Krazy escribió:_Mordor_ escribió:Lo único que puedo aportar es que como los anteriores tambien tengo la 6870, y me va de lujo, una reflexion que puedes hacer es si realmente merecen la pena las graficas de mas de 200€, si compensa pagar el doble, por una grafica que realmente no rinde el doble que otra mas barata, y con lo que te ahorras, en tres años te pillas otro peino aunque siga sin ser la mejor del mercado, saludos

Si, la verdad estuve razonando y me dije a mi mismo lo que acabas de responder xDDDDD y he llegado a la conclusión de que me pillare la 6870 que son 150e y es un pepino. Personalmente no creo que sea necesario gastarse tanto dinero, ademas que yo busco muchisimo mas la jugabilidad antes que los graficos. Mi cambio mayormente es por Dx11 y menor consumo.
Pues gracias a todos los que me habeis respondido! Un saludo!
Bien hecho... siempre es mejor comprar por relacion calidad/precio, hay gente que se comprará un pepino de gráfica por el doble de dinero que la que te quieres comprar, para tener por ejemplo un 30% más de rendimiento... si te sobra la pasta perfecto, sino la 6870 tienes de sobras.
Y si algún dia se te queda corta en 2 o 3 años... ya habrán salido un montón de gráficas mucho más potentes que la 7870 por menos precio.
Si una de 400€ tuviera un 100% más de rendimiento que una de 200€... pues quizas, pero no es el caso XD
Luego siempre tienes la posibilidad de montar crossfire.