensando que el WD y Nigro son compatibles. Es que tampoco le veo tanta cosa común. Ataques de veneno, espíritu y poco más. Se ha dicho muchas veces que las invocaciones del WD (gigante, fetiches y perros) son simplemente de support y apenas hacen daño. En cambio con el nigro, había builds exclusivas de invocación. Entre invocaciones molonas, maldiciones (que no sea que te conviertan en un cerdo :P ) y skills de hueso, podrían montar un pj bastante chulo.

Es que el WD estará enfocado a la muerte, pero en el sentido de las culturas vudú o de la santería (de hecho en US latino se llama santero), no de los típicos ritos de un nigromante. Yo los veo capaces de que vuelva, si no es ahora, para una futura expansión. Si lo del cruzado les sale bien (que parece que está gustando mucho a los nostálgicos del paladín), creo que se animarán.


Es que el problema lo veo en que han querido coger un WD y hacerlo parecido a un nigromante, con la cosa que dices de que si uno se pone a leer un poco por fuentes (no de diablo, sino de cultura sobre esta gente) te das cuenta de que son dos clases diferentes, es más, yo había puesto al WD como una clase dedicada a maldiciones/buffos de estilo incapacitación/apoyo y magia curativa, con algún hechizo dañino claro, para que pudiera él también valerse y luego ya para centrarse en temas de levantar muertos y usar la magia negra, nigromantes.

Pero bueno, ahí está ya escrito el rol de estos, no sé, me da la sensación de que ha sido como pintar un caballo de vaca, no es una vaca pero se parece, y eso te han acabado vendiendo.
:cow:
Yo no me quejo porque la clase está bastante interesante, y reconozco que tal vez una especie de support no sería muy resultón para la gente, y que sería difícil adaptar esta clase y equilibrarla con el resto en el sentido daño y supervivencia (aunque ya lo han hecho en WoW), pero en tanto tiempo para pensarlo lo habría enfocado de otra manera seguramente.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: En caso de que haya una segunda clase en reaper of souls

Mensajepor xerxis » 23 Ago 2013, 20:18

Un mago que realizase todos sus ataques con sangre. Que se viera como la sangre adquiere formas y destroza a los enemigos. BUF, BRUTAL. A mí el tema de encasillar a los personajes en fuerza/dex/int me ralla bastante por lo que decís. Ya habrá 2/2/2 y espero que haya más personajes a lo largo de D3, así que sería muy aburrido seguir encasillándolos ahí. En eso el PoE es brutal, hay personajes de un stat puro y otros de stat combinados str-dex, int-dex, int-str... Pero la idea de orientado a vit me ha encantado. Sé que es mucho pedir, pero si se sacaran algo innovador y rompedor de la manga (primera cosa innovadora de D3+RoS) sería la bomba. Tampoco tendría por qué ir orientado a un stat. En el d2 casi ninguno iba así. Era fuerza necesaria para el equipo, dex para 75% block en algunos casos y el resto a vit. Podrían sacar alguna clase que se centrase más en variantes de builds y otras mecánicas y no en eso (y que tuviera por ejemplo la vit no le afectase tanto, para no estar descompensado al poder poner el equipo full vit).

Espero que SÍ haya una segunda clase escondida para la expansión, si no me decepcionaría mucho mucho, y tengo esperanzas en esa expansión. También espero que haya una segunda expansión en el futuro y que acabemos con 8-9 personajes elegibles. Como leí por ahí en un topic de Noticias, en eso d3 cojea para la época en la que estamos y el juego debería culminar con bastantes personajes elegibles. Actualmente se juntan en una misma partida 3 wd, 3 magos... y eso nunca me ha gustado nada. D2 tuvo 7 clases y de eso hace 10 años. Si yo fuera el director, invertiría un gran esfuerzo, sacaría 4 clases nuevas y rompería el jodido mercado con RoS.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: En caso de que haya una segunda clase en reaper of souls

Mensajepor Tai » 23 Ago 2013, 20:23

Al estar el WD olvidaos del nigromante, aunque no son 100% iguales, el WD cumple el mismo rol que el nigromante
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro