Emision Blizzcon Viernes

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Emision Blizzcon Viernes

Mensajepor Salva » 01 Nov 2016, 10:55

Lo pongo aqui para que se pueda ver y haber si me podeis contestar, este Viernes quiza no pueda ver la emision de la Blizzcon, los directos que hagais los vais a dejar para poder verlos otro dia, por si no pudiera verlos, muchas gracias.

PD: Puede que anuncien algo gordo en la Blizz pero lo que es seguro que me lo paso pipa con las emisiones de esta página :D
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Emision Blizzcon Viernes

Mensajepor dsantos » 01 Nov 2016, 14:22

Supongo que Gaya o Jess los subirán al canal de youtube cuando vayan teniendo tiempo. Este es el link del canal.

https://www.youtube.com/channel/UCFlWeZ ... xyBz8p7xBw
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Emision Blizzcon Viernes

Mensajepor Salva » 01 Nov 2016, 15:28

Gracias Dsantos
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Emision Blizzcon Viernes

Mensajepor Gayardos » 02 Nov 2016, 02:30

Salva escribió:Lo pongo aqui para que se pueda ver y haber si me podeis contestar, este Viernes quiza no pueda ver la emision de la Blizzcon, los directos que hagais los vais a dejar para poder verlos otro dia, por si no pudiera verlos, muchas gracias.

PD: Puede que anuncien algo gordo en la Blizz pero lo que es seguro que me lo paso pipa con las emisiones de esta página :D


Sí, todo quedará registrado tanto en Twitch como en Youtube, la ceremonia (en inglés) además se podrá ver en directo y en diferido gratis para todo el mundo durante varias semanas después.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro