Empezar despues del reset [1.13]

Todo sobre la secuela de Diablo y su expansión.

Empezar despues del reset [1.13]

Notapor DavirOk el 01 Mar 2010, 16:34

Estoy pensando en volver a empezar a jugar al D2 en hxc/soft segun salga el parche 1.13, pues se me hace que va a ser el definitivo hasta la salida de diablo 3, mas que nada por el "gransioso esfuerzo" que estan haciendo con este parche, que siendo sinceros, lo estan montando en los ratos libres xD, pero bueno, dejando ese tema de lado, me pareceria una gran idea volver a empezar hxc ahora que ya no va a haber "TPPK", o en soft vaya, como lo veis, reset va a haber si o si, asique..
Imagen
DavirOk
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: DeSP_Davir0k
Clase: Médico Brujo
Facebook: David Palacios

Re: Empezar despues del reset [1.13]

Notapor Kromdaral el 01 Mar 2010, 18:10

veremos si lo han corregido al 100%... porque no pienso arriesgarme a jugar en HC para que me jodan como la ultima vez...
Imagen

Servicio de almacenamiento OnLine gratuito y seguro, unete, por cada persona que traigas te dan 250 MBs extras! -->http://db.tt/MtPJh0W

BattleTag: KromDaraI #2603
Kromdaral
Moderador
Moderador

Clase: Nigromante

Notapor DavirOk el 01 Mar 2010, 18:24

se supone que lo mas grave que es el TPPK ya esta corregido, de todas formas yo soy partidario de empezar en ladder soft desde el primer dia, digamos que me llama bastante el boost del druida de oso y de la hydra sorc.
Imagen
DavirOk
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor KaiSeR el 01 Mar 2010, 19:50

Yo también tengo pensado empezar el nuevo ladder con la versión nueva a ver que trae, lo del Hard Core nunca lo probé, pero bueno, siempre hay una primera vez, eso si, como dice Kromdaral solo si quitan el TPPK.
Imagen
KaiSeR
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Barbaro

Notapor Kromdaral el 01 Mar 2010, 20:29

yo lo que necesito es un GRAN incentivo, a modo de nuevos ubers mas o menos asequibles, y SOBRETODO: nuevas runewords, que son lo que mas me picaba XD
Imagen

Servicio de almacenamiento OnLine gratuito y seguro, unete, por cada persona que traigas te dan 250 MBs extras! -->http://db.tt/MtPJh0W

Kromdaral
Moderador
Moderador

Notapor SedeJusticia el 02 Mar 2010, 16:40

Compañeros vamos por HC recuerdo que pasamos muy buenos ratos los del clan (yo solo los acompañe un corto tiempo) pero aprovechemos que ya no habra pks, ¿ya no juega nadie del clan?, pues igual y formamos dos equipos, los del soft y los de hard, creo que puede haber espacio para todos los gustos.
Saludos, y yo me apunto para retomar en cuanto liberen el nuevo parche.
Audaces fortuna iuvat...
SedeJusticia
Xazak
Xazak

Clase: Asesina

Notapor DavirOk el 03 Mar 2010, 03:05

No creo que pongan nuevas runewords, eso requeriria un excesivo esfuerzo en los ratos libres del cafe xD
Imagen
DavirOk
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor _Mordor_ el 03 Mar 2010, 18:53

Perdonad pero que eso de TPPK y esas historias????
me he debido perder un poco, espero que me aclareis jejejeje, saludos
Imagen Imagen
_Mordor_
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Aavigor#2328
Clase: Paladin
PSN Tag: Tioser

Notapor Kromdaral el 03 Mar 2010, 20:48

TPPK = Town Portal Player Kill

consiste en usar un hechizo no instantaneo (punta glacial, orbe helada o ventisca generalmente), es decir que puede tardar un/os segundos en hacer blanco, abrir un portal del pueblo subir y declarar hostilidad todo en un tiempo record mediante hacks, se ve MUY frecuentemente en hardcore y es una putada porque obviamente suele matarte...
Imagen

Kromdaral
Moderador
Moderador

Notapor SedeJusticia el 03 Mar 2010, 20:48

Pues TPPK no se bien que signifique, pero PK en el argot diablero es un Player Killer, es decir un asesino que se basa en desafios directos apoyado en superioridad de niveles o de items o en trucos pues habia bugs que podian hacer que murieras gracias a la ayua de algun buen amigo (ejemplo la asesina con ayudante de espinas, convertian un monstruo cercano a algun melee, luego moria el melee por atacar al monstruo con espinas) TP sera town portal, sera el player killer que te mataba con ayuda de un ayudante se hacian tus aliados, luego se salia el mas poderoso cambiaba a hostil solo contigo y aprovechaba un town portal del otro pk... o alguna variante, en HC como sabras si mueres pierdes todo avance, items etc. etc.
Audaces fortuna iuvat...
SedeJusticia
Xazak
Xazak

Notapor DavirOk el 03 Mar 2010, 21:28

El problema esta aparentemente zanjado, a mi me hicieron TPPK a mi sorc de lvl 86 en HC, fui el primero en subirmela y me regalaron varios items para farmear mefisto en hell/nightmare, lo cual fue una putada impresionante... pero en fin, es lo que tiene el hxc
Imagen
DavirOk
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor _Mordor_ el 03 Mar 2010, 23:36

Ok gracias, HC me lo imaginaba pero el TPPK me habia dejado no queado jejejeje, saludos e igual me animo a hechar unos diablos tambien
Imagen Imagen
_Mordor_
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Aavigor#2328
Clase: Paladin
PSN Tag: Tioser

Notapor DavirOk el 04 Mar 2010, 00:32

Lo que podemos hacer es subirnos los Pjs de softcore desde cero, las hechiceras vaya, complementarnos para hacer runs de condesa en hell, que ahora el Dropeo de runas va a ser mas alto, y ponernos un poco las botas, ademas harian falta hechis de Ventisca para mefisto y eso, podriamos trabajar como D2Esp desde softcore conjuntamente.
Imagen
DavirOk
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor SedeJusticia el 04 Mar 2010, 03:47

¿pero para que desde softcore? yo pienso que la emocion del HC es inigualable, pero igual y si la mayoria quiere soft esta bien por mi aunque sin los pk, una vez que tengamos buenos items seremos practicamente invencibles (salvo por nuestros propios errores). En fin, yo voto por HC pero respetare la decision de la mayoria si prefieren que el clan juegue en Soft.
Saludos, pd ¿que sera de mi asesina? tengo meses sin jugar, de seguro la borraron ya, tenia muy buenos items, incluso un hechizo que me regalaron de los que sueltan los uber, de todas formas deberemos empezar de cero en la 1.13
Saludos
Audaces fortuna iuvat...
SedeJusticia
Xazak
Xazak

Notapor Nahelus el 05 Mar 2010, 04:26

pero en el reset pasan los pjs a no ladder, no? o los borran??
Imagen

Imagen Cow fan Imagen
Nahelus
Xazak
Xazak

Siguiente

Volver a Diablo II & Lord of Destruction