El Talismán desvelado (inocentada)

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

El Talismán desvelado (inocentada)

Mensajepor Gayardos » 28 Dic 2009, 10:09

Si Blizzard no nos suelta información, lo único que podemos hacer es inventárnosla y como es tradición el día de los inocentes hemos hecho una pequeña broma, aventurando cómo podría ser ese misterioso talismán del que no sabemos absolutamente nada. Estoy seguro que todos habéis pensado que podría ser real y habéis pinchado en el enlace para comprobar la veracidad o no de este talismán.

Quién sabe, ¿quizá hayamos adivinado su uso final? Ah, y el autor de la web falsa ha sido Lytus, que ha escrito el propio texto y añadido algunas imágenes retocadas, ha dado bastante el pego :cool:

¡FELIZ NAVIDAD!

-------------------------------------------------


Se ha rumoreado muchísimo acerca del misterioso Talismán que ha aparecido en el inventario de Diablo 3 desde las primeras interfaces hasta la actual. Los desarrolladores no han querido nunca contarnos de qué se trata y lo han dejado siempre como un misterio que algún día resolverían, incluso dijeron que era posible que se descartara en la versión final.

Hoy nos han desvelado mucha información sobre este talismán, en un nuevo extracto de los escritos de Abd al-Hazir que se puede ver ya en la página oficial, cuenta que este talismán, si se colocan las runas en un orden y posición adecuados, es capaz de otorgar nuevos poderes al personaje que lo lleve. Según parece será bastante difícil conseguir una combinación poderosa, pero valdrá la pena. Estamos a la espera de que se nos proporcionen nuevas imágenes ya que la web oficial ahora mismo sólo muestra arte conceptual, aquí una captura de lo que tenemos oficialmente para aquellos que no puedan entrar en el enlace porque la web andará saturada hoy con este cambio.

Imagen
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: El Talismán desvelado

Mensajepor Madevolyk » 28 Dic 2009, 10:46

Bravo. Sencillamente bravísimo. Ya esperaba noticias nuevas del juego desde hace un tiempo... Y ese grito, "Klaatu barada nikto"... DEMENCIAL. Al MSN va xDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Madevolyk

 
Mensajes: 13
Registrado: 09 May 2009, 11:07
RangoBattleTag
Marius
Marius Madevolyk#2453

Re: El Talismán desvelado

Mensajepor v1lero » 28 Dic 2009, 10:51

uff... saben cuando dar la información para mantenernos las 24 horas del día los 7 días de la semana atentos. ni nos duermen ni nos dan demasiada información.
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: El Talismán desvelado

Mensajepor Madevolyk » 28 Dic 2009, 11:09

v1lero escribió:uff... saben cuando dar la información para mantenernos las 24 horas del día los 7 días de la semana atentos. ni nos duermen ni nos dan demasiada información.


Totalmente de acuerdo. Ni en navidades descansan estos de Blizzard.
Avatar de Usuario
Madevolyk

 
Mensajes: 13
Registrado: 09 May 2009, 11:07
RangoBattleTag
Marius
Marius Madevolyk#2453

Re: El Talismán desvelado

Mensajepor Kromdaral » 28 Dic 2009, 11:25

meh... algo es algo, con esto supongo que tratan de quitarle hierro al tema del parche jaja...

Bueno ya hablando del tema, que ganas tengo de meterle mano ^^, me imagino lo que tiene que ser usar el chisme es con las mejoras graficas del D3 respecto al D2, SANGREEEEEE :twisted2:
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: El Talismán desvelado

Mensajepor gREENNNNN » 28 Dic 2009, 11:39

Feliz dia de los INOCENTES.
Avatar de Usuario
gREENNNNN

 
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ago 2008, 15:09
Rango
Marius
Marius

Re: El Talismán desvelado

Mensajepor eL_NiTrO » 28 Dic 2009, 11:46

Genial!! XDD. Seguid con el tema no fastidieis XDD.

Un saludo
Imagen
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
Avatar de Usuario
eL_NiTrO

 
Mensajes: 304
Registrado: 16 Nov 2008, 13:51
Ubicación: Málaga Oé!
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro RoBe#2279

Re: El Talismán desvelado

Mensajepor er_jumper » 28 Dic 2009, 12:06

La noticia es fake si o si, por que ya sabemos todos en el dia que estamos, pero la verdad es que molaria un objeto asi o parecido. Un talisman que segun la combinacion de runas que tengamos puestas en la habilidades nos de diferentes extras.

Asi contentarian a los "conservadores" que quieren seguir utilizando las runas para formar palabras y obtener beneficio de ellas, y tambien podrian implementar las runas como ellos quieren, para que modifiquen las habilidades que vamos a usar.
Avatar de Usuario
er_jumper

 
Mensajes: 32
Registrado: 09 May 2009, 11:55
Rango
Griswold
Griswold

Re: El Talismán desvelado

Mensajepor Akerbeltz » 28 Dic 2009, 13:11

Joer.. siempre igual.. pocas cosas que sacan y gastan tiempo poniendo cosas para el dia de los inocentes.. aiiss

Solo falta que salga un ingame con el talismán llevandolo el archivero jajaja

Saludos

EDITO:

Blizzard estaría orgulloso de vosotros jejeje buena jugada ;)
Última edición por Akerbeltz el 28 Dic 2009, 13:43, editado 1 vez en total.
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida

Re: El Talismán desvelado

Mensajepor DaRE » 28 Dic 2009, 13:40

Puff nose esto me suena a 28 de diciembre..
Spoiler: Mostrar
inocentada?
If she's amazing, she won't be easy.
if she's easy, she won't be amazing.
if she's worth it, you won't give up.
if you give up, your not worth it.

Arctic Monkeys.
Avatar de Usuario
DaRE

 
Mensajes: 87
Registrado: 29 Jun 2008, 00:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía dare#1953

Re: El Talismán desvelado

Mensajepor dedoroto » 28 Dic 2009, 13:43

No creo que sea fake... ¬¬
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: El Talismán desvelado

Mensajepor Drugavan » 28 Dic 2009, 13:58

dedoroto escribió:No creo que sea fake... ¬¬

Yo... creo que si xD

Pero bueno, hay que admitir que está currao, aunque esa letra me quema los ojos!

Pero esta muy bien hecho, si no existiese la pagina oficial, pues hasta abria colao, lo malo es que no esta colapsada, y se ve que no hay nada nuevo (lo cual es raro, ¿no toca archivero?)
Imagen''Mumumumu MUUU''Imagen
Avatar de Usuario
Drugavan

 
Mensajes: 23
Registrado: 01 Mar 2009, 23:55
Ubicación: Valencia
RangoClase
Griswold
GriswoldAmazona

Re: El Talismán desvelado

Mensajepor Spn » 28 Dic 2009, 14:01

Huele a fake,si no por que sacarlo justamente el 28, de todas formas parece que es muy parecido a una runeword.
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: El Talismán desvelado

Mensajepor Elleshar » 28 Dic 2009, 14:17

Hace tanto de la última actualización que delirais ya con los fakes...Os recuerdo que el día de los inocentes en reino unido y más paises es el 1 de Abril (April Fool's Day, el dia de abril de los primos xD), el 28 de diciembre no es sino otro día cualquiera y ya estaba al caer la actualización, así que no es tan raro creo yo lo del talismán desvelado.
Muy buena la historia,es una runeword en cuanto a combinar runas y gemas si quieres, pero esta te otorga nuevas skills, de curación incluso es mucho más que una runeword ,me parece que va a va a estar muy overpowered si no vigilan, a ver si lo hacen equilibrado.
Este bárbaro resulta que nos ha estado engañando a todos y mató a baal a pura poción y pura curación de talismán y se lo tenía callado para el solo, tonto que es.
Nunca se había visto el idioma de los bárbaros a saber que significa lo de Klaatu Barada Nikto.

PD: Justo hace un año que me registré en la web, seguid así sois los mejores ^^

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: El Talismán desvelado

Mensajepor Kromdaral » 28 Dic 2009, 14:40

Elleshar escribió:Muy buena la historia,es una runeword en cuanto a combinar runas y gemas si quieres, pero esta te otorga nuevas skills,

a mi me recuerda sospechosamente a algo que hay tambien en el wow (no me hagais mucho caso porq me lo contaron, que yo al wowo no juego xD), no se, al final vamos a tener un World of Diablo :/, solo que limitado a 4 jugadores por party jajaja
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro