En caso de que haya una segunda clase en reaper of souls...

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: En caso de que haya una segunda clase en reaper of souls

Mensajepor xerxis » 23 Ago 2013, 20:28

Tai escribió:Al estar el WD olvidaos del nigromante, aunque no son 100% iguales, el WD cumple el mismo rol que el nigromante


Yo creo que no, eh Tai. Un summoner es un clásico en este tipo de juegos y D3 no tiene uno. Como han dicho arriba, entiendo como invocador a alguien capaz de centrar todo su DPS en invocaciones, sin necesidad de tener ataques principales. Quizá la cagaron haciendo al WD muy parecido al Nigromante en ciertos aspectos, porque sacar un summoner ahora sería redundante. Pero para mí no se parecen en nada (me encantan ambos personajes por cierto)
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: En caso de que haya una segunda clase en reaper of souls

Mensajepor marcos1 » 24 Ago 2013, 00:25

dsantos escribió:
Tai escribió:2 de fuerza
2 de destreza
2 de inteligencia

Pues está muy dificil pero yo optaria que saldria algun personaje orientado a destreza + inteligencia


Uno con vitalidad de stat principal. Y no lo digo de coña. A lo mejor se inventan algo así estrafalario. Por ejemplo que la vitalidad le escale de forma distinta a los demás pjs.

De hecho no sería el primer juego en el que se hace, en el DarkStone había una clase que iba por vitalidad

Tai escribió:2 de fuerza
2 de destreza
2 de inteligencia

Pues está muy dificil pero yo optaria que saldria algun personaje orientado a destreza + inteligencia

En ese contexto, yo veo muy posible algún personaje cambiaformas como ya han dicho

DarkCathan escribió:Yo al oír un personaje que funcione con sangre lo primero que me viene a la mente es un mago de sangre o alguna especie de demonio, un mago se sangré capaz de transformar su sangre en armas danzantes o crear una armadura, algo que pudiera cumplir un rol de mago o de guerrero dependiendo la build


Enviado usando señales de humo a través de tapatalk


Demonio no creo, pero lo de un mago sangre suena bien
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro