En apoyo a DSantos

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

En apoyo a DSantos

Mensajepor Uraxoc_91 » 14 Nov 2016, 10:19

Hola a todos,

EN primer lugar quería presentarme. Soy el típico usuario asiduo al foro que por lo general nunca se anima a dar el paso de registrarse. Pues bien, hoy he decidido dar ese paso, y todo por una simple razón.

Conocí este foro por casualidad a mediados de 2010 más o menos. Por aquel entonces diablo 3 aún no había ni salido, pero yo ya quedé enganchado a este foro, el cual como he dicho antes a pesar de visitar a diario, no me registré.

El caso es que he decidido dar el paso porqiue veo cómo últimamente el foro se está "pervirtiendo". EN los últimos días veo como uno de los mejores usuarios de este foro como es DSantos está siendo objeto de un acoso tremendo por parte de ciertos usuarios. Incluso se ha llegado al hecho de crear un hilo explícitamente solo para cargar contra él y de paso contra el staff de la web. De locos. Yo no sé si es que le tienen tirria, envidia o qué se yo.

Yo como os he dicho antes llevo unos 6 años en el foro más o menos, y sinceramente, he visto a DSantos en cientos de debates, pero jamás llegando a este límite. Ni que decir tiene que ese hilo carece de sentido, puesto que esa teoría se cae por su propio peso, porque yo al menos no recuerdo que se hayan cerrado todos los hilos en los que ha participado DSantos, como dicen por ahí. Puesto que está prácticamente activo en todos los debtes (DSantos dime de donde sacas tanto tiempo ), el foro debería estar lleno de temas cerrados. Otra trola es decir que siempre defiende a diablo, cuando le he visto soltar por esa boca de todo menos bonito unas cuantsa veces desde 2010. Pero bueno, esos que mienten tendrán sus motivos para hacerlo.

Entiendo la frustración que hay en alguos usuarios con el juego, yp también estoy bastante decepcionado con el último año de diablo 3, espscialmente con la Blizzcon. Pero eso no da derecho a cargar contra la gente que está contenta con el juego, digo yo. Que ser optimista es un pecado? Pues vaya tela.

Toda esa gente que carga contra él sin motivo, debería hacerse una pregunta. Qué han hecho ellos por el foro? Porque yo desde que estoy por aquí siempre recuerdo a DSantos ayudando a todo aquel que lo necesite, rspondiendo preguntaas, colgando noticias y aportando lo que puede. De hecho si no me falla la memoria incluso hubo un tiempo que hacía videoguías, pero no estoy seguro. Aparte de eso si alguien ha mantenido este foro digamos "activo" ha sido él. CUátos momentos ha habido que pasaban días sin que hubiera hilos activos en el foro y era él quien siempre estaba aportando cualquer cosa para que se pudiera comentar en el foro y que hubiese moviemiento.

Es cierto que algún usuario le ha defendido tímidamente estos días, pero he considrado que este post debería ser escrito por el bien del foro. Aquellos que me vayáis poniendo a parir, no os molestéis en responder, puesto que esta será mi única publicación. No voy a entrar en vuestro juego. Solo espero que respeteis el hilo.

Espero que no sea demasiado tarde, porque francamente lo último que escribio sonaba a despedida de este foro. Esté él o no, seguiré aqui porque diablo 3 a pesar de estar en un mal momento general me s igue pareciendo un gran juego. Lo que está claro es qie el foro no volverá a ser lo mismo.

Uraxoc
Avatar de Usuario
Uraxoc_91

 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Nov 2016, 09:53
RangoClase
Marius
MariusMago

Re: En apoyo a DSantos

Mensajepor Edu_mkn » 14 Nov 2016, 10:59

Yo me considero bastante crítico con el juego. Pero jamás hasta el punto de cargar o criticar a alguien. Esto es un foro y estamos para compartir opiniones, todas con el mayor respeto posible. Yo he jugado mas de 1000 horas al juego, pero lo q no puedo decir q es una mierda.... no se suelen jugar 1000 horas a un juego de mierda. Pero si puedo decir q no es lo q esperaba ni mucho menos. Y creo q el 95 % de la comunidad del diablo opinan lo mismo. Es un buen juego ? por supuesto. Está a la altura de la saga diablo? por supuesto q no....
Y ya el colma ha sido meternos un DLC con una remaster del WD (si el necro) y 4 tonterias mas por q se yo, 20-25 € ? con esa pasta me pille hace poco el fallout 4 de 2a mano.
Blizzard ha defecado practicamente encima del juego. La comunidad pedía una nueva expansion (1 acto y una clase minimo) y algunos soñadores ya pedían el d4 (xDDDDDDDDDDDDDDDDD). Pues toma genoma...

PD: se puede criticar el juego sin criticar a las personas y con rescepto xD
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: En apoyo a DSantos

Mensajepor Mrpulpo » 14 Nov 2016, 11:56

Por mi parte decir que critico al juego por que a pesar de que le he metido más de mil horas la mayoría fueron en vanilla, con RoS lo mejoraron mucho en el endgame si bien se ha convertido en un endgame falto de interés con las respectivas actualizaciones y eso es lo que critico. Cuantas más actualizaciones le meten poco a poco el juego se convierte en un juego de jugar media hora como mucho.
Con respecto a Dsantos mi única critica y para eso fue de buenas es que es un gran fan de Diablo 3, como puede ser otra persona del Real Madrid, del Barça o de otras cosas, y cuando comenta algo (que lo escuche en directo en esta última BLizzcon) lo hizo echando flores a BLizzard por lo que hace. Había otras personas y estaban siendo objetivas con lo que es el juego por lo menos a mi parecer, pero siento decirlo pero Dsantos no, todo gran fan de algo (y no lo llamo fanboy, ojo, que eso es otra cosa) tiene una venda en los ojos. Se que a lo largo de los años Dsantos ha criticado el juego, pero en estas últimas semanas solo hecha flores. ¿Eso quiere decir que tiene que posicionarse en contra de Blizzard? para nada, cada uno tiene sus gustos y opiniones pero si este foro fuese una página web como el pais o el as u otro periódico y Dsantos hubiese escrito una noticia o una columna a favor de Blizzard le estarían lloviendo los comentarios de la gente diciendo cuanto le pagan para decir todo eso. Está claro que cuando una comunidad como la de la saga Diablo que no es precisamente pequeña opina en general lo mismo hacía un lado no se equivocan tanto.
Sin más, para terminar, todo el mundo tiene derecho a opinar siempre dentro del respeto al resto, y creo que la gente que escribe tiene que aceptar que haya opiniones en contra como criticas y apoyos sin necesidad de borrar posts mientras sean interesantes, aporten cosas y no se insulte a la gente.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: En apoyo a DSantos

Mensajepor Goosman » 14 Nov 2016, 12:05

Por alusiones y citándome a mí mimo: "Respecto a DSantos, me toca mucho la moral la manera de tener que quedar por encima de los demás pase lo que pase, tergiversando, poniendo palabras en tu boca que no has dicho y saliiéndose por la tangente cuando se le acorrala. Que sea un FANBOY (así en mayúsculas) a mí me da igual, pero como decían en Airbag: "no son formas, son alardes"."

Yo no tengo ningún problema con nadie, me encanta debatir y si se me demuestra que estoy equivocado lo acepto sin que me suponga ningún trauma. Lo que me molesta son las formas y el modo de hostigar hasta que la otra persona se aburre y lo deja. Por cierto, hay mucha gente que aporta mucho en el foro y no generan la animadversión que DSantos, por algo será.

Con esto doy por terminado el tema, que ya aburre.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: En apoyo a DSantos

Mensajepor Bucanor » 14 Nov 2016, 12:18

Respecto a este post:

1. Dsantos no necesita que nadie le de brillo , el sabe lo que dice, aporta y deja de aportar al foro.

2. Por la razón que sea Dsantos esta hipeado y satisfecho en gran medida con esta blizcom y estas noticias y se le nota (¿que problema hay?)

3 La mayoría no estamos satisfechos con las noticias, esperábamos exp como minimo y lo que hay pues... nos quema.

y si.... dsantos siempre le gusta quedar por encima con su razón pero..... es que siempre a sido asi, No veo el problema.

Y tampoco veo ataques en el foro......unos cuantos que no dejan morir los combates dialecticos y nada mas( y sin faltar ni ofender)

Este post sobra y es absurdo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: En apoyo a DSantos

Mensajepor jabato777 » 14 Nov 2016, 12:34

mi apoyo total para Dsantos,señores yo hablo por mi cuando he necesitado ayuda hay estaba para ayudarme,que intente quedar por encima yo siempre digo que que no es lo mismo leer (que cada uno lo interpretamos como queremos)que escuchar,y no se si me explico bien, pero creo que con lo que he dicho sobra,y francamente no estoy a favor de ni unos ni de otros solo comentar mi caso,gracias
Avatar de Usuario
jabato777

 
Mensajes: 58
Registrado: 14 Sep 2013, 09:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro jabato777#2603

Re: En apoyo a DSantos

Mensajepor InKiSiDoR » 14 Nov 2016, 13:08

Voy a hacer un copy-paste de un hilo que cerré hace 2 días pero que me vale perfectamente para este:


Como quiero pensar que entenderéis, no es de recibo un tema como este.

En cuanto a las opiniones vertidas por cualquier usuario del foro, convendréis conmigo en que carece de sentido abrir un post para discutir acerca del sentido de dichas opiniones, sea quien sea el usuario. Un tema de estas características tiene todas las papeletas para terminar mal. A cada cual le corresponde ser coherente con sus opiniones, los demás pueden estar o no de acuerdo, pero no juzgarlas. Si no estáis de acuerdo con la actitud de algún usuario, tratad de ignorarlo o de comentárselo educadamente por privado. En caso de insulto no dudéis en recurrir a los moderadores.

Voy a cerrar este tema, pero aviso desde ya que será el ultimo de estas características que cierre sin poner advertencias de ningún tipo. Dsantos lleva más tiempo que la mayoría de nosotros en el foro, y más mensajes que nadie. Sabe como funcionan los foros y como funciona internet. Si en algún momento decide dejar el foro será una decisión personal de él, y estoy seguro que no será porque le caiga mejor o peor a algunos usuarios.

Si en algún momento alguien el falta el respeto a algún usuario, sea quien sea, reportadlo y los moderadores tomaremos medidas. Lo que no podemos hacer desde moderación es que a un usuario le caiga mejor o peor otro. La vida es así, no se le puede caer bien a todo el mundo. Lo que no voy a permitir es que el foro se convierta en un campo de batalla solteros vs casados.

Rogaría a todos un poco de sentido común antes de pensar en abrir un tema de las características de este o del que ya he cerrado. Y repito, si alguien considera que los moderadores no estamos realizando bien nuestras labores, o si consideráis que las normas del foro deberían modificarse en algún sentido, sentíos totalmente libres de decírnoslo, pero agradecería que fuese en el subforo correspondiente para tratar este tipo de temas, que sería el de "la web y el foro".

TEMA CERRADO
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro