dsantos escribió:No está mal lo que dices, Putress. Que su recurso fuera su propia vida. Hay una pasiva del WD que hace pagar con un % de tu vida, parte del coste de maná de los hechizos. Suena interesante.
Leyendo eso...a todos se nos viene a la cabeza el mismo nombre de clase no?...NIGROMANTE??? Le encajaria bestialmente. Que cada invocación de monstruos le costara un "sacrificio de sangre", su propia sangre XD
Sí que estaría bien, a mí más que nigromante me vendría algo así como el bárbaro:
Algo brutal de verdad, algo que te pilla cuerpo a cuerpo y te destroza a costa de su vida, como un berserker, que tuviera habilidades con robo de vida también claro, algo que no haga que te mate de 2 guantazos y él se quede en tirillas, y al ser tan basto, podría ir por combos individuales, es decir, que un mismo ataque fueran 3, el primero más débil, luego más fuerte y el último el que haga daño de verdad, como alguna habilidad del monje si no recuerdo mal, para no hacer algo demasiado subido y que se tenga que colocar bien para compensar esa vida que pierde para ganarla luego a base de estos combos bien hechos, si no los hiciera bien de forma seguida sería como una penalización más o menos.
Por ejemplo, como ahora el DH pierde odio con unos ataques, lo recupera con otros, pues este igual, perdería vida con los ataques tochos (siendo un porcentaje para los más burros, ya que si el personaje va por vida, le dolerá más eso que no perder 1.000 de 150.000) y recuperando con ataques más básicos.
En fin, un ser hecho para destruir a costa de su vida y sin apenas recursos defensivos o siendo muy primarios, su defensa es su ataque.
Pero lo cierto es que un nigromante también puede estar muy bien con el rol de: te maldigo o lanzo hechizos a costa de mi vida, no sé, lo mismo que el que he dicho que me venía a la cabeza, que tuviese por ejemplo sus ataques a lo drenar vida y tal para compensar, y que lo más destructor fuera a costa de un buen cacho de su vida.